Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


sativo

Diciembre 15, 2017, 18:02:11 pm #12046 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 18:06:16 pm por sativo
Hola gente!! A ver si alguien me puede decir como se desmonta esto





Para seleccionar frío o calor se ha soltado algo,  que algunas veces engancha y cambia y otras no hace nada. Es muy complicado de desmontar? No veo mucho tornillo por alrededor.... y no se si estara metido a presión ???

perro verde

Cita de: pronillo en Diciembre 11, 2017, 12:35:15 pm
Hola, he encontrado este aviso en una web, quizas sea interesante

https://viajarenautocaravana.blog/2017/12/09/campana-informativa-para-fiat-ducato/


Entre esto y la época de los motores Puma.... ¡Vamos! que la fiesta por barrios. Pues nada lo siguiente sera comprarlas con billetes del Monopoly por si cuela, ya que los fabricantes no las cuelan.....

kirikino

Para comprobar campañas pendientes introducir el número de bastidor.
https://www.fiatcamper.com/es
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PICHUITE

Cita de: sativo en Diciembre 15, 2017, 18:02:11 pm
Hola gente!! A ver si alguien me puede decir como se desmonta esto





Para seleccionar frío o calor se ha soltado algo,  que algunas veces engancha y cambia y otras no hace nada. Es muy complicado de desmontar? No veo mucho tornillo por alrededor.... y no se si estara metido a presión ???


Hola, a mi me pasa algo parecido...

Si selecciono calor me da calor y frio me da frio. Pero el calor no es suficiente y se lo achaco al tamaño original de la cabina, que al ser mas pequeña suela menos calor.

Desmonté todo, y no fue nada sencillo hay muchas grapas que se pueden dañar, traté de llegar al radiador para ver si estaba lleno de mierda y era la causa del poco calo que da, pero no llegue a el... aunque desmonte todo el salpicadero, los cables los tenia bien y consegui darle un poco mas de  tensión al cable de la calefacción para tratar de abrir mas la trampilla que divide el calor del frio que supongo que tendrá en algun lado, todo ello sin exito. :(

Alguna vez si que suela calor suficiente pero estando en parado o subiendo un puerto, supongo que es cuestión de la temperatura del motor tb aunque la aguja no se mueva del medio.

Si se te ocurre algun invento que mirar, me dices yo quisiera ampliar el radiador interior que si no pongo la calefacción estatica en invierno, no llega a calentar el habitaculo en movimiento.

Suerte!!!

kitopa

Hola compañer@s!!!
Me ha pasado una cosa muy rara, he ido a dar contacto a la furgo (citroen jumper hasta 2006), y al poner la llave y girar, no me deja, asi que no puedo arrancar.
Situacion;
llave puesta posicion STOP,
al girar a posicion MaRCHA, la llave no se queda en esa posicion,
si la aguanto en posicion MARCHA, se enciende como siempre, pero si suelto, se apaga el panel y la llave vuelve a posicion STOP,
De esa posicion forxada, ya no pasa a la posicion AAA, aunque fuerce, asi que imposible arrancar.

¿alguien sabe o le a pasado?¿puede ser que sea algun dispositivo de seguridad?¿o si con la pestañita de la posicion PARK se puede hacer algo?¿o con la llave?

Ayuda amig@s!!

si no, llamare al seguro, pero me tiene tooo loco el tema.

Gracias!!

miglangl

Cita de: PICHUITE en Diciembre 18, 2017, 17:16:35 pm
Hola, a mi me pasa algo parecido...

Si selecciono calor me da calor y frio me da frio. Pero el calor no es suficiente y se lo achaco al tamaño original de la cabina, que al ser mas pequeña suela menos calor.

Desmonté todo, y no fue nada sencillo hay muchas grapas que se pueden dañar, traté de llegar al radiador para ver si estaba lleno de mierda y era la causa del poco calo que da, pero no llegue a el... aunque desmonte todo el salpicadero, los cables los tenia bien y consegui darle un poco mas de  tensión al cable de la calefacción para tratar de abrir mas la trampilla que divide el calor del frio que supongo que tendrá en algun lado, todo ello sin exito. :(

Alguna vez si que suela calor suficiente pero estando en parado o subiendo un puerto, supongo que es cuestión de la temperatura del motor tb aunque la aguja no se mueva del medio.

Si se te ocurre algun invento que mirar, me dices yo quisiera ampliar el radiador interior que si no pongo la calefacción estatica en invierno, no llega a calentar el habitaculo en movimiento.

Suerte!!!


Habéis mirado/cambiado el filtro que está en la guantera. Nadie se suele acordar de cambiarlo.

jotaorge

Buenas,

soy el nuevo poseedor de una Ducato 2015 L1H1 y os quería preguntar a ver si sabéis que medida de ventana Seitz le entrará!
Para las traseras ya me he leido de pe a pa este hilo y 500x500. Pero de L1 no sé si las 900x500 le entraran, que son las que quiero para el lateral como para la puerta corredera.

Todos estáis con L2 y esas ya he visto que optais por 1000x500!

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

caravelanxo

He comprado una ducato 2001 2.0hdi. L1h1.

Me toca hacer rodamiento y rotula direccion en lado derecho. Lo hare en casa.
Lo unico que no se es porque en el lado izq. Al girar en carretera suena como si pisara la linea de borde calzada.
He puesto ruedas nuevas delante. Y sigue.

POPIT5

Diciembre 21, 2017, 18:02:01 pm #12054 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 18:04:03 pm por POPIT5
Retomo el hilo de la entrada de agua en el motor de las ducato, jumper, boxer.
Despues de sellar con sica el plastico hace unos dos años como se dijo por aqui lo solucione, pero el otro dia que cayo una buena me ha vuelto a entrar, pues resulta que en internet vi que se vendia un recoge agua por llamarlo de alguna manera.
Pues me presento en Fiat y no tienen ni p..a idea de lo que les digo.
Pues de ahi me voy a Citroen ya que donde lo vi era de una citroen, y ahi si que sabian del tema, incluso me dijo que en su momento hubo una campaña para colocar la pieza.

Esta es la referencia de citroen por si alguien quiere comprar, me costo 44€.  Ref.6454.66

Les dejo unas fotos, se monta en 5 minutos y despues de hecharle bastante agua hace su funcion perfectamente, tirando el agua al suelo.








Asi lo tenia, justo ahi es donde va instalada la pieza.






El tubo lo baje sujetándolo al del desague original del agua que se queda en la bandeja de los limpias y va directo al suelo.



f1rubi

Diciembre 21, 2017, 20:26:59 pm #12055 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 20:30:41 pm por f1rubi
Cita de: PICHUITE en Diciembre 18, 2017, 17:16:35 pm
Hola, a mi me pasa algo parecido...

Si selecciono calor me da calor y frio me da frio. Pero el calor no es suficiente y se lo achaco al tamaño original de la cabina, que al ser mas pequeña suela menos calor.

Desmonté todo, y no fue nada sencillo hay muchas grapas que se pueden dañar, traté de llegar al radiador para ver si estaba lleno de mierda y era la causa del poco calo que da, pero no llegue a el... aunque desmonte todo el salpicadero, los cables los tenia bien y consegui darle un poco mas de  tensión al cable de la calefacción para tratar de abrir mas la trampilla que divide el calor del frio que supongo que tendrá en algun lado, todo ello sin exito. :(

Alguna vez si que suela calor suficiente pero estando en parado o subiendo un puerto, supongo que es cuestión de la temperatura del motor tb aunque la aguja no se mueva del medio.

Si se te ocurre algun invento que mirar, me dices yo quisiera ampliar el radiador interior que si no pongo la calefacción estatica en invierno, no llega a calentar el habitaculo en movimiento.

Suerte!!!

Hola
El radiador de la calefacción no se puede cambiar de tamaño, va instalado justo detrás del filtro anti polen al lado del evaporador del aire acondicionado, yo lo cambié hace poco, me perdía agua.
Para llegar a el hay que sacar todo el módulo donde va el evaporador, el radiador de la calefacción y el ventilador de la calefacción fuera del vehículo y desmontarlo fuera, para llegar a este módulo hay que sacar el tablero entero, un faenón de narices.

f1rubi

Cita de: sativo en Diciembre 15, 2017, 18:02:11 pm
Hola gente!! A ver si alguien me puede decir como se desmonta esto





Para seleccionar frío o calor se ha soltado algo,  que algunas veces engancha y cambia y otras no hace nada. Es muy complicado de desmontar? No veo mucho tornillo por alrededor.... y no se si estara metido a presión ???

Buenas,
Para desmontar los mandos de la calefacción, tienes que sacar la radio y el marco exterior tiene cuatro tornillos y sale hacia dentro, no es fácil.

Peiotbox

Sigo interesado en cinturones 3ª fila laterales (con sus barras y tornillos) para boxer del 2015>

Un saludo a todos, suerte con la lotería a los que habéis jugado y buen año!

pabgarde

Diciembre 22, 2017, 12:34:22 pm #12058 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 13:33:08 pm por pabgarde
Pelease, recomendarme un aceite para rellenar mí Fiat Ducato 2.3 Multijet 130Cv  Euro6 (2016), me ha salido el aviso.

pronillo

Hola, sobre el tema de recoger el agua yo le monté esto por 4 duros