Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ildefonso36

Cita de: folgui en Septiembre 30, 2013, 09:33:27 am
Tambien, pero Furgoazkarra tiene razón en lo de las cajas, ademas no es tan dificil, simplemente ver la longitud de la furgo en la ficha técnica y ya esta, porque las denominaciones comerciales son de lo más variopinto y en funcion de la marca. Lo que no engaña es la longitud total en ficha técnica, amén del cambio en el paso de rueda, pero ésto último es un poco más complicado.
La L3 es la única que tiene una chapa intermedia de 50cm aprox entre la puerta delantera y el canto delantero de la puerta corredera.
La L2 y L1 se distinguen por la anchura de la corredera (un poco dificil de diferencia) y porque el trozo de chapa entre la rueda trasera y el canto trasero de la corredera, que en L1 es mas corto que en L2. Pero vamos, que con la medida total se ve y si estas acostumbrado a ver los distintos modelos se ve a la primera.
Y que conste que todo esto es válido para los modelos anteriores al actual, o sea, del 2006 hacia atras, porque los nuevos modelos..... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Saludines


En la ficha tecnica viene distancia entre ejes: 3.200 longitud total: 5.005  Mi furgo es del 2001. Saludos

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 30, 2013, 13:04:31 pm
Regalo deflector prototipo para claraboya midi heki para recoger en Cantabria...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aupa Michael, valdría para la mía? Si vale me interesa

Te quería llamar para preguntarte una duda del vehículo, sigues dando cobertura técnica?  8)
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Septiembre 30, 2013, 15:32:29 pm
Aupa Michael, valdría para la mía? Si vale me interesa

Te quería llamar para preguntarte una duda del vehículo, sigues dando cobertura técnica?  8)


Sí, vale para la tuya, era un prototipo de y para Knaus (lo ofrecieron por 400 Euro cómo extra... .loco1) La pintura no es perfecta pero regalado es regalado.... Ya me dirás cuando quieres venir a por él.

Y parece que ahora todavía tengo más cobertura técnica, sobre todo por el tema de papeleo...

Knaus

Es que llevo 5 chivatos del cuadro encendidos a medias, que durante el día no se ven pero cuando oscurecen si que se ven, con poca intensidad pero me mosquea un poco por que no deberían de estar iluminados, es por si era algo normal, que me imagino que no o si suele pasar en este tipo de modelos

Tengo un compañero de curro que es de Santander, ya le voy a preguntar si no le importa pasar a buscarlo y quedamos como te venga mejor a ti
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Nunca lo habia oido pero suena a un problema de masas en el cuadro....

Pregunta a tu compañero y quedaré con él

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 30, 2013, 16:26:49 pm
Nunca lo habia oido pero suena a un problema de masas en el cuadro....

Pregunta a tu compañero y quedaré con él

Vale, a la noche te digo

400 Euskos? Menudo extra  :o
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Septiembre 30, 2013, 16:31:20 pm
Vale, a la noche te digo

400 Euskos? Menudo extra  :o


Se les había ido la olla.... no sé si siguen ofreciendolo...

Taalab

Quiero comprar para mi Jumper modelo posterior a 2006, con motor 2,2 de 120 cv un cable diagnostico para poder ver y borrar códigos de diagnostico, ver parámetros, etc. He estado mirado en Dealextreme, he visto que hay varios pero no tengo claro cual pedir. Si alguien tiene experiencia con alguno de estos cables y me pudiese aconsejar se lo agradecería.

Saludos

kalle

Cita de: Taalab en Octubre 03, 2013, 00:32:45 am
Quiero comprar para mi Jumper modelo posterior a 2006, con motor 2,2 de 120 cv un cable diagnostico para poder ver y borrar códigos de diagnostico, ver parámetros, etc. He estado mirado en Dealextreme, he visto que hay varios pero no tengo claro cual pedir. Si alguien tiene experiencia con alguno de estos cables y me pudiese aconsejar se lo agradecería.

Saludos
Hoy he visto uno en segundamano.es o milanuncios, no me acuerdo...

Taalab

Cita de: kalle en Octubre 03, 2013, 21:25:26 pm
Hoy he visto uno en segundamano.es o milanuncios, no me acuerdo...


Gracias por responder. He visto varios en DX, pero no me decido a pedir alguno sin antes intentar asegurarme, no vaya a ser que luego no sea válido. Por ello, mi pregunta va dirigida a alguien que tenga alguno o tiene conocimiento de cual funciona.

Saludos

JakeOrth

Buenas a todos.

Estamos buscando una L2H2, y mucho he leído, pero a día de hoy a ver si alguno ha probado el modelo de 100cv y el de 120cv, años 2009-10. Tengo visto una de 100cv que me gusta, pero tengo miedo de quedarme justo. Unos me dicen que el modelo 100cv tira bien y consume menos... Necesito ayuda para decidirmeee!  :roll:

Ah, y he visto una que tiene 2 palancas al lado izquierdo del volante. Una para las luces, pero la otra sabeis para qué es? Y otra, donde se ajusta la altura de las luces, hay modelos que el botón inferior-izquierdo lleva un símbolo para una función ¿?

nogalcan

Hola, puedo apuntarme al hilo.
Mi furgo es un ducato 2004 Gracias


pronillo

Cita de: JakeOrth en Octubre 04, 2013, 19:10:57 pm
Buenas a todos.

Estamos buscando una L2H2, y mucho he leído, pero a día de hoy a ver si alguno ha probado el modelo de 100cv y el de 120cv, años 2009-10. Tengo visto una de 100cv que me gusta, pero tengo miedo de quedarme justo. Unos me dicen que el modelo 100cv tira bien y consume menos... Necesito ayuda para decidirmeee!  :roll:

Ah, y he visto una que tiene 2 palancas al lado izquierdo del volante. Una para las luces, pero la otra sabeis para qué es? Y otra, donde se ajusta la altura de las luces, hay modelos que el botón inferior-izquierdo lleva un símbolo para una función ¿?


Hola, en mi opinion, la de 100cv va bastante justa, yo me tiraria a la de 120cv, la otra palanca que ves debajo de los intermitentes es el control de velocidad, el Control Cruise.

Saludos.

pronillo


Papalima

Yo tengo la 100 cv y mas que potencia (la mia es L1H1) lo que encuentro a faltar es una sexta velocidad... Si volviera atras cogeria la 120 cv para ir mas desahogado en velocidades de crucero...120-130 kmh