Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

rogergmt

Muchas gracias ,ya me vas animando más.

JakeOrth

Pregunta.
El foco delantero derecho no funciona electricamente. Debió de quedarse en la posición que enfoca para abajo y no me alumbra nada de noche.
Hay manera de moverlo manualmente? Tengo miedo de darle un impulso y cargármelo.
Y otra. Alguien trasteó en los focos? Por si le pudiera meter 12V a algún cable cercano a él, para ver si se mueve, por si es fallo de cableado

t4kiter

Hola compis! Estoy buscando el esquema de fusibles de Citroen Jumper 2007, tengo un problemilla con las luces del portamatrícula, que se encienden durante 2 segundos y despues se paran. es muy raro. No tengo el manual de instrucciones y no se a que corresponde cada fusible. He buscado por internet y nada.

Un saludo!!! y gracias anticipadas.

PICHUITE

Noviembre 08, 2014, 19:56:53 pm #6768 Ultima modificación: Noviembre 08, 2014, 20:00:00 pm por PICHUITE
Hola. Yo he cambiado un faro delantero por unos 90€ tal vez te compense... También tienen su regulación fija... Se desmontan muy fácilmente teniendo cuidado en los embellecedores que van a presión. Su está roto el motor no le pasará nada por meterle 12v. como mucho te hará corto.

Luz de matrícula... En las puertas traseras de suele romper los cables por donde esta el flexible, por donde el cable dobla. Desmonta el cable, tendrá un enganche antes y oro después, por lo menos en las > 2006 .y verifica con un polímetro que están todos los cables bien. A mi Me costo arreglar el cierre centralizado y fue por eso... Fallo intermitente eléctrico suele ser culpa de piezas móviles...

Ahora mi pregunta:

Apenas me sale aire caliente cuando pongo la calefacción del motor... Creó que no se abre del todo el paso de agua al radiador, el cable que lo mueve no estará muy fino... Alguien sabe por donde esta eso? He mirado en el vano motor y no tiene pinta de estar por allí... Me da Pereza desmontar todo el cuadro jeje

Thx

omillet

Hola,  en la cabina de mi Ducato del 2004 tengo asientos individuales con los anclajes que podeis ver en las fotos





Queria preguntaros si sabeis si hay alguna version de asientos o anclajes compatible que haga los asientos regulables en altura, ya sea cambiandolos o haciendo algun brico.
  Gracias.

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Rafas

Buenas compis, tengo una boxer 2.5D del 2000, ando to loco  .panico buscando la señal +d del alternador en el panel y no hay manera..... en los fusibles tampoco... alguien sabe donde puñeta puede andar?? o en el peor de los casos sabríais donde está el alternador?? Graciaaas

pipuputxuka

Cita de: Rafas en Noviembre 09, 2014, 18:51:00 pm
Buenas compis, tengo una boxer 2.5D del 2000, ando to loco  .panico buscando la señal +d del alternador en el panel y no hay manera..... en los fusibles tampoco... alguien sabe donde puñeta puede andar?? o en el peor de los casos sabríais donde está el alternador?? Graciaaas


En la mía sale de la batería directamente

GOIERRICAMPER

Hola compañeros!
hasta ahora eh tenido un Opel vivaro pero me eh comprado un Peugeot bóxer h1l1 ya camperizado.
tiene asiento piloto y copiloto doble y mi idea seria poner dos individuales delanteras giratorias y una detrás por que esta homologada de tres plazas. se que hay de dos plazas pero de una se podría poner???
gracias!

Rafas

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 09, 2014, 19:22:44 pm
En la mía sale de la batería directamente


Gracias pipuputxuka, lo encontré por fin, en la mia es un cable fino que pasa cerca de la bateria, si no me dices eso ni miro en esa zona  .palmas

pipuputxuka

Cita de: Rafas en Noviembre 09, 2014, 20:54:31 pm
Gracias pipuputxuka, lo encontré por fin, en la mia es un cable fino que pasa cerca de la bateria, si no me dices eso ni miro en esa zona  .palmas


Me alegro
Pa eso estamos
De todos modos me extraña que sea el fino
Debería ser el grande el mazo de cables que va al fusible más grande

APOLONIO

Preguntas: Para una ducato 2013

1.Me gustaría poner un interruptor de seguridad escondido que sin darle no arranque la furgo...he estado mirando los fusibles pero no acado de tener muy claro en cual intercalas dicho interruptor ¿alguna idea de alguien que lo haya hecho aunque sea por privado.

2. ¿Donde venden tornillos antirobos de ruedas para nuestras furgos? Solo me falta por preguntar en la fiat
3. ¿Alguien ha podido quitarle la alarma de cuando no te abrochas el cinturón....? Es demasiado jartible para mi.

GRACIAS

.

PICHUITE

Cita de: APOLONIO en Noviembre 10, 2014, 00:13:20 am
3. ¿Alguien ha podido quitarle la alarma de cuando no te abrochas el cinturón....? Es demasiado jartible para mi.

GRACIAS

.



+1

FurgoBike78

Buenas compañeros: he perdido la llave con mando de mi citroên Jumper
Y estoy utilizando la otra que no tiene mando.
Alguien me podría decir donde conseguirla econòmica, pq he pedido
Precio en la casa y me cobran docientos y pico por el mando mas 25€
Codificarla.
Muchas Gracias
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

tnttgn

Buenos dias. A mi llamarme raro pero lo de reprogramar y anular la egr... Nose, yo no me compraría algo usado con eso hecho. Algún inconveniente tendrá no?. Tanto se gana? Y en la itv pasa la prueba de humos?

Desde la mas profunda igorancia lo digo.

Saludos

folgui

Cita de: omillet en Noviembre 09, 2014, 00:08:33 am
Hola,  en la cabina de mi Ducato del 2004 tengo asientos individuales con los anclajes que podeis ver en las fotos





Queria preguntaros si sabeis si hay alguna version de asientos o anclajes compatible que haga los asientos regulables en altura, ya sea cambiandolos o haciendo algun brico.
  Gracias.

Normalmente los asientos de conductor, casi todos llevan entre el asiento y la base que pones en tus fotos una estructura que permite elevar  y posicionar el asiento a tu gusto. Sería cuestión de buscar esas estructuras. ¿Cuantas necesitas una o dos? Pues yo creo recordar que por lo menos tengo una en la nave y además tengos dos plataformas giratorias adaptadas ya a esas estructuras. Sería ponernos de acuerdo.
Las tenía guardadas para otra camperización futura, pero según esta el tema económico..... no creo que haga nada en mucho tiempo.
Un saludo.