Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pipuputxuka

Cita de: Serahuash en Octubre 16, 2014, 21:21:14 pm
Hola!
Estoy a punto de comprar la nueva jumper,la kombi L1H1,me gustaría que trajese los anclajes de la 3ª fila de asientos pero el vendedor no tiene claro si vienen...
Mi duda es...si pido la 6 plazas,me traerá los anclajes para mover los asientos de la 2ª fila a la 3ª fila? o tendré que pedir la 9 plazas y quitar los asientos que me sobren??
No se si alguno ya ha pasado por esto!!
Gracias


Te vienen todos los anclajes, siempre sea mínimo la combi

pronillo

Cita de: pipuputxuka en Octubre 16, 2014, 21:24:30 pm
Creo que te besaria! !!!!
Es el je no probé
Lo he punteado y eureka!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor


Me alegro que solo fuera eso.

Saludos.

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 16, 2014, 21:25:43 pm
Me alegro que solo fuera eso.

Saludos.

Supongo que si
He arrancado y todo así que supongo que solo es eso
No sabrás como se llama
Para pedirlo a la peugeot o en algún taller
Gracias de nuevo

pronillo

No se su nombre, la directa seria desmontarlo y llevarle de muestra.

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 16, 2014, 21:32:09 pm
No se su nombre, la directa seria desmontarlo y llevarle de muestra.


Ok
Eso tenia pensado.
Era pa agilizarlo por telefono.
Te debo una.

Serahuash

Gracias Pipuputxuka! por cierto muy guapa tu furgo!

agv7001


Cita de: Juanfr en Octubre 16, 2014, 21:14:07 pm
hola AGV..
PUES TUVE QUE HACER ALGUN INVENTILLO...el toldo fiamma que tengo es el f65..que va anclado a 2 soportes de los 4 que hay para poder poner cuatro barras de baca..estaenganchado  en los 2 extremos con unos perfiles de aluminio pues yo puse 3 bacas. en los 3 soportes de atras,pues el de atras del todo me coincidio el de la baca con el del toldo y le hice un invento hice 2 agujeros en casi en los extgremos del perfil anclado del toldo y le puse dos tornillos con tuercas y con una pletina de unos 15 cm de acero inox agujereada que venden en ferretes le agrande los agujeros para pasar los tornillos,pues entre una y otra pletina meti varias turcas mas grandes parA  separar pletinas y poder fijar asi con otros 2 tornillos tuercas la pletina que puse al soporte de la baca y asi fijarla...bueno si eso le puedo sacart unas fotos mañana para q lo veas mas claro..ahh tuve que quitar el toldo para poder ponerlo todo pero no quite los soportes toldo porque estaban soldados con sika y era una movida quitarlos..despues a la barra trasera le monte un rulo de carga de 120cm con un soporte separador de 50cm para facilitar la carga y descarga de los kayaks..lo forre con tubo pvc flexible para no dañar los kas y tengo una escalera telescopica de 3,5mts que ocupa 1 mts plegada..le pongo un cojin en la punta donde se apolla con la furgo pa no dañarla...y asi accedo arriba pa correr los ka y cincharlos...asi es super facil subir y bajar los ka..una persona puede subirlos y bajarlos aunque con una mano es siempre mejor y depende del peso del kayak pero es muy facil la maniobra..se pone uno en proa y otra en popa elevan brazos con que toque la proa el rulo y se aguante le cojes de la popa la parienta suelta y tu tranquilamente la deslizas en diagonal asta que se suspende sola y la sueltas..luego subes la corres hacia alante la giras y cinchas..yo tengo un kit thule de u que por internet me costo 109 y lo uso para 2 piraguas lo pongo alante del todo xq asi puedo delizar los kas sin problemas...


Gracias por la aclaración, me ayudaría mucho unas fotos.
Lo del rodillo en la parte de atrás era lo que mas me convence para subir el kayak.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pipuputxuka


tnttgn

Octubre 16, 2014, 22:25:09 pm #6578 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 22:27:41 pm por tnttgn
Cita de: riki1980 en Septiembre 04, 2014, 14:37:25 pm
razon tienes jeje



Aki seria el hueco donde lo meti fue el deposito de 48littos de lulu es universal pero vi k entraba bien jeje







Po este seria el resultado final keda muy bien xk no se aprecia de fuera el depo ya k esta encima del cable del freno mano x eso puse la chapa para evitar el rozamiento del cable espero k alguno le valga la idea.

Saludos



Resucito este consejo para volver a darte las gracias. Deposito de grises instalado con éxito!!! Mas justo que un guante pero ha quedao perfecto. Tenía a parte de la bigueta que has sacado el lavio de otra que he tenido que aplanar a martillazos y no cortar porque las chispas me la liarían seguro. 53 litros es mas bién justito para una camper con baño pero con que pondré la valvula de vaciado eléctrica pues solo será questión de abrirla mas a menudo donde se pueda por supuesto.


Gracias riki1980

dezano

Cita de: Trozo en Septiembre 04, 2014, 09:07:20 am
Después de sacar la furgo del taller, me he encontrado con un par de cosas que no controlo, el mecánico se enrollo y me consiguio un asiento individual de piloto, que ha puesto en el copiloto, aunque ha dejado el fallo del airbag se solucionarlo y no me causa demasiado problema. Pero tengo dos dudas, viene con plataforma giratoria, pero es de piloto, la puedo aprovechar para piloto??, y otra cosa viene con un radiador de calefacción en ruta, por conectar, me puede servir para montar una calefación para cuando este parado o mejor la quito y gano espacio?

yo lo hice asi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.msg3348104#msg3348104
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juanfr

alohaaa..sabeis donde podria conseguir las taloneras laterales para la fiat ducato..llame a un sitio en catalunya disrtribuidor de globecar ..ahora no me acuerdo del nombre pero me dijeron que si no me compre la autocaravana con ellos pues nada no puedo,,k lo piden con su num de chasis y que no se molestan..van sobrados sabeis de alguien que las haya pedido en algun lado??las globecar globescout style las lleva y quedan muy bien puestas...la mia es knaus boxstar y en m3 caravaning de donde salioo no tienen ni saben nada .malabares
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

Juanfr

Cita de: agv7001 en Octubre 16, 2014, 21:44:16 pm
Gracias por la aclaración, me ayudaría mucho unas fotos.
Lo del rodillo en la parte de atrás era lo que mas me convence para subir el kayak.

ahi van las fotos deL inventillo chapucilla para poner las bacas en donde esta el perfil sujeccion del toldo
















y para que no me estorbase la antena puesto que quiero poner 4 piraguas la instale en el portabicis




EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

Juanfr

Cita de: Juanfr en Octubre 14, 2014, 15:30:54 pm
hola compañeros me uno al club Ducato-Jumper-Boxer con una ducato knaus boxstar 600  2.3 120cv del 2010 aqui desde las baleares a tope

con muxo orgullo y satisfaxion ;D
necesito ayuda .malabares
me he comprado una alarma gemini 863 y aqui en ciutadella menorca no saben como montarmela en ningun lao..les he pasado el manual en castellano que sale en la pagina gemini..pero me dicen que no les ayuda mucho..que si los cables del cierre centralizado d ela alarma van a la centralita o al magneto no seque de la puerta...y que no saben que cables son en la fiat ducato ...no se estoy perdido y ellos tambien..no se que hacer ..la alarma la compre en una pagina de italia...alguien sabe algo?????gracias

nadie sabe nada de esta alarma??alguien que la haya montado...o decirme algun taller que os la ha montado para preguntar .confuso2
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

pipuputxuka

He cambiado el fusible y arranca y en un principio no parece que de ningún fallo. ;D
pero al de un rato se enciende el chivato de la bateria :-[

roal

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1