Opiniones acerca de Compra de Mercedes Vito

Iniciado por Aranami, Noviembre 29, 2023, 21:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aranami

Noviembre 29, 2023, 21:53:25 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2023, 21:55:21 pm por Aranami
Buenas a todos.  Depués de 1 año que nos robaron la furgoneta, estamos en busca de otra furgo. Todos somos conscientes de como está el mercado camper desde hace ya muchos años en cuanto a precios.


Recientemente me ha salido una oferta por una Mercedes Vito del año 2007. Camperizada pero SIN techo elevable.
Motor 2.2 cdi 116cv. 

Tiene 231.000km / Nacional / 1 solo dueño / 12 meses de Garantía. Itv hasta 06/24
La camperizacion consta de la Mesa central. Asientos delanteros giratorios, doble batería, aislamiento térmico en las ventanillas y segunda fila de asientos convertible en cama.
El precio está en 13k€

Así a bote pronto... ¿Qué piensan?, lo ven muy caro para un vehiculo tan antiguo?  Creo que estas furgonetas no llevan un motor mercedes, si no Renault, aunque no estoy seguro...


Argibay

De precio no digo nada,una parte pide y la otra acepta o no.
Si lo tiene todo legalizado y metido en ficha un problema menos.
Esos motores son Mercedes.
Los motores de origen Renault son los 1.6
Ese motor lo tenia un tio mio en una Vito con 9 plazas,la he conducido muchos kilometros cargado a tope de gente y su equipaje,no le dio problema alguno.
De hecho se la vendio a un sobrino con casi 300000km y el la a camperizado y sigue con ella.
Luego esta esto tan de moda de la pegatina medioambiental y sus restricciones,otra cosa a valorar si es tu caso.