Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

canijo

el deposito de serie es de 90l en la ducato moderna. opcional hay uno de 120l. y tambien otro de 65l que es el mismo que el de 90l pero con el repiradero mas bajo para que no entre mas gasoil. por el tema de pesos en la homologacion

el anticongelante de fiat viene para menos 35 grados.

si ese es el kit para montar un dos din. pero hay que cortar dos trozos de salpicadero. enmedio de un hueco de radio y el otro.
saludoss

Papalima

Gracias por la repuesta de la radio

Talp





Yo no se de donde sacais esos consumos, la mia, 120 cv Pöosl Globecar, 2900 kilos de tara, no suele bajar de  9 litros circulando en autovia sobre 110, si pasas de esa velocidad se sube a 10/11 litros, en las ultimas vacaciones por el Perigeaux Frances estuvimos circulando por carreteras nacionales sobre 80/90 km/h el consumo bajó a 8,5 litros, todos estos consumos son de computador  :roll:

Saludos.
[/quote][color=blue


yo igual 120 cv 3000kilos, tambien estoy en en esos consumos 9 litros 100.110 kmtrs  de ordenador ,eso si nunca he bajado de los 8,8 litrs salut

Furgoazkarra

Buenas, hoy en lA Fiat me han dicho que algunas de las que vienen con motor 2.2 tienen motor Ford, y que daban problemas por rotura de culata, pero no han sabido decirme si Fiat, Citroen o Peugeot, sabeis algo de esto??O es una cantada del mecanico que me lo ha dicho??
Un saludo y gracias.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

vallirana

Pues yo también me sumo al hilo de las GV con una Knaus Street 600 del 2011!

A ver si nos vemos en la Furgoaventura de los proximos 1-2-3 de febrero en Arbucies
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

pronillo


Jou

Cita de: vallirana en Enero 07, 2013, 23:41:51 pm


A ver si nos vemos en la Furgoaventura de los proximos 1-2-3 de febrero en Arbucies
pues creo,que unos cuantos coincidiremos por allí. ;)

manego

26Hortelano, menudo curro. Veo unas diferencias tremendas de unas a otras anotaciones pero en general la conclusion que saco es que la mia chupa demasiado.
Estas nominado.

26hortelano

Si, es cierto que hay diferencias pero es lo que pasa cuando repostamos normalmente a tope y en alguna ocasión se echa menos, 20€ por ejemplo, caso de instalación de la calefacción, (tocar el depósito) o bien que en un momento dado no tienes dinero o el surtidor no te da las garantías necesarias, etc. En estos momentos falsea el promedio de ese repostaje en sí pero lo bueno es sacarlo en un periodo mas o menos largo. Este año pasado he perdido gasoleo por la toma que me hicieron para la calefacción. Reclamaciones al maestro armero.
En el excel me hice una base de datos y cada vez que reposto lo apunto. Mas gracia te haría el ver la tabla que tengo respecto a la amortización del caldero. Precio del vehículo dividido por el número de pernoctaciones en él... Ahora me sale a 480,77€ la noche. La verdad es que este hotel nuestro tiene muchísimas mas estrellas.
A la vez que apunto los litros y el precio, anoto también donde he pasado la noche y la valoración. Es una forma de anotar el histórico de esta nuestra afición.

rbravo

 :o :o :o :o :o :o :o

otro friki y yo pensaba que anotaba muchas cosas.

BalsaT

Yo entre nuevo, poseo una jumper 2006 35lh 2.8 HDi 127

juana

Forer@s. Estos días hemos estado en el pirineo pasando año viejo y nuevo. Me metí con la furgo por la carreterita del cañón de Añisclo. ¿Alguien lo conoce?, tenía el espacio justo para pasar la furgo. Cuando llegue a la curva en la que se aparcan los coches, me encontré con una placa de hielo gruesita. El coche que iba delante de mío le patinaban las ruedas. Yo estaba acojonadita pero la furgo se portó divinamente, no tuve problemas ni para aparcar ni salir. Dimos la vuelta por Fanlo y aunque la bajada es pronunciada con curvas cerradas y había algo de  hielo tampoco tuve ningún problema. He podido comprobar que metiendo la primera, baja despacito y da seguridad. Me siento contenta y a gusto, se maneja y conduce muy bien y eso que  yo estaba preocupada con eso de que no llego bien a los pedales y al freno de mano que tengo a la izquierda. Uno de los días que no pusimos la calefa porque dormimos en casa de unos familiares, se  nos vació el agua del boiler y del depósito. Ahora que en Logroño está helando, le tenemos puesta todo el día la calefa al 1, aunque la tenemos aparcada y no la movemos.Besos juana

gigi

Cita de: juana en Enero 08, 2013, 19:42:40 pm
Uno de los días que no pusimos la calefa porque dormimos en casa de unos familiares, se  nos vació el agua del boiler y del depósito. Ahora que en Logroño está helando, le tenemos puesta todo el día la calefa al 1, aunque la tenemos aparcada y no la movemos.Besos juana


Seos abrio la valvula de seguridad del bolier (abre al llegar a X grados) y en cuanto a dejarla con la calefa al 1 tener ojo por que os podeis cargar la bateria auxiliar si la llegais a agotar, es mejor que vacieis el agua y que la lleneis de nuevo cuando la volvais a usar

rbravo

Cita de: gigi en Enero 08, 2013, 19:58:43 pm
Seos abrio la valvula de seguridad del bolier (abre al llegar a X grados) y en cuanto a dejarla con la calefa al 1 tener ojo por que os podeis cargar la bateria auxiliar si la llegais a agotar, es mejor que vacieis el agua y que la lleneis de nuevo cuando la volvais a usar


Nosotros en invierno, al vaciar grises antes de llegar a casa también vaciamos el boiler y el deposito de agua limpia.

Talp

 Buenas yo también dejo que se vacié el boiler si lo dejas en marcha te quedaras sin batería,el cañon del Añisclo esta muy guapo,yo la primera vez que lo pase con furgo grande era de doble dirección que cague que recuerde me cruce solo con un coche,despues con dirección única he pasado con autos y despacito se pasa bien esta muy guapa la zona ,e pasado varias noches por la zona y tranquilidad absoluta