Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davii

tengo un problema con la.furgo es una 2.5 td de 107 cv

no tira a bajas rpm se queda en las cuestas

parece q le robaron el par motor.......

que puede ser.?

Trozo

Muchas gracias por todo tnttgn y riki 1980

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

tnttgn


albertron

Hola. Tengo un problema con el cierre de puertas. Tanto el boton de cerrar puertas de la caja (el que esta al lado de los elevalunas) y el de cerrar las puertas de cabina. En ninguno de los 2 me funciona el boton de cerrar. El de abrir si que funciona. He mirado fusibles y estan bien. Hace poco la lleve al taller a hacerle una revision, cambiar filtros, aceite, etc y antes de llevarla funcionaban. Sabeis que puede ser??

APOLONIO

Septiembre 10, 2014, 11:32:40 am #6245 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 11:34:36 am por APOLONIO
Otro que se une al club de las GV

Ducato L3H2 130CV 2103 by Ed-Camper Nombre "DUCAPO" (Digna sucesora de la "Apo" (California T5)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292352.0









Más fotos en la presentación detallada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292352.0



Neromad

hola!

Yo también me uno al grupo.
Mi furgo una ducato L4H3 sin camperizar, recien comprada y con esperanza de camperizarla pronto....

Mi pequeña aportación después de darle muchas vueltas al tema de los asientos es el nuevo "flex flor" de las nuevas ducato, que si se pudiera adaptar a las anteriores a mi me parece una buena opción de asientos con muchas posibilidades.
Mirar esta página:

http://www.olmedospa.it/ducatomodulareflexfloor/inizio.php

Os parece viable?

Saludos 

APOLONIO

Yo tengo varias preguntas:

1. Mi furgo con 4000 kms, si voy a 100 kms/h me consume 8,5l aprox pero como suba de 110, el consumo se dispara. ¿Estos consumos son los habituales? He oido por ahí algo de 8l a los 100 conduciendo a 120-130kms/h y me estoy poniendo nervioso. .panico

2. La radio de origen (2013) hay algún interface descrito que hayais puesto o algo para poner tener entrada auxiliar, no quiero cambiar de radio por los mandos de volante, blue and me y manos libres ¿se os ocurre algo? .confuso2

Gracias por adelantado


JOSEDUCATO

Septiembre 10, 2014, 14:06:10 pm #6248 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 14:08:44 pm por JOSEDUCATO
Los consumos en la mia,mas o menos son eso. 8,5 a100km/h Es la de 130cv.
A 110km/h sube a 9 litros. y de ahí para arriba.  :-\  y lo que se nota es el tema de llevar los depósitos de aguas llenos/vacíos.
Casi que prefiero no poner lo del consumo instantáneo en la pantalla porque me pongo malo, prefiero mirar al final del viaje el consumo medio que suele estar entre 8.5/9.5 l y entonces pienso,bueno,no está mal...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo

Cita de: APOLONIO en Septiembre 10, 2014, 13:48:57 pm
Yo tengo varias preguntas:

He oido por ahí algo de 8l a los 100 conduciendo a 120-130kms/h y me estoy poniendo nervioso. .panico

2. La radio de origen (2013) hay algún interface descrito que hayais puesto o algo para poner tener entrada auxiliar, no quiero cambiar de radio por los mandos de volante, blue and me y manos libres ¿se os ocurre algo?


Hola, muy guapa la furgo que te ha montado Eli, con recpecto a los consumos no he visto aun una furgo de estas que baje de 10 litros a esas velocidades, normalmente a 120 gastan sobre 11/12 litros

8.5 litros lo consumen si conduces muyyyy tranquilo y no pasas de 80/90 km

Para la radio tienes en Ebay interfaces para Fiat adaptables a Ducato 2012.

En la mia le he quitado el Blue&Me y la Radio y le he montado un Parrot Doble Din conservando los mandos en el volante, me he vuelto loco para conseguirlo  .loco1

Saludos

evaristo

Cita de: pronillo en Septiembre 10, 2014, 14:43:56 pm
Hola, muy guapa la furgo que te ha montado Eli, con recpecto a los consumos no he visto aun una furgo de estas que baje de 10 litros a esas velocidades, normalmente a 120 gastan sobre 11/12 litros

8.5 litros lo consumen si conduces muyyyy tranquilo y no pasas de 80/90 km

Para la radio tienes en Ebay interfaces para Fiat adaptables a Ducato 2012.

En la mia le he quitado el Blue&Me y la Radio y le he montado un Parrot Doble Din conservando los mandos en el volante, me he vuelto loco para conseguirlo  .loco1

Saludos


totalmente de acuerdo, yo cuando salgo voy cargado como supongo todos vamos, el caso es que coincido con pronillo y no suelo pasar de 110 de gps

albert y anna

Estas furgos, por mas ke digan, no bajan de 10 lit a 100km hora, otra cosa es lo ke te marque el consumible, ke siempre marca por debajo

templario

Septiembre 11, 2014, 10:29:42 am #6252 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 12:11:23 pm por templario
Cita de: pllizco en Agosto 19, 2014, 19:04:08 pm
Bunas tardes.
Una pregunta simple.
Que carrybike usais o me aconsejais poner en mi ducato para 4 bicis?
Muchas gracias.

Yo llevo un Atera de bola para 3 bicis en la Ducato. Se puede añadir un cuarto rail para bicis pequeñas. Se abate sin quitar las bicis para poder abrir las puertas de la furgo.
Es caro, pero no tiene nada que ver con un carry-bike, por ejemplo. Una vez que pones la bici, ésta no se mueve aunque no hayas amarrado las ruedas. Tiene cerradura en los brazos para evitar robos. Las correas de las ruedas son de tipo bota de snow. No correas como en los carry-bike. Las luces y todo el acabado es muy bueno. La inversión ha merecido la pena.






Y aquí está el portabicis abatido. No se aprecia muy bien.



templario

Cita de: riki1980 en Septiembre 08, 2014, 14:13:47 pm
una preguntilla  ;D los pondrias encima de la estructura k venden no?? lo e visto k alguno lo a hecho pero no estoy seguro.

Yo lo hice, pero desmonté todo el tapizado para cortar todos los tubos que salen hacia abajo. Quité un montón de peso.
Me quedó así (la foto está desenfocada):




Talp

Cita de: templario en Septiembre 11, 2014, 10:29:42 am
Yo llevo un Atera de bola para 3 bicis en la Ducato. Se puede añadir un cuarto rail para bicis pequeñas. Se abate sin quitar las bicis para poder abrir las puertas de la furgo.
Es caro, pero no tiene nada que ver con un carry-bike, por ejemplo. Una vez que pones la bici, ésta no se mueve aunque no hayas amarrado las ruedas. Tiene cerradura en los brazos para evitar robos. Las correas de las ruedas son de tipo bota de snow. No correas como en los carry-bike. Las luces y todo el acabado es muy bueno. La inversión ha merecido la pena.













Buenas yo quiero montarme la bola y comprar el portabicis que llevas, la duda que tenia era si podría abrir las puertas,pero ya veo que si se puede,otra ventaja es que podre abrir las ventanas traseras, como comente hace días en el portabicis de la puerta a mi siempre me ha dado mal rollo llevar las bicis, aparte que solo puedes llevar dos bicis y la pequeña a de ir dentro