Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Hola a todos.
Vendida mi preciosa c 25 ha llegado su sustituta una jumper 2500  ambulancia que ya está en proceso de cambio. Os iré informando
Un saludo a todos












Furgoazkarra

Ese es el carrefour de Olaberría no??
Menuda nave que tienes para currar en la furgo eh...
Suerte con la camperización.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

xic

Cita de: pipuputxuka en Enero 02, 2015, 16:58:43 pm

Al final he tenido que calzar la parte exterior del soporte unos 6 mm de esta forma ha quedado puesto el toldo.
Gracias  a tod@s Por las aportaciones.

Disculpa por no haber contestado antes , se me a estropeado el ordenador , el grosor no lo he podido mirar pero creo que eran 18mm delante y 12mm detras , si consigo saber como poner fotos colgare algunas . lo primero que hice fue invertir los soportes , para que coincidieran  algo con las etiquetas " suport " , porque si no la carcasa se dobla y siempre cerrara mal o rascara el techo , saludos

os

acabo de poner en venta el asiento individual y la banqueta de tres por si alguno esta interesado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296950.0

kamipedro

Buenas noches. A ver si me podéis echar una mano: necesito saber la distancia que hay entre la parte de arriba del respaldo de los asientos traseros hasta las puertas traseras en una Ducato combi corta  moderna de viajeros con nueve plazas. En Fiat pone unas medidas pero no se si las toma desde la parte de abajo de los asientos o de arriba. (No se si me he explicado).

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 04, 2015, 22:52:04 pm
Buenas noches. A ver si me podéis echar una mano: necesito saber la distancia que hay entre la parte de arriba del respaldo de los asientos traseros hasta las puertas traseras en una Ducato combi corta  moderna de viajeros con nueve plazas. En Fiat pone unas medidas pero no se si las toma desde la parte de abajo de los asientos o de arriba. (No se si me he explicado).


Yo te diría que 1.65 aproximadamente.
Cuanto pone en la fiat????

davibox

Buenos dias.
Me acaba de responder israel de tuning homologaciones, y e estado hablando con el ppr tlf tambien.
Me comenta que la estructura que os dije, se puede montar sin problema en las ducato/boxer/jumper N1.
Eso si, me dice que para las combi tiene serias dudas, que necesitaria documentaciin del vehículo para asegurarse.
Asique yo el miercoles, a por la estructura que voy  .baba .baba

kamipedro

Cita de: pipuputxuka en Enero 04, 2015, 22:57:20 pm
Yo te diría que 1.65 aproximadamente.
Cuanto pone en la fiat????

Hola Pipuputxuka, en la Fiat pone que con 5/6 plazas hay una distancia de 1716mm y con 8/9 (que es la que necesito) 816mm.
Ya que estamos, me podrías decir si tu la pediste con 5 plazas, te vienen los cinturones y los anclajes del asiento para la tercera fila?

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 05, 2015, 12:06:44 pm
Hola Pipuputxuka, en la Fiat pone que con 5/6 plazas hay una distancia de 1716mm y con 8/9 (que es la que necesito) 816mm.
Ya que estamos, me podrías decir si tu la pediste con 5 plazas, te vienen los cinturones y los anclajes del asiento para la tercera fila?


Yo la pedí con 5 plazas y no me vinieron los cintos pero si los anclajes de la tercera fila, de hecho me suena que algún forero ha colocado el sillón de la segunda fila anclado entre los anclajes de la tercera y segunda y podía usar los cinturones de la segunda.
Lo que no se es si a efectos de itv daría algún problema.

pronillo

Cita de: david_transit en Enero 05, 2015, 11:02:51 am
Buenos dias.
Me acaba de responder israel de tuning homologaciones, y e estado hablando con el ppr tlf tambien.
Me comenta que la estructura que os dije, se puede montar sin problema en las ducato/boxer/jumper N1.
Eso si, me dice que para las combi tiene serias dudas, que necesitaria documentaciin del vehículo para asegurarse.
Asique yo el miercoles, a por la estructura que voy  .baba .baba


Hola David, ¿te refieres a la base de Luluka de 400 euros? ¿seria valida para los vehichulos N1 con homologacion "C"?  Pues es tentador  ;)

¿Sabes si esa estructura se monta tal cual o necesita algun bastidor especial?

Y para teminar, ¿que distancia minima debe haber entre el asiento trasero y el del piloto?

Saludos.

mbc23

Hola David, yo estuve hablando sobre esta base con proingetec. Me comento una serie de cosas, me quedaron dudas pero como tampoco es el siguiente paso pues sigo trabajando en la furgo a la espera de mas informacion. No se si tunning homologaciones tendra los documentos mas actualizados, ya que en los que pone en luluka, el 383 pone para vehiculos M1, no N1, ademas me dicen que en los papeles tiene que poner para que modelos en concreto sirve la base. Total, que me dijo que en mi caso no se podia, yo tengo una jumper L3H2, N1 con contraseña C. Han de cumplirse una serie de normativas:

* Resistencia de los asientos y sus anclajes: directiva 74/408 o posteriores (y si el vehículo está matriculado posteriormente al 2005 se necesita que cumpla la directiva 2005/39/CE)

* Anclajes de los cinturones de seguridad: directiva 76/115 o posteriores (y si el vehículo está matriculado posteriormente al 2005 se necesita que cumpla la directiva 2005/41/CE)

* Cinturones de seguridad y sistemas de fijación: directiva 77/541 o posteriores (y si el vehículo está matriculado posteriormente al 2005 se necesita que cumpla la directiva 2005/40/CE).

El cinturon lo cumplira seguramente, y lo demas pues habra que buscar los papeles en su ultima version.

Estoy muy interasado en esta base, ya que por precio va muy bien, asi que me vendria bien cualquier tipo de informacion. Si alguien ya la tiene homologada vendria muy bien saber como lo hizo.
Gracias.

davibox

Cita de: pronillo en Enero 05, 2015, 13:23:45 pm
Hola David, ¿te refieres a la base de Luluka de 400 euros? ¿seria valida para los vehichulos N1 con homologacion "C"?  Pues es tentador  ;)

¿Sabes si esa estructura se monta tal cual o necesita algun bastidor especial?

Y para teminar, ¿que distancia minima debe haber entre el asiento trasero y el del piloto?

Saludos.

La verdad es que no tengo ni idea, de como se monta, ni distancias permitidas ni nada, el miercoles cuando se la pida a victor (luluka), supongo que me comentara si es necesario algo mas, pero creo que no, ya que conociendo a victor, lo habria puesto en la web para asi evitar confusiones.

davibox

Cita de: mbc23 en Enero 05, 2015, 14:44:51 pm
Hola David, yo estuve hablando sobre esta base con proingetec. Me comento una serie de cosas, me quedaron dudas pero como tampoco es el siguiente paso pues sigo trabajando en la furgo a la espera de mas informacion. No se si tunning homologaciones tendra los documentos mas actualizados, ya que en los que pone en luluka, el 383 pone para vehiculos M1, no N1, ademas me dicen que en los papeles tiene que poner para que modelos en concreto sirve la base. Total, que me dijo que en mi caso no se podia, yo tengo una jumper L3H2, N1 con contraseña C. Han de cumplirse una serie de normativas:

* Resistencia de los asientos y sus anclajes: directiva 74/408 o posteriores (y si el vehículo está matriculado posteriormente al 2005 se necesita que cumpla la directiva 2005/39/CE)

* Anclajes de los cinturones de seguridad: directiva 76/115 o posteriores (y si el vehículo está matriculado posteriormente al 2005 se necesita que cumpla la directiva 2005/41/CE)

* Cinturones de seguridad y sistemas de fijación: directiva 77/541 o posteriores (y si el vehículo está matriculado posteriormente al 2005 se necesita que cumpla la directiva 2005/40/CE).

El cinturon lo cumplira seguramente, y lo demas pues habra que buscar los papeles en su ultima version.

Estoy muy interasado en esta base, ya que por precio va muy bien, asi que me vendria bien cualquier tipo de informacion. Si alguien ya la tiene homologada vendria muy bien saber como lo hizo.
Gracias.

Yo a tuning homologaciones, le e mandado pir correo la documentacion descargada de la web de luluka.
Y despues de un rato conversando con el por tlf, me a dicho que no ahi ningun problema. Me a comentado que es una estructura rara, ya que poca gente la instalaba, pero que hace varios meses, que se a puesto muy de moda. Con esto quiero decir, que ellos ya han incluido alguna en algún proyecto, y sin problemas, segun  me a dicho.
Un saludo.

agv7001

El único problema que le veo a esa estructura es la altura de su base ( 210 mm ) lo podéis ver en los planos del primer pdf. Esto te obliga a realizar otra subestructura para elevarla a la misma altura del asiento del piloto y copiloto. Y aquí es donde yo veo el problema ya que hacerla se hace con unos perfiles y un poco de trabajo pero homologar eso ya es otra cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

yeyo boxvan

Feliz año foreros..
Tengo una consulta y me gustaría que opinaráis a ver,,mi furgo es la bóxer 120 cv en la versión L2H2 y con la transformación a vivienda se fue a aproximadamente 1720 kilos de Tara,,la cuestión es que en el último viaje a escalar al prepirineo catalán ida y vuelta fueron 1100 kms y el ordenador me marco 6.9 litros a los 100,
Cierto que voy como las viejas no la paso de 110 y voy con mucho pedal siempre(soltando en cuestas abajo y demás)
Por ejemplo desde Madrid para ir a escalar a patones tengo
unos 160 kms ida y vuelta y casi siempre me hace un consumo entre 7.3 a 7.8 L/100
Es normal o tengo el ordenador jodido?
La verdad que me cuadra bastante por la pasta que me cuesta llevarle el deposito/ kms totales
En vuestro caso que consumos os hace?
Un saludo a tod@s