Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

La mía es bombilla de leds, que puso el antiguo propietario sustituyendo a la de serie.

jorgesierra

Cita de: Jou en Octubre 08, 2012, 13:10:55 pm
muy buenas, despues de tener 2 VW, paso a presentarme y presentaros nuestra "nueva" furgo :
FIAT Ducato 120 multijet V3 van sport.(de septiembre del 2008)

y espero nos admitais en el Club. ;)


Bienvenido y y felicidades, pedazo aparato te has comprado!!

jorgesierra

Cita de: rbravo en Octubre 08, 2012, 14:08:22 pm
La mía es bombilla de leds, que puso el antiguo propietario sustituyendo a la de serie.

Pues seguro que queda mejor los leds que el fluorescente, en mi opinión el fluorescentequeda bastante cutre. aparte tiene un mini interruptor que esta muy alto, nada bien pensado para que los niños vayan solitos al baño.

Knaus

rbravo en tu galeria de fotos tienes puesta una funda para las bicis, que marca es? parece la de Fianma pero en su pagina pone que no vale para furgos
12 FRIKIPUNTU!!!


osal

yo tengo la de fiamma y si que vale para nuestro portabicis

manego

Alguien me puede indicar donde esta el filtro del habitaculo y el del aire. Quiero cambiar en breve pastillas aceite y filtros
No encuentro por ningun lado el manual de taller...
Estas nominado.

Knaus

Cita de: osal en Octubre 08, 2012, 21:07:54 pm
yo tengo la de fiamma y si que vale para nuestro portabicis

http://www.fiamma.com/ES/productos/carry-bike/accesorios/bike_cover_s/

Lo pone en la pagina y me lo han preguntado al distribuidor y le han dicho que no vale para furgo  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


rbravo

Buenas,

Si, la funda es FIAMMA y a nosotros si que nos vale.  Es la FIAMMA COVER S y no entiendo por que pone que no sirve para furgonetas, quizá se refiera a furgonetas más pequeñas tipo Californias o Marco Polo. Si eres de la zona de Barcelona y quieres verla y probarla no hay problema, quedamos un día...

Cita de: Knaus en Octubre 08, 2012, 16:56:27 pm
rbravo en tu galeria de fotos tienes puesta una funda para las bicis, que marca es? parece la de Fianma pero en su pagina pone que no vale para furgos

Knaus

Cita de: rbravo en Octubre 09, 2012, 07:59:17 am
Buenas,

Si, la funda es FIAMMA y a nosotros si que nos vale.  Es la FIAMMA COVER S y no entiendo por que pone que no sirve para furgonetas, quizá se refiera a furgonetas más pequeñas tipo Californias o Marco Polo. Si eres de la zona de Barcelona y quieres verla y probarla no hay problema, quedamos un día...

Tranquilo, me pilla un poco lejos

Pues no me acuerdo por que me dijeron que no valian pero se le pregunto para una Fiat
12 FRIKIPUNTU!!!


rbravo

En la web de FIAMMA tambien lo pone, que no vale para furgonetas.

jorgesierra

Yo también tengo una Fiamma, para la furgo me vale sin problemas porque es ancha, sin embargo si la utilizo con el coche me hace mucha vela.

Jou

lo primero, gracias por la bienvenida, y hablando de fundas para el porta-bicis, yo en su día,
me agencie la de moto del LIDL. cuando salio la oferta de ropa y accesorios de moto, pero
aún no la probe. ¿sabe álguien, si se puede acoplar ???

Besto

Cita de: moskafire en Agosto 28, 2012, 22:05:38 pm
Hola alguno de vosotros a optado por cambiar el gato q trae de serie en la furgo con el trmendo cajon por un gato hidraulico, kit antipinchazos u otra solucion, yo llevo rueda de repuesto y la verdad q estoy pensando en un gato hidraulico, Q opinais?


Alguno ha encontrado una solución a este tema? Yo también tengo rueda de repuesto y el gato que trae es ENORMEEEE. ¿Alguna alternativa? ¿Dónde comprarlo?

GRACIAS!

osal

Cita de: Knaus en Octubre 09, 2012, 10:21:09 am
Tranquilo, me pilla un poco lejos

Pues no me acuerdo por que me dijeron que no valian pero se le pregunto para una Fiat



Si quieres dame un toke y la probamas para que veas que si que vale

dezano

yo le quite el maleton que lleva y lo meti estirado del todo en una bolsa de tela junto al resto de la herramienta que venia en la maleta.la bolsa es estrecha y larga y "casi" no abulta.al llevar el asiento de atras original de 3 plazas la llevo atada a una de las barras de la base del asiento y no me molesta para nada
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo