Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

atlpomar

Cita de: Elosogris en Agosto 22, 2020, 20:37:08 pmDisimuladas que tú dices serán las Dometic porque no he visto otras. Sobresalen? No sé si has visto las de las crafter de serie. Tranquilo no la romperás dando marcha atrás. Además de más caras, por la conexión que tiene y sino me equivoco sólo son compatibles con monitor Dometic. Así que...ya sabes.

Yo me refería a tipo estas, más que nada por el tema que son más disimuladas, en la web que me has dicho no veo ni el precio ni ningún botón para comprar, sólo comparar

atlpomar


Elosogris

Cita de: atlpomar en Agosto 24, 2020, 11:04:43 am
Esa para empezar, en cuanto la vean en ITV te van a mandar sacarla porque los leds son blancos. Las únicas luces traseras blancas en un vehículo sólo pueden ser la marcha atrás y la de la matrícula.
En cuanto a más disimuladas, pues no sé yo, pero esa sobresale todo el conjunto (cámara y luz de freno). La que llevo yo, la luz de freno está integrada y sólo sobresale la cámara.
Y otro dato importante, no sé como la tienes por dentro de la furgo pero tendrás que desmontar panelado, tablero o lo que lleves para poder sujetarla porque las tuercas que sujetan el conjunto se aprietan por dentro.
Si la tienes vacía, no tendrás problemas. Bueno sí...en ITV


atlpomar

Cita de: Elosogris en Agosto 24, 2020, 15:40:41 pmEsa para empezar, en cuanto la vean en ITV te van a mandar sacarla porque los leds son blancos. Las únicas luces traseras blancas en un vehículo sólo pueden ser la marcha atrás y la de la matrícula.
En cuanto a más disimuladas, pues no sé yo, pero esa sobresale todo el conjunto (cámara y luz de freno). La que llevo yo, la luz de freno está integrada y sólo sobresale la cámara.
Y otro dato importante, no sé como la tienes por dentro de la furgo pero tendrás que desmontar panelado, tablero o lo que lleves para poder sujetarla porque las tuercas que sujetan el conjunto se aprietan por dentro.
Si la tienes vacía, no tendrás problemas. Bueno sí...en ITV



Sí, ya sé que esta en concreto no pasa la ITV pero buscaba alguna parecida que estuviera homologada, de hecho en mi trafic puse una cámara trasera debajo del parachoques y para pasar la ITV le pongo cinta aislante para que no alumbre, la furgoneta aún la tengo vacía así de momento no habría problema y la verdad no he visto en vivo ni tu modelo no el mio pero por las fotos me parecía que la tuya sobresalía bastante, en la página que me envíaste dónde está el botón para comprarla? Muchas gracias por tú ayuda

Elosogris

Pues como ésa, homologada y que no sobresalga va a ser que no, a no ser que te los gastes en una Dometic. Ya ves, todo no puede ser compañero. Y a malas, la instalas y cada vez que pases ITV, pues el coñazo de desmontarla. La mía sobresale no más de 4 cm. Sí,  acabo de ver el enlace y no da la opción Comprar. Qué raro¡¡ yo la compré ahí por 130 euros. Algún error de web, supongo.

loscaleyos

Agosto 24, 2020, 21:14:25 pm #13835 Ultima modificación: Agosto 24, 2020, 23:14:58 pm por loscaleyos
Yo tengo la dometic, y queda muy bien puesta y no sobresale pero no sé ve un carajo con ella.
Si tienes ocasión mira la visibilidad de una y otra antes de decirte por una

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

carterroto

Cita de: Elosogris en Agosto 24, 2020, 15:40:41 pmEsa para empezar, en cuanto la vean en ITV te van a mandar sacarla porque los leds son blancos. Las únicas luces traseras blancas en un vehículo sólo pueden ser la marcha atrás y la de la matrícula.
En cuanto a más disimuladas, pues no sé yo, pero esa sobresale todo el conjunto (cámara y luz de freno). La que llevo yo, la luz de freno está integrada y sólo sobresale la cámara.
Y otro dato importante, no sé como la tienes por dentro de la furgo pero tendrás que desmontar panelado, tablero o lo que lleves para poder sujetarla porque las tuercas que sujetan el conjunto se aprietan por dentro.
Si la tienes vacía, no tendrás problemas. Bueno sí...en ITV



No pasa la ITV? Pues vaya bajón que me dais, la tengo puesta hace un año y tengo ITV en diciembre.  Grrrr

aluvi



Cita de: loscaleyos en Agosto 24, 2020, 21:14:25 pmYo tengo la dometic, y queda muy bien puesta y no sobresale pero no sé ve un carajo con ella.
Si tienes ocasión mira la visibilidad de una y otra antes de decirte por una

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hola. La llevas doble? La tienes orientada como cámara de maniobra de marcha atrás o como cámara de conducción tipo espejo retrovisor? Que quieres decir con que no se ve...? Porque para el precio que tiene, hay que pensárselo muy bien.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: corsair en Agosto 24, 2020, 00:17:22 amQue pasa culo inquieto, que no acabas de descubrir tu montura ideal??
Pensaba que la autocaravana había conseguido enamorarte.....

Saludos

Me quedó una espina clavada cuando vendí mi Possl Naranja y...he vuelto a Possl

corsair

Cita de: pronillo en Agosto 24, 2020, 23:39:18 pmMe quedó una espina clavada cuando vendí mi Possl Naranja y...he vuelto a Possl
Es verdad, recuerdo que me lo comentaste, pero te veía tan contento con tu autocaravana que pensaba que bromeabas.....
Entonces veo que compartimos preferencias, nuestras furgos son primas-hermanas.....

Saludos compañero

Jordi78

A quien le pueda interesar.
Vendo un Heosafe para modelos del 2002 al 2006.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367691.0

oceano4

Cita de: pronillo en Agosto 23, 2020, 21:03:37 pmHola, pues nada, que ya regresé a las Camper Gran Volumen, ;D   Possl Style 3.0

Saludos.

-Chulisima.

-Salu2

oceano4

Jesus.

loscaleyos

Cita de: aluvi en Agosto 24, 2020, 23:38:24 pmHola. La llevas doble? La tienes orientada como cámara de maniobra de marcha atrás o como cámara de conducción tipo espejo retrovisor? Que quieres decir con que no se ve...? Porque para el precio que tiene, hay que pensárselo muy bien.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si es la doble, pero solo llevo una. La de aparcar.
En cuanto pueda mando una foto de la visibilidad, aunque lo mejor es verlo insitu

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


atlpomar

Cita de: Elosogris en Agosto 24, 2020, 20:45:58 pmPues como ésa, homologada y que no sobresalga va a ser que no, a no ser que te los gastes en una Dometic. Ya ves, todo no puede ser compañero. Y a malas, la instalas y cada vez que pases ITV, pues el coñazo de desmontarla. La mía sobresale no más de 4 cm. Sí,  acabo de ver el enlace y no da la opción Comprar. Qué raro¡¡ yo la compré ahí por 130 euros. Algún error de web, supongo.

Ya veo que no, supongo que compraré esta si funciona la web y empezaré a mirar radios

Cita de: loscaleyos en Agosto 24, 2020, 21:14:25 pmYo tengo la dometic, y queda muy bien puesta y no sobresale pero no sé ve un carajo con ella.
Si tienes ocasión mira la visibilidad de una y otra antes de decirte por una

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


En mi entorno soy el primer Camper así que no tengo posibilidad de verlas montadas y en tiendas físicas habría que ver si hay alguna enchufada, creo que tiraré por la que dice el compañero

el herrero

Hola, tengo un Ducato 2.8 idtd de 1998 y no lleva cuenta revoluciones, ya sé que a oído se puede saber más menos, pero me gustaría poner uno por ver las revoluciones a las que va sobre todo en puertos, alguien ha puesto uno de estos estilo coche rallye😁? Querría poner uno pero no sé dónde hay que conectar el cable para que lea las revoluciones, o si es posible en este modelo, muchas gracias!!!✌️✌️