Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

caferacer23

Me comentaron que cuando llevaban la pantalla original lo que hacen es poner otra adicional para el tema de la cámara ya que poner el sistema de fiat original son unos 400€ y no valía la pena. Por eso preguntaba si alguien a conseguido poner una cámara normal con la pantalla grande de serie sin el kit de fiat de 400€.

Saludos   
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

abasel

Cita de: kurly en Junio 25, 2019, 08:28:21 amBuenas
Los que tenéis las baterías secundarias debajo del asiento del piloto de cuanto las tenéis?
Cuáles sería las de mayor capacidad por medida para poner ??

Y otra cosilla , se me ha averiado - roto , el vaso de expansión ? Se queda sin presión , le he metido con una bomba la presión que recomienda el fabricante  y pierde
 Esto es reparable o Tengo que cambiarlo entero ?

Muchas gracias
yo llevo 4 de 100ah, 2 debajo de cada asiento medidas creo 35x17x20 aprox en modelo de 2007 para alante

te pierde el vaso o el tapon, si es el vaso estara rajado, eso es raro, el tapon lo coges en cualquier desguace


kurly

Las baterías sería para debajo asiento piloto
El vaso de expansión , es el de después de la bomba de agua para ducha y demás , no el del motor

Elosogris

Cita de: kurly en Junio 26, 2019, 09:24:16 amLas baterías sería para debajo asiento piloto
El vaso de expansión , es el de después de la bomba de agua para ducha y demás , no el del motor
Si claro, entendí que era el de la bomba de agua ducha y fregadero

kurly

Cita de: Elosogris en Junio 26, 2019, 17:51:09 pmSi claro, entendí que era el de la bomba de agua ducha y fregadero

Pierde presión

abasel

Cita de: kurly en Junio 26, 2019, 09:24:16 amLas baterías sería para debajo asiento piloto
El vaso de expansión , es el de después de la bomba de agua para ducha y demás , no el del motor

es el azul ese típico, yo también lo llevo averiado, los dos primeros años a ido bien pero ahora ya se nota que no mantiene la presión, yo voy a poner uno de caldera de gas, que me da mas confianza

debajo del asiento te caben 2 de hasta 115 ah, por lo que he visto por ahi,

Luismolin

Hola, tengo un problema, no consigo sacar la bateria de arranque de mi Jumper 2007 que esta dentro del habitaculo debajo del volante, he desmontado todos los tornillos, pero la placa superior que sujeta por arriba, no se mueve ni un milimetro. ¿ Me podeis echar una mano de como desmontarla?
Gracias por anticipado!!!!!

karpediem1977

Julio 02, 2019, 22:09:29 pm #13117 Ultima modificación: Julio 04, 2019, 21:47:41 pm por karpediem1977
Se jodió el claxon y lo cambie


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JmGarciaM

Que se puede saber de este código de homologación E3*2007/46*0044
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

euproctus

Julio 08, 2019, 13:18:47 pm #13119 Ultima modificación: Julio 08, 2019, 14:16:03 pm por euproctus
Hola a todos,

nos hemos comprado una peugeot boxer 35 L2H2 de 2013 camperizada (a estrenar) y homologada, con  100mil Km  y tengo una serie de dudas, que espero que alguien me pueda ayudar:

- No lleva airbag del pasajero, se puede instalar? sabéis mass o menos el precio?
- No lleva radio bluetooth ni usb, ni AUX. Sabeis algun marco que encaje correctamente  con los enganches originales? y alguna radio 2 din con mirrorlink para el gps del movil que este bien de precio

- Lleva sitio para dos bombonas de gas azules del estilo de rosca campingaz. Debajo de la cocina hay una llave de paso y el arcón para las dos bombonas esta bajo la cama y trae un regulador con una rosquita. He visto que exixsten reguladores de seguridad para cortar el gas en caso de colision, sirven para estas bombonas?
Como deberia proceder? llevar enroscada la bombona al regulador que trae o desconectarla totalmente del circuito cuando vamos en marcha?. Me da un poco de cosa por esto me gustaria algun regulador mas seguro o algun sistema parecido, y legalmente nose si se tiene que llevar deconectada siempre y conectarla para cocinar... Si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria.

- Algun modelo de alarma de gas o narcoticos?

- Lleva inversor de 12 a 220 y además toma exterior. Puedeo conectarla a un enchufe del garaje con un cable de corriente normal con una punta adaptador al de la toma de la furgoneta?  o solamente en campings y areas AC? Que recomendais de tipo de cable para llevar siempre en la furgo?

- La calefacción es una webasto de 6kw que tambien calient agua y esta en el sitio de la rueda de respuesto, me aprece muy cerca del suelo y me gistaria poner una chapa protectora tipo la que me instalaron en la t4 con una webasto 2000, y tambien para el depostio de grises que esta en los bajos? Teneis alguna experiencia con esto?


Saludos y muchas gracias!!!
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

euproctus

Cita de: kurly en Junio 25, 2019, 08:28:21 amBuenas
Los que tenéis las baterías secundarias debajo del asiento del piloto de cuanto las tenéis?
Cuáles sería las de mayor capacidad por medida para poner ??

Y otra cosilla , se me ha averiado - roto , el vaso de expansión ? Se queda sin presión , le he metido con una bomba la presión que recomienda el fabricante  y pierde
 Esto es reparable o Tengo que cambiarlo entero ?

Muchas gracias

nosotros llevamos 2 en paralelo de 100A
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Dexron

Buenas gente, a ver si me podéis aclarar una duda.
¿Qué hacéis con los huecos de la parte inferior de las furgos, me refiero los que unen el lateral y el suelo, los aisláis de alguna manera? También me surgen dudas con los agujeros que quedan en esa zona en la parte inferior, parecen desagües pero llevan tapones.

abasel

Cita de: Dexron en Julio 10, 2019, 14:52:08 pmBuenas gente, a ver si me podéis aclarar una duda.
¿Qué hacéis con los huecos de la parte inferior de las furgos, me refiero los que unen el lateral y el suelo, los aisláis de alguna manera? También me surgen dudas con los agujeros que quedan en esa zona en la parte inferior, parecen desagües pero llevan tapones.
puedes aislarlos igual que el resto si puedes meter el aislante

lo de los tapones seguramente es porque las pintan al baño para que salga la pintura sobrante

Dexron


karabela

Julio 11, 2019, 12:24:01 pm #13124 Ultima modificación: Julio 11, 2019, 12:26:29 pm por karabela
- La calefacción es una webasto de 6kw que tambien calient agua y esta en el sitio de la rueda de respuesto, me aprece muy cerca del suelo y me gistaria poner una chapa protectora tipo la que me instalaron en la t4 con una webasto 2000, y tambien para el depostio de grises que esta en los bajos? Teneis alguna experiencia con esto?


Yo lo tengo igual y cada dos por tres se me rompía la llave del depósito, o el depósito recibía golpes, hasta que cambié a un depósito algo más pequeño y con la llave bien alejada del suelo. Con la calefacción también me pasa lo mismo, se suelta el tubo que lleva el calor al habitáculo o cosas por el estilo (para el agua caliente ningún problema nunca). Todo depende de por dónde andes, una ramita ya te puede hacer el estropicio, o un "escalón". Me interesaría saber cuánto costaría poner la chapa protectora y si sería un impedimento para acceder a reparar lo que proteje. No recomiendo llevar la calefacción en el exterior a no ser que no se salga del asfalto y de pistas o descampados muy limpios de vegetación.