Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lokaina

Cita de: Mariotrafic en Abril 04, 2014, 15:34:57 pm
Prueba aquí:http://www.sc-tuning.com
Tel.: 96 580 29 31
Fax: 96 615 04 41

Es una tienda de repuestos nuevos y usados, ellos te lo buscan, suerte.


Parece que la pagina no existe ya ???

Mariotrafic

Cita de: lokaina en Abril 04, 2014, 23:35:50 pm
Parece que la pagina no existe ya ???


Que raro, yo compré allí el mío el año pasado, ya miro haber si veo algo. Miro si tengo algún correo suyo.

Mariotrafic

Cita de: lokaina en Abril 04, 2014, 23:35:50 pm
Parece que la pagina no existe ya ???


He encontrado el correo, pero es lo mismo que ya he puesto.Este es su correo, la empresa es de Alicante, ventas@sc-tuning.es

dezano

Cita de: Mariotrafic en Abril 04, 2014, 15:39:55 pm
Tanta furgoneta, no se anima nadie a hacer una  pequeña KDD aunque sea informal para pasar esta Semana Santa. A mí me vale con poco. Soy de buen conformar.


no se todavia lo que haremos nosotros,mira este hilo,igual te cuadra algo
http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iñigou

Hola.  Tengo una ducato de 2010 y he cambiado la copela derecha porque hacia ruido. Al sacarla vimos que la copela estaba bien pero el rodamiento que lleva estaba agarrotado y no giraba. Cambiamos todo, hice 200 kms y otra vez igual.  El rodamiento otra vez agarrotado. La lleve al mecanico y otra vez lo hemos puesto nuevo. Esta vez solo he hecho 10 kms y esta igual. El caso es que del taller sale bien, con la dirección fina pero luego empieza el ruido.  Yo lo noto estando en parado ya que en marcha no lo aprecio.No se si a alguien le ha pasado algo parecido.  A ver si lo soluciono ya de una vez que es un coñazo estar todos los días en el mecanico.

Un saludo.

PICHUITE

Copela? sea lo que sea (parte superior del amortiguador?) no es culpa de la copela, tendrá algo que hace que se rompa :p pero supongo que eso ya te lo habrás imaginado...  .meparto .meparto .meparto .meparto


Creo que seria mejor abrir un hilo en mecánica, para que luego sea mas sencillo de buscar para otra gente... Es solo una opinión. .inocente .inocente .inocente

Yo tengo una pregunta para este hilo. .hacha .hacha

No os parece que esta muy alto los mandos laterales del volante? en la versión moderna post 2007.

Iñigou

Cita de: PICHUITE en Abril 07, 2014, 02:06:08 am

Creo que seria mejor abrir un hilo en mecánica, para que luego sea mas sencillo de buscar para otra gente... Es solo una opinión. .inocente .inocente .inocente



Ya lo he hecho pero como el avasallamiento a respuestas ha sido nulo pues lo pregunto aki.

Trozo

Cita de: Mariotrafic en Abril 04, 2014, 15:34:57 pm
Prueba aquí:http://www.sc-tuning.com
Tel.: 96 580 29 31
Fax: 96 615 04 41

Es una tienda de repuestos nuevos y usados, ellos te lo buscan, suerte.




Muchas gracias!!

pronillo

Cita de: iñigou en Abril 07, 2014, 06:41:48 am
Ya lo he hecho pero como el avasallamiento a respuestas ha sido nulo pues lo pregunto aki.


Hola Iñigou, si te rompe o te bloquea el rodamiento de la copela, casi seguro que es porque la rueda no pisa bien, supongo que habras comprobado las cotas de direccion, no me refiero solo a la convergencia (paralelo) de la direccion, si no a todas las cotas, podrias tener la mangueta o el amortiguador doblados, ¿la furgo ha tenido algún golpe?

Ya contaras, saludos.

miglangl

Cita de: PICHUITE en Abril 07, 2014, 02:06:08 am


Yo tengo una pregunta para este hilo. .hacha .hacha

No os parece que esta muy alto los mandos laterales del volante? en la versión moderna post 2007.


A qué mandos te refieres? A los intermitentes y limpiaparabrisas ?


Iñigou

Cita de: pronillo en Abril 07, 2014, 13:18:09 pm
Hola Iñigou, si te rompe o te bloquea el rodamiento de la copela, casi seguro que es porque la rueda no pisa bien, supongo que habras comprobado las cotas de direccion, no me refiero solo a la convergencia (paralelo) de la direccion, si no a todas las cotas, podrias tener la mangueta o el amortiguador doblados, ¿la furgo ha tenido algún golpe?

Ya contaras, saludos.

Que yo sepa no ha tenido golpes. De todos modos no se notaria algo en la conduccion? Que se va hacia algun lado, que vibra...

PICHUITE

Cita de: miglangl en Abril 07, 2014, 13:20:15 pm
A qué mandos te refieres? A los intermitentes y limpiaparabrisas ?

A esos me refiero concretamente. Si

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


miglangl

Cita de: PICHUITE en Abril 07, 2014, 14:30:35 pm
A esos me refiero concretamente. Si

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Ah,  pues yo no noto nada incómodo, o será que tengo las manos medio grandes y llegan a todas partes.  ;D

Iñigou

Cita de: pronillo en Abril 07, 2014, 13:18:09 pm
Hola Iñigou, si te rompe o te bloquea el rodamiento de la copela, casi seguro que es porque la rueda no pisa bien, supongo que habras comprobado las cotas de direccion, no me refiero solo a la convergencia (paralelo) de la direccion, si no a todas las cotas, podrias tener la mangueta o el amortiguador doblados, ¿la furgo ha tenido algún golpe?

Ya contaras, saludos.

Que yo sepa no ha tenido golpes. De todos modos no se notaria algo en la conduccion? Que se va hacia algun lado, que vibra...

manego

Sin golpe fuerte, solo con doblar la llanta contra un bordillo se me doblo todo el brazo de la suspension en el coche. Supongo que en la furgo puede pasar lo mismo.
Con el coche no notaba nada especial y al tiempo el mecanico(amigo) me dijo que tenia la rueda derecha mas atras que la izquierda.
No se que consecuencias puede tener eso con la suspension pero supongo que le afectaria
Estas nominado.