Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: Knaus en Abril 11, 2012, 11:37:04 am
Yo tambien lo tengo pero todavia sin usar, lo compre por lo que lei en ACPasion y me convencio el no tener que hacer ningun tipo de agujeros para pasar los cables, el inconveniente son los 100 euskos que vale
ese inconveniente es importante...saludos
Cita de: evaristo en Abril 11, 2012, 11:14:51 am
Kalle, yo tengo el sintonizador de 12 v que venden en inesun y va de lujo, las antenas son interiores y yo no tengo mucho problema, tampoco le he dado un uso intensivo pero de momento muy bien. El precio creo que eran unos 99 euros y tienes hd, usb, hdmi, en fin un lujo. Hay varios del foro que entran en acpasion que lo tienen, incluso en este otro foro tienes un hilo interesante sobre el tema.
ya habia oido algo de eso... no sé, removeré un poquito mas el tema a ver que sale... pero gracias

Speed Master

pues yo con la dealextreme que tienes tu sintonizo de 30 a 50 canales...

Logos

Al final he conseguido hoy el asiento individual que buscaba  :D en un desguace de un polígono de aquí cerca. Es de conductor, tendré que cambiarle de lado el anclaje del cinturón, pero es del modelo adecuado (2008), con la misma tapicería que la mía y está como nuevo. Me han cobrado 60Eur y me han regalado algunos "plásticos", entre ellos la tapa para el motor que llevan los modelos de ahora para el problema de las filtraciones de agua. Al final me quedo contento y todo :)

La furgo estaba reventada de chapa (menos las puertas de delante y atrás), menudo piñazo se tuvo que dar, pero le quedan casi todo aún, si alguien tiene interés por alguna cosa que me avise, que me pasaré por allí cerca a final de esta semana .

pronillo

Cita de: Logos en Abril 11, 2012, 13:49:59 pm
La furgo estaba reventada de chapa (menos las puertas de delante y atrás), menudo piñazo se tuvo que dar, pero le quedan casi todo aún, si alguien tiene interés por alguna cosa que me avise, que me pasaré por allí cerca a final de esta semana .


Gracias Logos por el ofrecimiento, yo estoy buscando la rejilla delantera, la que lleva el anagrama, pero solo me valen la de Peugeot o Fiat, preferiblemente Peugeot, ¿podrias hecharle un vistazo?

Gracias y saludos.

Logos

Cita de: pronillo en Abril 11, 2012, 14:26:52 pm
Gracias Logos por el ofrecimiento, yo estoy buscando la rejilla delantera, la que lleva el anagrama, pero solo me valen la de Peugeot o Fiat, preferiblemente Peugeot, ¿podrias hecharle un vistazo?

Gracias y saludos.


Pronillo, es una Jumper, y además tiene el morro cascado del piñazo, pero como ando de desguaces si veo alguna te aviso.

pronillo

Cita de: Logos en Abril 11, 2012, 14:30:37 pm
Pronillo, es una Jumper, y además tiene el morro cascado del piñazo, pero como ando de desguaces si veo alguna te aviso.


OK  ;)  Gracias.

txusko

Aupa Logos,
yo estaria interesado,si lo tiene, en el espejo retrovisor interior....Si aun lo tiene!!
De tenerlo,te mando un privado y ya vemos como hacerlo, si te viene bien y te parece?.
Gracias
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

kalle

Cita de: Speed Master en Abril 11, 2012, 13:13:59 pm
pues yo con la dealextreme que tienes tu sintonizo de 30 a 50 canales...
si yo tambien, pero con señal muy débil y se pierde la imagen, eso solo en poblaciones porque fuera na de ná...

dezano

el otro dia vi que tenian varias furgos ducato-boxer-jumper de 2007 en adelante en Desguaces "LA CABAÑA"en Pamplona

saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Talp

Cita de: chewbacca en Abril 11, 2012, 08:46:21 am
supongo que es el mejor sitio para preguntarlo...
dentro de un mes empezaré la equipación de la ducato y esta semana cierro el presupuesto con dual top, me enseñaron como queda una dual top en la ducato dónde va la rueda de repuesto y asoma que da miedo...
los que llevais dual top la teneis instalada ahí? algún roce, problema con los badenes, bordillos y tal?
porque así de primeras me ha parecido que queda muy al descubierto... y antes de lanzarme con ello pues quiero estar seguro.

Gracias!



Buenas yo llevo la Dual Top en los bajos en el sitio de la rueda y si pudiera no la montaría hay ,en dos años he rozado alguna vez, pero siempre tienes que estar pensando en el codo del escape, que en realidad es la cagada, si saliese lateral no habría problema,la única ventaja es que no ocupa sitio en el interior y apenas se oye,otro problema es la rueda de recambio,donde la metes,yo le he encontrado un sitio dentro y ayer casualmente estuve buscando en desguaces para pillarme una ,no me molaria estar de vacaciones y por un reventón perder días buscando un neumático

tolum

con respecto a la dual top,¿que espacio minimo se necesita para instalarla?

RIPI

Cita de: Talp en Abril 12, 2012, 19:10:32 pm



Buenas yo llevo la Dual Top en los bajos en el sitio de la rueda y si pudiera no la montaría hay ,en dos años he rozado alguna vez, pero siempre tienes que estar pensando en el codo del escape, que en realidad es la cagada, si saliese lateral no habría problema,la única ventaja es que no ocupa sitio en el interior y apenas se oye,otro problema es la rueda de recambio,donde la metes,yo le he encontrado un sitio dentro y ayer casualmente estuve buscando en desguaces para pillarme una ,no me molaria estar de vacaciones y por un reventón perder días buscando un neumático


donde le has encontrado sitio a la rueda de repuesto? Que estoy en tu misma situacion
saludos

ivancillo

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 27, 2012, 21:36:44 pm
Uffff, es que soy tímido...
La verdad es que me cuesta poner fotos y soy torpe de cojones..., haber si mi mujer se enrolla y las pone ellas, dejadme unos días... .panico

Seguimos sin fotos?????
Déjame que hable yo con tu mujer........ ;D
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Marchoso

Cita de: Logos en Abril 11, 2012, 13:49:59 pm
Al final he conseguido hoy el asiento individual que buscaba  :D en un desguace de un polígono de aquí cerca. Es de conductor, tendré que cambiarle de lado el anclaje del cinturón, pero es del modelo adecuado (2008), con la misma tapicería que la mía y está como nuevo. Me han cobrado 60Eur y me han regalado algunos "plásticos", entre ellos la tapa para el motor que llevan los modelos de ahora para el problema de las filtraciones de agua. Al final me quedo contento y todo :)

La furgo estaba reventada de chapa (menos las puertas de delante y atrás), menudo piñazo se tuvo que dar, pero le quedan casi todo aún, si alguien tiene interés por alguna cosa que me avise, que me pasaré por allí cerca a final de esta semana .

pues sería interesante saber si podria aprovechar para instalar el aire acondicionado en mi furgo si es posible, que es del 2007.
Te lo agradecería mucho.
Gracias. Marchoso.

Nekane_Juanma



Yo pienso poner la dual top y un depósito de sucias, todo debajo.

Creo que el depósito específico para Ducato me entra desde el eje hacia adelante tres huecos entre bastidores.
Me quedan dos huecos más.
El que está más cerca del tubo de escape es pequeño, pero el anterior sí que me vale.
No sé si alguien lo tiene montado así, pero eso es lo que pienso, espero que se pueda realmente.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941