cama de abajo california t5

Iniciado por carpe, Marzo 23, 2017, 17:10:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpe

Hola a tod@s.tengo una cali t5 con muebles,y hace tiempo abri un tema sobre este caso.
se,que esta por ahi abierto el tema,pero me gustaria volver a abrir otro nuevo,para ver si ahi gente que lo a hecho como yo quisiera hace poco y con este mismo modelo,espero que no os moleste...
estoy mirando,comprar el colchon para la cama de abajo,porque ya sabeis el resalte que lleva,que es muy agobiante dormir..
¿alguno habeis comprado en este modelo,en 2 piezas espuma y visco,en ventadecolchones?se,que ahi unas cuantas empresas por ahi que lo hacen tambien..
lo estoy mirando un poco en esta empresa,alguno lo habeis cojido como yo quiero?muchas gracias y saludos ;)

elenita44

Me quedo por aquí, también estoy pensando en hacerlos, medidas creo que son 115x60x5 cm 2 piezas y así se puede subir un nivel el maletero y ganar espacio en él.

salvardu

Cuando tenía la T5 Atlantis me compré un topper de viscolastico de 6cm que era una pasada!! No hacía falta cortarlo, lo llevaba enrollado en el multiflex. Ahora con la California no me ha hecho falta porque ya me venía con el colchón pero sin duda hubiese repetido.
Lo compré aquí seleccionando las medidas necesarias: http://www.eldescansodelduende.com/topper---sobrecolchon-viscoelasticos-31-viscoduende-6cm/

carpe

Cita de: salvardu en Marzo 24, 2017, 06:24:27 am
Cuando tenía la T5 Atlantis me compré un topper de viscolastico de 6cm que era una pasada!! No hacía falta cortarlo, lo llevaba enrollado en el multiflex. Ahora con la California no me ha hecho falta porque ya me venía con el colchón pero sin duda hubiese repetido.
Lo compré aquí seleccionando las medidas necesarias: http://www.eldescansodelduende.com/topper---sobrecolchon-viscoelasticos-31-viscoduende-6cm/

gracias salvardu,llame a la tienda el otro dia,y muy agradable el hombre,pero claro,me comento como que ellos no hacian espuma y visco,que tenia que ser todo visco.
me parecio bastante buena la idea,me dijo que podia poner uno entero sin cortes ni nada,para asi no notar la perdida de confor como ya decia un forero por aqui,lo que pasa es que,siento que me es mas estorbo el tema de enrollar etz.
creo que con las 2 piezas me conformaría,mientras quede bien nivelado y sea un buen colchon,ahora el tema es donde y de que material.
el otro dia en venta de colchones me dijeron,como que las 2 piezas de espuma buena,y la funda unos 70 y algo eu,no me parecio nada mal,el tema es que estoy acostumbrado a dormir en visco,y cuando no duermo ahi,lo noto bastante,pero bueno,todo es adaptarse tambien.
ahi un articulo por ahi,como unos foreros cojieron en thais,el de 2 piezas,y estaban contentos,pero eso si,de espuma como lo venden.
y mi duda es,no suele dar mas calor las espumas que la visco?

elenita44 creo que las medidas andan por ahi mas o menos,me imagino que los 60 seran los asientos,no los e medido,pero sera eso lo que te refieras no?yo llevo de momento la bandeja arriba,por eso creo que duermo peor jajaj .palmas pero vamos que abajo también dormía mal jaja.

un saludo

salvardu

Para nada es un estorbo el enrollarlo, se tarda 0,1 segundos en hacerlo y no es que te vaya a quedar un rulo redondo y enorme, no no!! .nono .nono Ten en cuenta que te queda del ancho del multiflex y no va a tener mas de un palmo de grosor. Luego podrás poner cosas encima como hacia yo. Es muy muy cómodo!

carpe

Cita de: salvardu en Marzo 26, 2017, 20:46:55 pm
Para nada es un estorbo el enrollarlo, se tarda 0,1 segundos en hacerlo y no es que te vaya a quedar un rulo redondo y enorme, no no!! .nono .nono Ten en cuenta que te queda del ancho del multiflex y no va a tener mas de un palmo de grosor. Luego podrás poner cosas encima como hacia yo. Es muy muy cómodo!


gracias salvardu,vi por ahi una foto cuando iban a hacer un pedido general,si que es cierto que, no me parecia muy estorbo pero bueno,sera porque lo otro me parece mas comodo de dejar etz..esta empresa que me dijiste,me comenta que seria de 6cm,y entero como ya comento..
y entonces ahora vosotros,la california que teneis ahora,es como la mia con muebles,como dormis abajo?teneis en ese modelo,el problema este igual?guardaste el visco de la anterior?yo como ya comentaba anteriormente,llevo subida la bandeja del maletero,por eso siento tanto el resalte...
la verdad que no se que hacer alfinal,pero ya lo hecho en falta de veras...ayudaaa... :roll:

un saludo y gracias

salvardu

No, no! El topper lo entregué con la otra furgo cuando la vendí porque en la Atlantis la cama era de 150*190. En la Cali llevamos el colchón que nos estregó el anterior dueño, cortado. El multiflex (la bandeja trasera) la llevamos en la parte más alta porque nos venía con un visco más grueso para esa zona y otro más fino para las partes del asiento cama, así queda enrasado.
Te comento mi experiencia con el anterior colchón porque para mi fue muy positiva, dormíamos mejor que en casa! Si tuviese que habérmelo hecho hubiese repetido el mismo método, colchón entero y doblar. La verdad es que la posibilidad de corta siempre la tendrías de esta manera.
No es que quiera convencerte de que es lo mejor, ni mucho menos, sólo comentarte que a mi personalmente me funcionó muy bien y así darte otro punto de vista.
Un saludo carpe

carpe

Cita de: salvardu en Marzo 27, 2017, 08:31:44 am
No, no! El topper lo entregué con la otra furgo cuando la vendí porque en la Atlantis la cama era de 150*190. En la Cali llevamos el colchón que nos estregó el anterior dueño, cortado. El multiflex (la bandeja trasera) la llevamos en la parte más alta porque nos venía con un visco más grueso para esa zona y otro más fino para las partes del asiento cama, así queda enrasado.
Te comento mi experiencia con el anterior colchón porque para mi fue muy positiva, dormíamos mejor que en casa! Si tuviese que habérmelo hecho hubiese repetido el mismo método, colchón entero y doblar. La verdad es que la posibilidad de corta siempre la tendrías de esta manera.
No es que quiera convencerte de que es lo mejor, ni mucho menos, sólo comentarte que a mi personalmente me funcionó muy bien y así darte otro punto de vista.
Un saludo carpe


gracias  salvardu,osea que lo que yo interpreto es,que en la bandeja de atras,en vezde llevar el colchoncito que lleva de serie,lleva un visco mas grueso,o colchon y visco,y para nivelar el asiento  cama,lleva 2 piezas mas que luego doblas y dejas atras no?mas o menos si es asi,es como lo quiero llevar yo,o me conformaría siempre y cuando,me quite el resalte.
seria posible que pudieras poner una fotillo de como te queda,y como es?sabes donde lo compro el antiguo dueño?..yo esque alfinal,todavia nose ni que cojer...ni donde,pero vamos que tengo unas ganas locas de decidir ya..
un saludo y gracias  por la ayuda

salvardu

Cita de: carpe en Marzo 28, 2017, 12:09:11 pm
gracias  salvardu,osea que lo que yo interpreto es,que en la bandeja de atras,en vezde llevar el colchoncito que lleva de serie,lleva un visco mas grueso,o colchon y visco,y para nivelar el asiento  cama,lleva 2 piezas mas que luego doblas y dejas atras no?mas o menos si es asi,es como lo quiero llevar yo,o me conformaría siempre y cuando,me quite el resalte.
seria posible que pudieras poner una fotillo de como te queda,y como es?sabes donde lo compro el antiguo dueño?..yo esque alfinal,todavia nose ni que cojer...ni donde,pero vamos que tengo unas ganas locas de decidir ya..
un saludo y gracias  por la ayuda

Exacto, así es como lo llevo. A ver si encuentro una foto, pero vamos, que aproximadamente el que va sobre la bandeja es el doble de grueso que el que luego pongo sobre los asientos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


carpe

Cita de: salvardu en Abril 10, 2017, 13:10:28 pm
Exacto, así es como lo llevo. A ver si encuentro una foto, pero vamos, que aproximadamente el que va sobre la bandeja es el doble de grueso que el que luego pongo sobre los asientos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




Gracias salvardu,decirte que al final e cogido el topper de viscolastico,el de 6cm bua que diferencia,tenias razón,es una gozada,se duerme como en casa,y nose si decirte que yo duermo hasta mejor,jjaa .palmas,pero muy cómodo de veras,gracias por tu ayuda,un Saludo...

salvardu

Pues de verás que me alegro que lo estés disfrutando! Como te dije, para nosotros era una pasada! Un saludo Carpe! Ahora tendrás que pillarte un buen despertador para que te despegue de la cama!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


elenita44

Pues yo al final he comprado 2 colchones de cuna de bebe en ikea de 120x60x5 de 25 de densidad por 13€ cada uno, quedan perfectos con la cama en el escalón superior . Además en el ALDI tenían de oferta 2 sabanas bajeras de cuna por 6€.
Más barato imposible

JaviPa84

Hola.
Haber si podéis echarme una mano o liarme mas  ;D
Ando buscando un colchón para mi multivan T6, tengo ganas de dormir ya en ella! Decir que habré leído este hilo y otros tantos unas tropecientas veces jejeje y en principio pensábamos coger un topper como el que aquí habéis comentado, aunque al final pensábamos tirar hacia un colchón plegable en Z. Despues de haber preguntado a muchos hay quien recomienda solo 2 cm de viscoelastica y hay quien recomienda 5 cm. Alguno me comenta que un colchoncillo como este con 6 cm de visco puede quedar muy blando como un flan, y otros me comentan que cuanto mas visco mas cómodo es. En principio teníamos una oferta de un colchón de 5cm de HR 30 densidad + 5 cm de visco y la otra opción era 6cm HR más 2 cm de visco. Ahora os leo a vosotros que con solo el topper de 6cm dormís mejor que en casa y me entran mas dudas!!!
Os da mucho calor los 6 cm de visco? Yo soy muy caluroso y en verano suelo sudar bastante, esos 6 cm de visco ya transpiran o se nota que da calor. En casa duermo en un colchón de HR y solo lleva unos 2 cm de visco, duermo muy bien en el pero ya suelo notar el tema de la transpiración y ando con mis primeros problemas de espalda. Pos eso, que menuda pelmada os meto, estoy liadisimo!
Gracias

carpe

Cita de: JaviPa84 en Mayo 02, 2017, 14:14:10 pm
Hola.
Haber si podéis echarme una mano o liarme mas  ;D
Ando buscando un colchón para mi multivan T6, tengo ganas de dormir ya en ella! Decir que habré leído este hilo y otros tantos unas tropecientas veces jejeje y en principio pensábamos coger un topper como el que aquí habéis comentado, aunque al final pensábamos tirar hacia un colchón plegable en Z. Despues de haber preguntado a muchos hay quien recomienda solo 2 cm de viscoelastica y hay quien recomienda 5 cm. Alguno me comenta que un colchoncillo como este con 6 cm de visco puede quedar muy blando como un flan, y otros me comentan que cuanto mas visco mas cómodo es. En principio teníamos una oferta de un colchón de 5cm de HR 30 densidad + 5 cm de visco y la otra opción era 6cm HR más 2 cm de visco. Ahora os leo a vosotros que con solo el topper de 6cm dormís mejor que en casa y me entran mas dudas!!!
Os da mucho calor los 6 cm de visco? Yo soy muy caluroso y en verano suelo sudar bastante, esos 6 cm de visco ya transpiran o se nota que da calor. En casa duermo en un colchón de HR y solo lleva unos 2 cm de visco, duermo muy bien en el pero ya suelo notar el tema de la transpiración y ando con mis primeros problemas de espalda. Pos eso, que menuda pelmada os meto, estoy liadisimo!
Gracias


hola JaviPa84,se que es un poquito dificil la eleccion y dudas en si...si ya me as leido,yo estube muy liao con este tema.
al final,coji el visco de 6cm,tenia pensado cojer algo parecido a lo tuyo hr etz...y en casa tengo parecido a lo tuyo algo mas o menos de visco pero igual el estilo....
mi esperencia,es muy satisfactoria,estoy muy contento con ello...no me arrepiento nada de haberlo cojido de veras...tenia pensado cojer en 3 piezas,pero alfinal lo e cojido entero,y se enrolla muy facil y no ocupa nada...de todas formas se lo agradezco mucho a salvardu,me ayudaron bastante... ;)..sobre el tema del calor,no te puedo decir nada todavia,porque lo e cojido hace poco,y no puedo hablar,pero no creo que sea mucho...lo de undirse no se nota nada por lo menos para mi,lo que noto es,una sensacion de comfor muy agradable,segun lo desenrollo y hago la cama para dormir,es una pasada lo comodo que es...y creo que si hubiera cojido de menos espesor,notaria los asientos,y eso es lo que no me gustaria...suerte con la eleccion....un saludo..