Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

juancarli

hola buenas tardes
apuntarme
mi furgo es una weinsber carabus fiat ducato 2.3 130 cv
saludos

JOSEDUCATO

Cita de: juancarli en Octubre 24, 2014, 16:55:44 pm
hola buenas tardes
apuntarme
mi furgo es una weinsber carabus fiat ducato 2.3 130 cv
saludos


la corta o la larga?  cama doble o sencilla? venga va,pon unas fotillos que aqui no saben lo que es una furgo!!  .meparto

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

juancarli

es la larga 6 metros
una cama sola atras de 1,45 por 1.90
una cama supletoria para un chiquito jajaja
luego si tengo por ahy mando unas fotos
ah por cierto salon en Xanadu Madrid este fin de semana
saludos

pronillo

Cita de: juancarli en Octubre 24, 2014, 16:55:44 pm
hola buenas tardes
apuntarme
mi furgo es una weinsber carabus fiat ducato 2.3 130 cv
saludos


Hola Juancarli, dime de que año es para apuntarte.

juancarli

buenas noches
es del 2014
mayo del 2014
saludos al foro

pronillo


rbravo

Ahora que estamos en busqueda de furgo/AC descubro una de marcas y distribuciones que nunca habia oido hablar. Conoceis esta marca?

http://neotraveller.artplus24.pl/

Raúl del Moral Vico

Ni idea... pero estan chulas... .baba


kalle

Cita de: rbravo en Octubre 25, 2014, 16:42:19 pm
Ahora que estamos en busqueda de furgo/AC descubro una de marcas y distribuciones que nunca habia oido hablar. Conoceis esta marca?

http://neotraveller.artplus24.pl/
espectacular!    .loco2

pipuputxuka

Octubre 27, 2014, 09:13:58 am #6669 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 10:57:19 am por pipuputxuka
A ver si alguien me guía.

Puede ser que se haya jodido el rele e -772 por un corto.???

Puede ser que al tener el positivo de la auxiliar en la parte de arranque y alternador de la principal, me funda el fusible de 60 amperios que va en el positivo de  la principal???? ??? ???
Gracias

templario

Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 22, 2014, 11:51:39 am
Buenas tardes a todos.... quisiera consultar a los compañeros que llevais bola de remolque.....
¿que portabicis de bola habéis colocado?
La cuestión es que somos 4 en casa y el de portón ya senos quedo pequeño y le he puesto bola a la furgo y ahora ando perdido.... pues los que veo abatibles no terminan de cumplir su función, que es abrir el portón con el portabicis puesto, aunque creo que el Mottez premium4 si se puede por la forma en que se inclina.... ¿alguno lo teneis?, parece engorroso de montar( lo cual también lo es a la hora de robarlo... >:(), y no me importa mucho, pues tampoco voy a estar todos los findes usandolo.
Y en relación calidad/precio me gusta el towcar4... ¿alguna ayuda?.

Buenas.
Ya lo he comentado antes por quí, pero con tantas páginas, te será difícil encontrarlo.
Yo llevo un Atera abatible. Es para 3 bicis ampliable a 4. Muy buena calidad. Se engancha muy facilmente, en menos de 30 segundos. El bloqueo tiene llave para que no te lo manguen y cada brazo de las bicis, también. Las luces son de diseño. No esos pilotos guariilos que ponen a los remolques de perros. Dependiendo de la bola que lleves, puedes abrir las puertas traseras con las bicis montadas. Pillado en Campertek. Aquí van unas fotos:











templario


kalle

Cita de: templario en Octubre 27, 2014, 10:38:53 am
Buenas.
Ya lo he comentado antes por quí, pero con tantas páginas, te será difícil encontrarlo.
Yo llevo un Atera abatible. Es para 3 bicis ampliable a 4. Muy buena calidad. Se engancha muy facilmente, en menos de 30 segundos. El bloqueo tiene llave para que no te lo manguen y cada brazo de las bicis, también. Las luces son de diseño. No esos pilotos guariilos que ponen a los remolques de perros. Dependiendo de la bola que lleves, puedes abrir las puertas traseras con las bicis montadas. Pillado en Campertek. Aquí van unas fotos:



Y pasta?

Raúl del Moral Vico

Cita de: kalle en Octubre 27, 2014, 14:54:07 pm
Y pasta?

pooo creo que sobre los 600........ lo cualme parece una locura... :-\