compra de furgo

Iniciado por moonelo, Noviembre 01, 2006, 17:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moonelo

 .nono hola soy moonelo y realmente mi experiencia de compra de furgo en alemania fue desastrosa
primero traerla con un chofer 300 euros mas gastos totoal mil
luego arreglos los alemanes no son muy aficionados al mantenimiento 1500 euros en correas aceite frenos etc
luego papeleos y esa el la mejor
itv, injenieros del tuv, idiada homologacion individual y otros tramites como matriculas temporales y luego definitivas etc. 2400 euros
mas el precio de la furgo pues podeis haceros una idea
mejor es gastar un poco mas y comprarla en españa te ahorras muchisimo tiempo y mareos con (jentuza ) con perdon que no hacen mas que marearte de una oficina a otra y que ese tiempo no lo disfrutas hablo de meses si como yo trabajas y no dispones de todas las mañanas libres
un saludote y suerte

vwfurgos

siento que hayas tenido mala experiencia  y mala suerte. Te ha tocado todo junto., Hace un par de meses la habrias matriculado sin problemas  en cinco dias. Pero con estas normas nuevas que no hay quien las entienda  a jodernos.
Respecto a los alemanes y su mantenimiento, hay de todo , pero normalmente se gastan mucho mas que  nosotros en mantenimiento
y cambio de piezas.
Ahora es verdad que si vas a alemania y eliges la mas barata, no te esperes maravillas. Son cuadriculados hasta en los precios, alli no existen los chollos, saben bien lo que venden. Por ello aconsejo ampliar el margen de precio a la hora de elegir .
De todas formas te entiendo en lo que respecta en el tema de laboratorios y fichas tecnicas, es un desastre.

Tetr3s


AlvaroT3

por lo que veo, comprar una furgo en alemnaia es una loteria
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO