California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yanik1

Que bonita, nosotros la hemos encargado a mitad de enero y nos han dicho que quizas este pars finales de mayo, ahota toca aprender.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Josu.85

Cita de: yanik1 en Enero 28, 2024, 20:53:35 pmQue bonita, nosotros la hemos encargado a mitad de enero y nos han dicho que quizas este pars finales de mayo, ahota toca aprender.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Hola!
En nuestro caso la pedimos a principios de noviembre y nos dieron plazo para abril.
Estamos en el ecuador de la espera 🤙

CAMPERVOY

La nuestra,
    llega a Santander a últimos de abril. Me han dicho que es probable que se adelante y que ya me concretarán más adelante.
     Es buena fecha, después de semana santa y antes del verano, con tiempo suficiente para adaptarla a nuestras necesidades.
Un saludo,
Anton

Josu.85

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2024, 12:14:51 pmLa nuestra,
    llega a Santander a últimos de abril. Me han dicho que es probable que se adelante y que ya me concretarán más adelante.
     Es buena fecha, después de semana santa y antes del verano, con tiempo suficiente para adaptarla a nuestras necesidades.
Un saludo,
Anton
Hola campervoy!
Cuando realizaste el pedido? Es para hacerme una idea. Es probable que vengan juntitas en el mismo viaje 😅.
La pedimos a mediados de noviembre si no recuerdo mal.
Yo ya le he ido comprando alguna chuche para cuando venga y otras tengo de la anterior furgo.
Me gustaría ponerle unas cuantas cosas, pero creo que será de cara al invierno que viene ya que me gustaría disfrutarla en veranito.

familiafranjudith

Buenas ya me han llamado que tiene la nevera ya os contaré que tal va.

Otro tema ahora estamos en plan de buscar  amortiguadores reforzados para que suba el portón trasero con las bicicletas y las sillas porque el que viene de serié se queda corto con solo el porta bicis, estaba miran en https://resortesagas.com/producto/resortes-para-portabicicletas-1800n-porton-vw-t6-california/ de 1800N pone que para la t6.1 viene con un resorte especial supongo para que tenga buena sujeción, alguien lo ha cambiado ya ?¿? que potencia?¿? donde lo habéis mirado?¿? gracias 

Andonymus

Cita de: familiafranjudith en Febrero 03, 2024, 12:11:14 pmBuenas ya me han llamado que tiene la nevera ya os contaré que tal va.

Otro tema ahora estamos en plan de buscar  amortiguadores reforzados para que suba el portón trasero con las bicicletas y las sillas porque el que viene de serié se queda corto con solo el porta bicis, estaba miran en https://resortesagas.com/producto/resortes-para-portabicicletas-1800n-porton-vw-t6-california/ de 1800N pone que para la t6.1 viene con un resorte especial supongo para que tenga buena sujeción, alguien lo ha cambiado ya ?¿? que potencia?¿? donde lo habéis mirado?¿? gracias 

En mi beach tb me pasaba que el portón no subía por completo únicamente con el porta bicis puesto. Tras hablar con el comercial y explicarle que si el portabicis es de VW y el portón lleva las sillas, es lógico que los resortes sean de más fuerza. Me los cambiaron gratuitamente y creo que son de 1720N.

Eso sí, en verano hay que almorzar bien para cerrar el portón!

Andonymus

Hola,

Corregir de mi anterior mensaje que los resortes a me pusieron son de 1270 N.

Si llevo 2 bicis en los raíles 1 y 2, el portón de queda levantado ( vivo en Murcia, que no hace frío y se nota con los resortes). Adicional a ello para asegurar que no se cae el portón anclo el resorte con un pieza plástica similar a la de esta web (un buen amigo con impresora 3d y compré las mismas bridas de goma): https://www.gruenthal-mobilcamping.de/produkt/heckklappenaufsteller-vw-t6-t6-1/

Josu.85

Hola! Hoy he mirado en la página the originals california y me marca que ya está fabricada🤙🤙🤙.
Según el comercial llegará para finales de marzo o primeros de abril.
Creo que la traen en burro 😂😂.
Ya queda menos!

yanik1

Cita de: Josu.85 en Febrero 08, 2024, 23:18:58 pmHola! Hoy he mirado en la página the originals california y me marca que ya está fabricada🤙🤙🤙.
Según el comercial llegará para finales de marzo o primeros de abril.
Creo que la traen en burro 😂😂.
Ya queda menos!
Hola
Esta tarde me han confirmado que la semana 9 esta ya fabricada, asi que queda menos, que nervios.

CAMPERVOY

Pues la mia...
       está en camino ya, se ha adelantado dos meses de golpe. A ver si no naufraga por el camino...
   En general, en línea con las de otros del foro, 4 meses y pico.
Un saludo,
Anton

yanik1

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 13, 2024, 12:12:47 pmPues la mia...
       está en camino ya, se ha adelantado dos meses de golpe. A ver si no naufraga por el camino...
   En general, en línea con las de otros del foro, 4 meses y pico.
Un saludo,
Anton
Pues haremos una fiesta outdoor

Josu.85

Alguien sabe desde que la fabrican hasta que llega al concesionario cuanto suelen tardar?

baxturk

Cita de: Josu.85 en Febrero 15, 2024, 14:08:20 pmAlguien sabe desde que la fabrican hasta que llega al concesionario cuanto suelen tardar?
Apa Josu!

A me me dijeron alrededor de 6 semanas (Hannover-Iruña).

Ya os queda menos...

Josu.85

Cita de: baxturk en Febrero 15, 2024, 14:29:21 pmApa Josu!

A me me dijeron alrededor de 6 semanas (Hannover-Iruña).

Ya os queda menos...

Aupa!
Si, a mí me dijeron un par de meses... Lo preguntaba para cotejar datos 😅, se me está haciendo muy larga la espera 😂

Josu.85

Las entregas se adelantan!
Nuestra furgo ha venido en el barco al lado de la de campervoy porque está ya en el puerto de Santander!
En semana y media debería estar por Donosti🤙