Problema con el Bullock

Iniciado por furgonetis, Agosto 27, 2018, 11:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rusogr

Joder,  acaba de pasarme. Lo abro al aire, como comentáis más de uno, creo que así leí en las instrucciones que había que abrirlo. Que un antirrobo se rompa de esta manera me da de todo menos seguridad. Menudo remache de chichinabo.
La pregunta es: rompiendo ese pasador se puede inutilizar el bullock? Creo que sí.

Decepcionante.

pais

sin remache , ni la parte final de las bolitas sigue cumpliendo su funcion

Tximist74

Me quedo a bolos
Y la solución del vendedor? Algo tendrá q decir,no? El mio está bien de momento, pero me parece un katxondeo, dile q lo llevas a Consumo
Un antirrobo q se parte de un remache? Alucino  .confuso2

risk0

Hoy mismo he cambiado los remaches que se habían roto, por unos nuevos.

Taladro de casa, un minuto a cada agujero, quitado el remache, ponemos remache nuevo.

Como si no hubiera pasado nada.

A ver cuánto duran los nuevos. La función no la pierde por romperse los remaches, el Bullock sigue fijo. Si dependiera la seguridad del sistema, de unos remaches, la tendríamos clara...


milno

Pedido hecho, me ha respetado el precio aunque esté fuera de plazo.
Responde muy rápido a los correos que le he mandado.

milno

Cita de: milno en Noviembre 24, 2018, 22:18:26 pm
Pedido hecho, me ha respetado el precio aunque esté fuera de plazo.
Responde muy rápido a los correos que le he mandado.


uuuyyy, aquí no era la respuesta, disculpas

Linux4ever

Otro más al que le ha petado el bullock por los remaches. El mio es de finales de julio y lo uso poco,vamos que no estoy quitando y poniendo bullock todos los días.
Le voy a escribir al que se lo compré a ver que solución me da, si no lo repararé yo mismo. 
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: risk0 en Octubre 11, 2018, 01:32:19 am
Hoy mismo he cambiado los remaches que se habían roto, por unos nuevos.

Taladro de casa, un minuto a cada agujero, quitado el remache, ponemos remache nuevo.

Como si no hubiera pasado nada.

A ver cuánto duran los nuevos. La función no la pierde por romperse los remaches, el Bullock sigue fijo. Si dependiera la seguridad del sistema, de unos remaches, la tendríamos clara...


Bueno, en vista que parece ser que este defecto se da en la mayoría de los bullocks voy a aportar unas imágenes de como hacer una reparación que creo que mejorará la duración de los remaches.
A mi también me reventaron los remaches hace un par de días. Y eso que yo uso relativamente poco el bullock. Creo que el problema es la holgura que existe entre ambas piezas, el  continuo movimiento entre ambas hace que los remaches de aluminio se acaben rompiendo. En la siguiente imagen se puede ver lo que digo.

   

Lo primero que hay que hacer es sacar los remaches rotos. Los puedes taladrar, son de 4mm, aunque yo prefiero sacarlos con un botador.



Ahora toca buscar algo para quitar la holgura de las dos piezas. Buscando por casa he encontrado una tórica de diámetro interior 22mm y con un toro de 1.76mm que encaja perfectamente. También puedes coger un trozo de goma de algún sitio y hacerte una pequeña junta, con que tenga 1mm de espesor es suficiente



Ahora vuelves a remachar y listo. A ver lo que duran esta vez.



Espero que sirva de ayuda a alguien.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

pais

Yo en vez de volver a remacharlo le pasé un macho ,le rosque un tornillo pasante con fijatornillos, despues para acabar le corté la cabeza y lo repasé para dejarlo todo enrasado

Linux4ever

Cita de: pais en Diciembre 28, 2018, 10:11:41 am
Yo en vez de volver a remacharlo le pasé un macho ,le rosque un tornillo pasante con fijatornillos, despues para acabar le corté la cabeza y lo repasé para dejarlo todo enrasado

Ese si que ya no se te rompe  .meparto
También se me pasó por la cabeza meterle unos tornillos de M5 que tengo de cabeza avellanada allen. Si se vuelven a joder le haré eso.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

risk0

Yo le metí unos nuevos remaches y sin problema. Probablemente lo que tiene baja calidad sea el metal de los remaches utilizados sin más. Quizá debieran ser más grandes u otro sistema.