California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Me he quedado un poco loco porque el comercial del concesionario me ha dicho que en principio la fecha de producción será en julio y que ya me confirma exactamente cuando.

Ahora ya no sé si se ha confundido de persona o van más rápido de lo que debería, ya que en principio yo tenía fecha de fabricación para octubre :/
I am not under any orders to make the world a better place.

T4ntonio

Te recomiendo Paradox que te acerques al concesionario y compruebes por ti mismo la información. A mi mi comercial me enseña directamente ( girando el monitor del ordenador) el programa que tienen ellos y donde se vuelca toda la información de fechas.

Paradox

El mensaje era del comercial, por whatsapp que es como hablamos normalmente para no tener que ir al concesionario.

Simplemente que al ser tan buenas noticias e inesperadas estoy dudando que no se haya confundido de cliente ^^

A la que pueda escaparme voy al concesionario y le pregunto.
I am not under any orders to make the world a better place.

VanUS

Buenos días

La última semana de abril pedí una California outdoor y tenía fecha de fabricación para la semana 23, no sé si los demás que leí por el chat que tenían semana 23 la seguís manteniendo o ha cambiado. En principio me dijeron que vendría para noviembre, pero que ahora iba algo adelantada y puede que esté para septiembre. No se si hacerme demasiadas ilusiones. Se me va hacer larga la espera

Rebe84

Hola, yo realice el pedido la primera semana de Abril 23, y me dijeron que la fecha prevista de entrega era para mitad de Diciembre, pero la semana pasada me escribió mi comercial diciendo que se había adelantada para Septiembre, así que genial .

De precio me ha salido por 52.600€ con algún extra, toldo, lunas tintadas, camára marcha atrás, portabicis, 4 llaves y poco mas.

En cuanto a financiación me ofrecían el tema my way, interesante el poder cambiar de vehiculo en 4 años, pero si haces números me salía cerca de 25.000€ de interés en el caso de querer quedarmela....así que se subía la cosa sobre los 80.000, para mi un disparate, ya que mi idea es no cambiar de vehiculo en 4 años.... así que la financiación lineal para mi caso es la mejor.

Un saludo

Migui_11

Buenas, alguien tiene alguna foto real de la california outdoor camper?? Más allá del configurador de la web de Volkswagen? Gracias .

Paradox

Junio 19, 2023, 18:17:07 pm #36 Ultima modificación: Junio 19, 2023, 18:20:06 pm por Paradox
Desde que encargamos la nuestra en marzo estamos pendientes todo el día a ver si vemos alguna. Aunque no sea una outdoor, pero para ver el color real, lo he visto en un T-Roc pero no es lo mismo :_|

De todos modos ver fotos sin el vinilo de "outdoor" es relativamente fácil, busca "volkswagen california ascot grey" en google y encontrarás un montón. La mayoría en foros donde abunden los ingleses ya que me da que es un color que allí se usaba mucho antes.

El problema es que de outdoor california encontrarás 0 (y la multivan no era de ese color), no sé si es que no han salido las primeras o la gente no hace fotos, pero me encantaría ver alguna :)

EDIT: A todo eso hace un tiempo vi una configuración bitono mezclando candy white y ascot grey, lo encuentro brutal. Además va bien para ver la diferencia entre el gris y el blanco.
I am not under any orders to make the world a better place.

T4ntonio

Buenas a todos los del hilo!, os mando las fotos que me ha pasado un concesionario de madrid, no es la mía,pero espero que os sirva. yo ya tengo número de bastidor pero sigue en fábrica. Tengo fecha de entrada en campa el 25/07/23. Saludos


Paradox

Uau, muchas gracias, se ve genial! Espero que pronto te traigan la tuya!
I am not under any orders to make the world a better place.

Migui_11

Preciosa!! Ganas de disfrutarla!!

Rebe84

Se ve Chulisima, la Mía hoy me han dicho que llega el 8 de septiembre, pero entre unas cosas y otras la darán a principios de octubre 😢😢😢. La espera se hace muy muy larga. Para mi gusto le quitaría el vinilo y la dejaría tal cual.... Aunque no sé si la liaría 😂😂

VanUS

Este fin de semana vi una outdoor en mi ciudad. Me pareció que el color cambia bastante del que he visto en fotos como esa que publicasteis. En la calle me dió sensación de más oscura. Muy bonita.

Ya se empiezan a ver rodando por la calle, nos van a poner los dientes largos. Si las primeras las pidieron en diciembre según entendí, ya queda menos para las nuestras.

Paradox

Hoy me ha confirmado el comercial que se empezará a fabricar la primera o segunda semana de Julio, y que me confirmará cuando haya número de bastidor asignado :_)

Aun no me lo creo, de esperarla para finales de Noviembre a finales de verano, veremos si es cierto.
I am not under any orders to make the world a better place.

albertorv

Buenas a todos, hoy contacte con un concesionario para oferta en stock de una cali outdoor camper.

el precio con varios extras y garantia 5 años son 54€
pero resulta q no la tienen en stock, que les llegara a finales de julio primeros de agosto y esto ya no me gusta un pelo... porque no te lo garantiza claro...

y otra cosa, me ha dicho que viene matriculada como autocaravana y no se si es mejor o peor la verdad, siempre habia pensado que si compraba seria como turismo por el tema ITV y velocidad, pero si viene como autocaravana (segun me ha dicho es por la cocina lateral y el gas) tiene pros o contras?

muchas gracias y espero respuesta.
salu2