Me venden una t4 1.9td con 400.000km por 2900e como lo veis?

Iniciado por KrippyKushx, Septiembre 14, 2023, 08:16:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KrippyKushx

Unico propietario, tiene 8 plazas, esta muy cuidada, me han dicho que tiene el embrague de serie, a mi me parece caro pero viendo el mercado, por ese precio solo encuentras chatarra

XulDe

Por kilometraje, ademas del embrague que le tocara pronto, hay mas elementos de desgaste que te tocara cambiar pero eso te va a pasar con cualquier vehiculo que compres de segundamano. El tema es que la furgo este bien de chapa e interiores.
4 FRIKIPUNTOs

Nisio


KrippyKushx

El caso, de interiores esta muy cuidada, no ha sido de carga y aparenta 100.000km pero claro, 2900e? cuando el embrague es el de serie, no se como lo veis, aunque por ese precio he visto otras que tienen menos km pero que estan reventadas

CAMPERVOY

PUes entonces,
    está claro. Si te parece que por ese precio no vas a encontrar nada bueno y la ves bien y anda bien, me parece una muy buena opción.
      Mi furgo tiene 420 mil km y anda estupendamente. Bien conducida y muy buen mantenimiento, el kilometraje no lo es todo.
Un saludo,
Anton

Largesttwist

único propietario son palabras mágicas... mejor él que nadie sabrá de qué peca la furgo.

De qué año es?

Si el aspecto es bueno, no tira humo y no hace falta empujar para llegar a 50km/h pues no hay mucho por donde rascar.. mecánica sencilla y poca electrónica. En esos kilómetros no solo el embrague pide papas, el motor de arranque, alternador (probablemente se haya cambiado), turbo, inyectores, bomba inyectora... son elementos que pueden empezar a dar problemas...
y por supuesto el tren de rodaje, elementos de la suspensión, gomas, tacos, palieres, rodamientos...

Si fuera yo, le preguntaría ¿Qué le has cambiado?

y valora lo que la furgo pueda pedir en un futuro..

Ni te imaginas la de problemas que dan los vehículos de ahora con 40.000kms, qué esperar de una furgo con 400.000 y tropecientos años. Tú lo has dicho, chatarra.



El mayor error es no intentarlo

CAMPERVOY

Bueno,
       ..tampoco hay que generalizar tanto. Yo la gente que conozco que tiene furgos modernas, la verdad es que no han tenido ningún problema hasta la fecha.
      Y con las furgos viejas pasa que, en función del uso, cuidados y mantenimiento, puede haber diferencias habismales de una a otra, del mismo año y modelo.
Un saludo,
Anton

gundi


Pidele 2500€ y arreglar un precio entre medias. Baja de vacaciones a Marruecos con tiempo y llévala a un taller en Casablanca o Zagora, y llévales tu el kit de embrague y los repuestos que quieras cambiar. Te saldrá barato y con embrague nuevo. Yo lo hice con mi Land Rover y el año pasado con los amortiguadores de mi Sprinter.