Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier_87

Bueno puea con la de gente que anda por el foro más les vale que resuelvan pronto... Sino se hace una campaña contra esaempresa y salen perdiendo seguro. Por de pronto ya han perdido un cliente

GL

Cita de: asier_87 en Enero 20, 2016, 22:26:49 pm
Bueno puea con la de gente que anda por el foro más les vale que resuelvan pronto... Sino se hace una campaña contra esaempresa y salen perdiendo seguro. Por de pronto ya han perdido un cliente


Yo hasta que no se aclare tampoco les cogeré nada. Eso está claro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dany.harley

Enero 21, 2016, 09:42:17 am #32 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 09:46:07 am por dany.harley
Pues gracias a este hilo, tanto mi hermano como yo, ya no vamos a comprar las piezas que ibamos a comprarles y era bastante pasta, mucho más que esos 200€, pero mucho más, así que ya están empezando a perder dinero. Gracias por el aviso. Gente que no atiende las reclamaciones y encima de malas maneras, no se lleva mi dinero.
vamos que nos vamosssssss

Viajandovoy

Cita de: dany.harley en Enero 21, 2016, 09:42:17 am
Pues gracias a este hilo, tanto mi hermano como yo, ya no vamos a comprar las piezas que ibamos a comprarles y era bastante pasta, mucho más que esos 200€, pero mucho más, así que ya están empezando a perder dinero. Gracias por el aviso. Gente que no atiende las reclamaciones y encima de malas maneras, no se lleva mi dinero.


¡ Mándales un correo que comienza la bola de nieve !

Diles que ibas a comprar tal tal y tal con tu hermano pero viendo la presunta estafa al compi forero has recapacitado, que si dan muestras de fiabilidad y atención digna al cliente harías tu pedido pero mientras sigan con ese talante  .nono

Para el presunto estafado comentar que otra web de noticias que tiene mucha visibilidad es meneame.net, haz tu noticia y a difundir !

Esto hace que los buenos negocios crezcan y los que no, desaparezcan o cambien de estrategia.

También les puedes mandar este enlace del foro para que lo mediten con la almohada, esos 200€ les pueden salir muy caros y no les va a quedar dinero para mejorar esa web cutrecilla, no te digo ya si lo metes en forocoches  :o
Si follásemos más... joderíamos menos


manuelcastagnal

es que yo aun sigo alucinando con la jugada, le venden algo estropeado, le dicen que lo devuelva y se quedan con la pasta y con la calefa estropeada......... :o :o
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Y al final, ni calefa, ni dinero ni nada. Eso es lo peor.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mikestar

Hola, pues yo no conocía a esta gente y ahora que los conozco no creo que les guste la manera en la que los he conocido je je je. Me apunto a ayudar en la campaña para que no ocurran estas cosas ni en internet ni físicamente ni nada, los negocios hay que cuidarlos y si las cosas están en mal estado o se han roto en el camino hay que buscar soluciones no añadir mas problemas y escurrir el bulto o desentenderse.
Salu2 a to2.

davidmm84

buenas, disculpad que no haya contestado antes, he andado un poco liado. Les han escrito los de la OCU y tienen un mes para contestar.Estoy a ver que pasa, si con los de la OCU no consigo nada pues ahí ya lo daré por perdido y comenzaré a hacerlos más publicidad, de momento quiero esperar a ver si con el mediador de lo OCU consigo algo por las buenas.
Abrí este hilo para ver si alguien sabía como proceder ante algo así y por advertiros de como trabaja esta gente, que manda las cosas sin probar, se queda tu dinero y encima ni se molestan en contestar los emails... pero no quiero abrir una guerra contra ellos hasta que la OCU me diga que no hay nada que hacer.
Tengo cuenta aquí, en forocoches y en audisport, si no consigo nada pienso publicar hasta los mails para que todo el que busque información de esta empresa este advertido del trato que dan al cliente.
De momento ojalá que corrijan su error y me devuelvan mi dinero, si fuese así también lo publicaría.
Muchas gracias a todos!!
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

origuli

esto ultimo de publicar mails a mansalva por foros grandes, se lo puedes decir a ellos tambien, a ver si asi recapacitan un poco!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardito

estaria bien poder hablar con los de milanuncios para que lo bloquearan, tiene miles de anuncios alli
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


davidmm84

Pues parece que a este tipo de empresas lo de publicar como trabajan si les jode, después de no contestar a ningún mail hoy les puse esto:

(((("-01-26 14:38 GMT+01:00 David M----- -------  <-----------@hotmail.com>:
En vista de que no me dan ninguna solución y ni siquiera contestan a mis email, haré publico en los distintos foros en los que soy usuario y clubs de autocaravanistas, el trato recibido por ustedes, no por hacer daño a su empresa o intentando que la gente no les compre, simplemente para que sepan como trabajan ustedes y que cada uno valore.
En todos estos años comprando por internet jamás me había pasado algo así.
Un saludo"))))


y.... en menos de una hora contestan, nada nuevo pero por lo menos contestan



((((": Tue, 26 Jan 2016 15:53:34 +0100
Subject: Re: manukshop.com - Su pedido
From: ---------@gmail.com
To: ---------@hotmail.com

Hola tiene todo los derechos de poner sus quejas , y referente a sus emails no fueron contestados porque ya contestamos a la empresa a la que acudio que nos intento poner una reclamacion , se le contesto y no tubimos respuesta de ella , y referente a su pieza esta tal cual nos llego en el mismo paquete , y los mismos trozos partidos en el interiro . saludos .))))"

Ya les he contestado a ver si me mandan fotos de la pieza rota, ahora que parece que por lo menos contestan los mails. La empresa de la que hablan supongo que será la OCU, a la que acudí después de intentar contactar con ellos en varias ocasiones.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

perroflautero

Los paquetes, cuando se reciben hay que revisarlos, y si dentro hay algo deteriorado hay que reflejarlo en el albarán de entrega. Pídeles dicho albarán donde están reflejados los daños, si no existe quiere decir que la mercancía fue recibida en condiciones.

MichiV

Cita de: perroflautero en Enero 26, 2016, 21:10:43 pm
Los paquetes, cuando se reciben hay que revisarlos, y si dentro hay algo deteriorado hay que reflejarlo en el albarán de entrega. Pídeles dicho albarán donde están reflejados los daños, si no existe quiere decir que la mercancía fue recibida en condiciones.

Pero en el albarán unicamente se pone si el paquete ha llegado dañado. No el interior del paquete, al menos eso pienso, porque el mensajero te deja el paquete y se pira, no vas a hacerle esperar a ver como esta lo que hay dentro...

cukiyo25

Cita de: miguelvito2002 en Enero 26, 2016, 22:07:21 pm
Pero en el albarán unicamente se pone si el paquete ha llegado dañado. No el interior del paquete, al menos eso pienso, porque el mensajero te deja el paquete y se pira, no vas a hacerle esperar a ver como esta lo que hay dentro...

pues si, asi es como se debe de recoger un paquete, se abre y después reflejas en el albarán de entrega que llego en perfectas condiciones, si el mensajero tiene que esperar que espere. asi lo hago yo en mi trabajo, si no quieren esperar , que se vaya con el paquete y ya reclamare yo a quien tenga que reclamar.

manuelcastagnal

yo soy mas pardillo y no los abro, esa obligacion es mas de la empresa o mas del cliente o de todos los que reciben paquetes?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,