California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Cuidado con línea directa  no asegura vehículos vivienda.

Rebe84

Cita de: Prila en Julio 25, 2023, 20:52:07 pmCuidado con línea directa  no asegura vehículos vivienda.

Me ha dicho que vehículos camperizados que no vengan de fábrica no aseguran, pero que California si, ademas sale el modelo en su sistema cuando solicitas... aún así mañana llamaré para verificar no vaya a ser...

Sabía lo de que no aseguraban porque mi caravelle camperizada no me la aseguraron, pero al simular con ellos y hablar con el chico me ha dicho que si...

Prila

Cita de: Rebe84 en Julio 25, 2023, 21:39:00 pmMe ha dicho que vehículos camperizados que no vengan de fábrica no aseguran, pero que California si, ademas sale el modelo en su sistema cuando solicitas... aún así mañana llamaré para verificar no vaya a ser...

Sabía lo de que no aseguraban porque mi caravelle camperizada no me la aseguraron, pero al simular con ellos y hablar con el chico me ha dicho que si...

Eso pensé yo, después de 15 días diciéndoles que lo miraran, siempre decían que si, hasta el ultimo día me dijeron que no, que al ser vivienda " es aumento de riesgo" (por la cocinilla, aunque venga de fábrica) y no aseguran. Llevo 17 años con ellos con 3 coches, será mi último año.

T4ntonio

Buenas, gracias por las respuestas. Hoy he estado viendo la mia en el concesionario y con un poco de suerte la puedo tener para el viernes, es impresionante de bonita... revisando los extras me ha llagado sin uno de ellos, que es la pantalla Multifuncion premiun. No se si a alguno de vosotros le ha pasado algo así o parecido. Como solución o me mandan la pantalla para que le la instale el concesionario o me devuelven en dinero... tienen que contestar de fábrica al respecto. Otra duda que tengo es donde ponen la alarma de serie ahora, antes era un botón en el habitáculo y ahora dicen que está en la pantalla de arriba, no he logrado localizarla.

T4ntonio

Alguien sabe la diferencias entre la batería y alternador de serie y el extra de batería y alternador mayor capacidad??

Rebe84

Julio 27, 2023, 12:05:58 pm #110 Ultima modificación: Julio 27, 2023, 12:08:22 pm por Rebe84
He llamado y me dicen que si, que además si el sistema les ha dejado... así que ya no sé qué hacer... intentaré mandar un correo a los de línea directa para que quede todo escrito y que no haya ningún problema, porque lo que no quiero es que si hay alguna historia se laven las manos...

Hoy me ha dicho el concesionario que ya está la furgoneta en el campa de Santander, pero que hasta la tercera o cuarta semana de agosto no la mandan al conce... así que toca esperar...

par600

Cita de: Rebe84 en Julio 27, 2023, 12:05:58 pmHe llamado y me dicen que si, que además si el sistema les ha dejado... así que ya no sé qué hacer... intentaré mandar un correo a los de línea directa para que quede todo escrito y que no haya ningún problema, porque lo que no quiero es que si hay alguna historia se laven las manos...

Hoy me ha dicho el concesionario que ya está la furgoneta en el campa de Santander, pero que hasta la tercera o cuarta semana de agosto no la mandan al conce... así que toca esperar...


Pregunta en Ucoga. Yo tengo una cali Outdoor desde hace un mes y el seguro a todo riesgo con franquicia de 400€ me sale en 350€

par600

tengo la misma duda sobre el alternador de mayor capacidad

Cita de: T4ntonio en Julio 26, 2023, 17:14:09 pmalternador mayor capacidad

T4ntonio

Cita de: par600 en Julio 27, 2023, 16:19:38 pmPregunta en Ucoga. Yo tengo una cali Outdoor desde hace un mes y el seguro a todo riesgo con franquicia de 400€ me sale en 350€
Que aseguradora es?, te cubre el valor de nuevo ante el robo?

T4ntonio

Cita de: T4ntonio en Julio 26, 2023, 15:38:27 pmBuenas, gracias por las respuestas. Hoy he estado viendo la mia en el concesionario y con un poco de suerte la puedo tener para el viernes, es impresionante de bonita... revisando los extras me ha llagado sin uno de ellos, que es la pantalla Multifuncion premiun. No se si a alguno de vosotros le ha pasado algo así o parecido. Como solución o me mandan la pantalla para que le la instale el concesionario o me devuelven en dinero... tienen que contestar de fábrica al respecto. Otra duda que tengo es donde ponen la alarma de serie ahora, antes era un botón en el habitáculo y ahora dicen que está en la pantalla de arriba, no he logrado localizarla.

Al final me ha llegado sin el extra de la alarma y sin el extra de la pantalla. La solución que me dan que me ponen una alarma a través de un instalador que trabaja para ellos y la pantalla toca esperar si fábrica la manda para instalarla o me devuelven el dinero. Revise todo bien cuando las entreguen

Rebe84

Vaya
Cita de: T4ntonio en Julio 27, 2023, 16:28:13 pmAl final me ha llegado sin el extra de la alarma y sin el extra de la pantalla. La solución que me dan que me ponen una alarma a través de un instalador que trabaja para ellos y la pantalla toca esperar si fábrica la manda para instalarla o me devuelven el dinero. Revise todo bien cuando las entreguen
vaya putada... bueno yo me decido a la alarma cuando ya estaba fabricada así que la ponen ellos en su taller que me imagino que es lo mismo que lo tuyo... gracias por avisar, revisaremos. Cuando la tengas envía fotos. !!

Paradox

Me acaban de llamar para decir que están descargando la nuestra ahora mismo 😍 ¡Madremía que ilusión! 😅

Hemos quedado mañana mismo para arreglar los papeles y espero que la tengamos mañana o pasado.

Sobre el alternador no tiene coste, simplemente estará regulado para dar más amperaje, creo que de 180A a 250A. Lo que tiene coste es la batería con mayor capacidad, ya que es un extra que suele ir junto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Migui_11

Julio 27, 2023, 20:11:02 pm #117 Ultima modificación: Julio 27, 2023, 20:12:34 pm por Migui_11
Cita de: Paradox en Julio 24, 2023, 10:17:42 amMe pasó el pantallazo con las estimaciones. Parece ser que salió de la fábrica el 11 de julio y que teóricamente llega a la campa del puerto de Tarragona el 2 de agosto, veremos luego lo que tarda en llegar al concesionario.
Yo pensé lo mismo pero facilita cargar la batería secundaria al tener la toma exterior. De todos modos enchufe de 230V creo que igualmente tienes, si no estoy equivocado en el asiento del conductor. De hecho el de la puerta creo que solo funciona si tienes la toma exterior enchufada por lo que el enchufe 230V que tira de alternador (si no estoy equivocado) es el del asiento del conductor.
Buenos días, yo me decanté por la tour, me gusta lo de doble puerta lateral y siete asientos aparte de estar catalogada como turismo. Para la toma exterior de 220 hay que eliminar una puerta y no estaba por la labor. Yo si usaré camping al tener niños, le pondré una toma exterior pero de las que salen del para golpes o el capó.

Nosotros también dudamos un poco, pero la mini-cocina seguramente será muy práctica y te evita ir con el hornillo y las cargas de gas. La doble puerta es práctica pero al final ganó la cocina :)

Pone claramente en la web que de serie trae una toma de 230 :D .... alguien de los que ya la tienen pueden indicar si es cierto y donde va??? Muchas gracias.

Paradox

Estoy bastante convencido que es en la base de la butaca del conductor, usando la batería extra, y el alternador.
I am not under any orders to make the world a better place.