Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Alguien que entienda un poco de elctricidad, me poria decir donde cojer positivo y negativo, para montar un inversor de 500w,  en una knaus.
Este es el cuadro que tengo...






Un saludo.

ritxichan

Ya tengo una, ya tengo una, ya tengo una  .yupiii .salta .matasuegras

la verdad que tenia ganas de pertenecer al selecto club Ducato-Jumper-Boxer

es la furgo de moda entre los nuevos papuchis, cual será será...?
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Cantabriavanas

Cita de: kalle en Junio 07, 2011, 16:21:34 pm
Alguien que entienda un poco de elctricidad, me poria decir donde cojer positivo y negativo, para montar un inversor de 500w,  en una knaus.
Este es el cuadro que tengo...






Un saludo.


Directamente a la bateria sin pasar por el cuadro eléctrico es la mejor opción!!!

ritxichan

hola a tod@s, espero frecuentar este subforo con las ñapas que le vaya haciendo y las dudas que me vayan surgiendo con mi nuevo bicharraco http://www.furgovw.org/index.php?topic=222220.0

salud y felicidad
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

FOR

Cita de: kalle en Junio 07, 2011, 16:21:34 pm
Alguien que entienda un poco de elctricidad, me poria decir donde cojer positivo y negativo, para montar un inversor de 500w,  en una knaus.
Este es el cuadro que tengo...






Un saludo.

Yo lo he cogido directo a bateria tambien, recomendado por un elictricista.

furgoenfermo

hola ha todos soy nuevo en el foro y tengo una citroen jumper del 2002 y vivo al lado de pronillo quizas me la haya visto de pasada pero en brebe hos presentare la furgo en sociedad .meparto de todas maneras cuando la veis seguro que la conoceis por el color y los vinilos

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Junio 07, 2011, 17:32:31 pm
Directamente a la bateria sin pasar por el cuadro eléctrico es la mejor opción!!!


Asi es, no solo es la mejor opcion, es la UNICA forma de no salir ardiendo.

pronillo

Hola a los bienvenidos

Furgoenfermo
Ritxichan
Traficlebron


Ya estais en la lista.

furgoenfermo

Cita de: pronillo en Junio 07, 2011, 22:11:34 pm
Hola a los bienvenidos

Furgoenfermo
Ritxichan
Traficlebron


Ya estais en la lista.
gracias por que tambien los que tenemos GV existimos ............ .palmas .palmas .palmas

pronillo

Cita de: furgoenfermo en Junio 07, 2011, 22:20:29 pm
gracias por que tambien los que tenemos GV existimos ............ .palmas .palmas .palmas


Ya he visto tu furgo varias veces, ¿tu tenias antes una Trafic azul con equipacion reimo?

furgoenfermo

Cita de: pronillo en Junio 07, 2011, 22:25:46 pm
Ya he visto tu furgo varias veces, ¿tu tenias antes una Trafic azul con equipacion reimo?
si soy yo pero era una nissan primastar yo creo que ya estuve hablando con tigo de una anterior que tenias blanca,¿eras tu?

pronillo

Cita de: furgoenfermo en Junio 07, 2011, 22:29:44 pm
estuve hablando con tigo de una anterior que tenias blanca,¿eras tu?


Si, soy yo, que coincidencia, pues bienvenido al foro  ;)

Saludos.

Surfquillo

Cita de: pronillo en Junio 07, 2011, 22:25:46 pm
Ya he visto tu furgo varias veces, ¿tu tenias antes una Trafic azul con equipacion reimo?


Era por el que preguntabas en el hilo de te he visto  ;)

osal

Hola,quiero colocar el Interruptor Prioritario VS230 de Waeco que pasa desde el inversor la corriente de 220 a los enchufes de la furgo,sabe alguien de donde tengo que coger la corriente de 220 que va al interruptor prioritario,es que lo he cogido del diferencial y ahora me va hasta la nevera a 220 y lo que quiero es que solo vayan los enchufes de 220.

Gracias y un saludo.

kalle

Junio 08, 2011, 08:37:48 am #1844 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 08:44:36 am por kalle
Cita de: Cantabriavanas en Junio 07, 2011, 17:32:31 pm
Directamente a la bateria sin pasar por el cuadro eléctrico es la mejor opción!!!
Cita de: FOR en Junio 07, 2011, 21:16:04 pm
Yo lo he cogido directo a bateria tambien, recomendado por un elictricista.

Cita de: pronillo en Junio 07, 2011, 22:04:39 pm
Asi es, no solo es la mejor opcion, es la UNICA forma de no salir ardiendo.
Vale pues gracias, veo que he hecho bien en preguntar.... porque eso de salir ardiendo, no suena muy bien...