Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: Raúl del Moral Vico en Agosto 28, 2011, 23:26:37 pm

Y esta es para el profesional...¿ a estas furgos se le puede colocar bola de remolque?, pues la idea seria en el portón un baúl y en la bola un portabicis de 4.....


Lo del Baúl en la puerta trasera hay que mirar bien. Las visagras no aguantan mucho peso, en los portabicis suele poner no más de 35kg, a mí siempre me comentaron de ninguna forma más de 50 kg en una puerta en total!!!

Sí, se puede poner una bola de remolque.

wiespejo

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 29, 2011, 10:43:32 am
Exactamente esto es el problema!!!!!


Ya lo se... por eso queria saber si alguien sabia ya una solucion en un sentido o en otro... Razon tienen ¡¡¡ Vive Dios !!!... Falta MUCHO PAN PARA TANTO CHORIZO...

Y no quiero politizar el asunto... que conste...

ceble

    Hola a todos, el otro dia me deje la llaves dentro de la ducato, menuda putada, ni movil, ni dinero, solo, en mitad de la nada, y en ese momento, le perdi la confianza, se tarda 15 segundos en conseguir entrar otra vez, como habeis solucionado la seguridad de los cristales???? porque ahora no me atrevo ni a dejar un mechero dentro... y pensar en una alarma...ñ menuda tonteria si acceden al interior y a todo en menos de 30 segundos...,

    Yo creo que el sistema de seguridad de las ventanas es un por decirlo suave un poco pobre, como lo habeis solucionado????

tolum

no te podran denunciar por que no es una ac,(denunciaran y tu recurriras).Pero te denunciaran por todo lo que lleves en el vehiculo que no sea carga autorizada.no podras llevar ningun elemento fijo de forma permanente que no haya sido homologado

tiritas

Cita de: evaristo en Agosto 10, 2011, 15:34:40 pm
Q duda tienes exactamente?

La instale la semana pasada, por cierto no estas en zaragoza?

Evaristo, eres una makina, hice el invento y funciona perfectamente, le pude dar carga de mi placa solar al colega, cuando estábamos parados mas de un día.
Por cierto ya estoy por Zaragoza, aver si nos ponemos deacuerdo y quedamos pa hechar unas cervecillas y me enseñas tu Furgo.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 29, 2011, 10:46:31 am
Lo del Baúl en la puerta trasera hay que mirar bien. Las visagras no aguantan mucho peso, en los portabicis suele poner no más de 35kg, a mí siempre me comentaron de ninguna forma más de 50 kg en una puerta en total!!!

Sí, se puede poner una bola de remolque.

Gracias Michael, el baúl seria el fiamma ultra-box 320, pesa 12kg, más otros 10kg aprox del portabicis..., tendríamos un margen cómodo de unos 13 a 20 kg..., poco...,pero bueno, seguimos barajando opciones



pronillo

Cita de: pronillo en Agosto 26, 2011, 13:30:53 pm
Hola, en el foro de ACpasion habia alguien que hizo un brico de la nevera,


Hola Kalle, este es el brico del que te hablé   https://skydrive.live.com/?cid=1a1a8fec6cf49566&sc=photos#cid=1A1A8FEC6CF49566&id=1A1A8FEC6CF49566%212732&sc=photos

kalle

Cita de: pronillo en Agosto 30, 2011, 15:03:00 pm
Hola kalle, este es el brico del que te hablé   https://skydrive.live.com/?cid=1a1a8fec6cf49566&sc=photos#cid=1A1A8FEC6CF49566&id=1A1A8FEC6CF49566%212732&sc=photos
pues gracias, ya estuve mirando, y encontré varias cosas interesantes... y me he dado cuenta de que estas neveras fallan mas que una escopeta de feria... ¿pero porqué no la mejoran si fallan tanto? por ejemplo, el tema de los ventiladores, si todo el mundo al final se los instala, ¿porqué no los trae de serie?... una cosa que voy a probar primero, que ya lo había pensado, es quitar la tapa de congelador, que según dicen ganas unos grados. Mi duda era si se podía estropear, pero según dicen no pasa nada. como aun está en garantía la llevaré al conce, que abren el día 1, a ver que me dicen, y luego ya veremos si me pongo a luchar con la neverita... porque lo de cambiarla de momento  .nono ...no hay pasta... saludos y gracias por el enlace.

alexzannardy

Hola,
Hace tiempo que no me funciona las luces de marcha atrás, de repente no encendieron. No son las lámparas, no es el fusible. Alguien sabe donde está el interruptor? veo que a la caja llegan dos cables a una ficha, será esa?
Es una Jumper 2.2 de 100cv.
Agradezco desde ya si alguien me puede ayudar..

saludos!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

luisma_de_vito

por si le puede interesar a alguien he puesto la suspensión neumática ORIA antes de las vacaciones y tengo que deciros que va de maravilla tanto a la hora de viajar como para aparcar y poder nivelar yo no he colocado calces este verano y lo mas importante he pasado la itv sin ningún problema en miranda de ebro solo tube que llevar los papeles de la suspensión y el certificado del taller un saludo

vidal

Cita de: luisma_de_vito en Septiembre 05, 2011, 22:30:57 pm
por si le puede interesar a alguien he puesto la suspensión neumática ORIA antes de las vacaciones y tengo que deciros que va de maravilla tanto a la hora de viajar como para aparcar y poder nivelar yo no he colocado calces este verano y lo mas importante he pasado la itv sin ningún problema en miranda de ebro solo tube que llevar los papeles de la suspensión y el certificado del taller un saludo

Aupa Luisma!, eso suena muy interesante!... ¿en que furgo la has montado?... y si no es mucha indiscreción ¿por cuanto sale?... Gracias!

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Alfre

Cita de: alexzannardy en Septiembre 04, 2011, 17:03:13 pm
Hola,
Hace tiempo que no me funciona las luces de marcha atrás, de repente no encendieron. No son las lámparas, no es el fusible. Alguien sabe donde está el interruptor? veo que a la caja llegan dos cables a una ficha, será esa?
Es una Jumper 2.2 de 100cv.
Agradezco desde ya si alguien me puede ayudar..

saludos!!

Yo tengo un problema parecido con el intermitente de vez en cuando tengo que toquetear los cables que van a la lampara (mala conexion) prueba a poner la marcha atras  y toquetea la clavija que va a las lamparas(en la parte trasera), si se te enciende ahi tienes el fallo. Tambien me paso con el lado contrario pero ahi fue por que entraba agua y se oxidaron los contactos.
Suerte..

folgui

Cita de: vidal en Septiembre 05, 2011, 22:36:10 pm
Aupa Luisma!, eso suena muy interesante!... ¿en que furgo la has montado?... y si no es mucha indiscreción ¿por cuanto sale?... Gracias!

¡Saludos Esgalleros! ;D

Eso, eso, detallesssss. .baba .fotografo

flapa

Bueno pues otro que se apunta a este club, aunq la mia aun esta en proyecto de preparacion... esperemos que para diciembre ya la pueda tener terminada. Con lo cual ya sabeis que os freire a preguntas y consejos..
Bueno pues mi furgo es una fiat ducato 2.3 finales 2006 ( modelo actual ) y la podreis ver por cantabria.
Saludos.

Marchoso