T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

Cita de: Mihar en Mayo 28, 2018, 19:40:54 pm
Muy buenas,

Nosotros nos fuimos hasta cabo norte con un colchoncillo de Ikea... Plegable no es... Pero si enrollable. Y contentos, la pega es que no será tan rápido de guardar y ocupará más que uno plegable.

Encontrarás por eBay, Amazon y en tiendas Camper... No creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones, lo suyo es que lo pruebes tú y decidas, pero vamos, no creo que ninguno sea una maravilla... Sólo te aconsejo que te lleves tú almohada, que a veces nos centramos en el colchón y se nos olvida que también es importante tener una buena...

Pd. El mueble y el resto de cosillas muy guapas y sobre todo bien acabadas.
Ya compré uno de Ikea, 169€
Pero es demasiado  blando y perdí el ticket

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Alfonso83

Buenas a todos, a ver quien me puede ayudar, me he comprado el obdeleven pro

Pero no se muy bien como usarlo, pensaba que sería similar a unos vídeos de un león en youtube , pero nada que ver.

Sabéis de modificaciones o algo?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


diavia


Alfonso83

Jajajaja

Cita de: diavia en Junio 02, 2018, 22:32:43 pm
Ni zorra.


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Mihar

Pufff... Ni idea... Trata de buscar en algún hilo de vagcom o en algún otro foro del tema. Eso de trastear y cambiar parámetros me da mucho respeto... fijo que conseguiría que no arrancase... .loco1

amv

Cita de: Alfonso83 en Junio 02, 2018, 19:55:07 pm
Buenas a todos, a ver quien me puede ayudar, me he comprado el obdeleven pro

Pero no se muy bien como usarlo, pensaba que sería similar a unos vídeos de un león en youtube , pero nada que ver.

Sabéis de modificaciones o algo?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Mejor el vagcom.  No tengo.el.eleven, voy a mirar algo de info.

No te deja entrar en mods?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gurrufato

Buenas...

Me presento y me quedo por aqui.

Nuevo en esto de tener una multivan outdoor. En teoria me la darán (si todo va bien) en esta semana del 11 al 15 de Junio.

La he cogido de las que tenian de entrega inmediata sin matricular, 150cv. Dsg (pagandolo) y viene el climatronic de 3 filas y con 7 plazas como adicionales.

Espero poder poneros fotos en breve... Veniamos de una caddy maxi que nos hizo las mil maravillas y empezar en este mundillo camper.

Seguire algunos bricos de los que he visto por aqui.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


diavia


Cañoneta

Hay algún post con averías de fabrica de las T 6 que no lo veo para poner esto que he visto por un forero
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348176.0;topicseen
si tenéis algún sitio de este tipo de localizaciones de averías mejor estar informado
Sañudos

diavia

Especificamente , no hay ninguno de T6.

En mecanica se puede poner , pero imagino que es el mismo motor que la ultima T5.

Alibi

Junio 28, 2018, 19:10:33 pm #520 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 20:31:22 pm por Alibi
Cita de: Alfonso83 en Noviembre 25, 2017, 15:39:09 pm
alguien sabe donde comprar el compartimento de la consola central? es que la mía viene con hueco y yo quiero el que tiene tapa y el interior con terciopelo

me refiero a la que está justo encima de la pantalla






Sé que llegó muy tarde y que quizas ya lo la hayas conseguido, pero en recambios vale cara y yo encontré está en eBay. Original,c nueva y bien de precio.
Parece que se cambia con un tornillo sólo, pero habrá que verlo.
https://m.ebay.de/itm/VW-Bus-T6-Multivan-California-Ablagefach-Armaturenbrett-Ablage-oben-schwarz-/142834324804?txnId=1547534158004

Alfonso83

Cita de: Alibi en Junio 28, 2018, 19:10:33 pm
Sé que llegó muy tarde y que quizas ya lo la hayas conseguido, pero en recambios vale cara y yo encontré está en eBay. Original,c nueva y bien de precio.
Parece que se cambia con un tornillo sólo, pero habrá que verlo.
https://m.ebay.de/itm/VW-Bus-T6-Multivan-California-Ablagefach-Armaturenbrett-Ablage-oben-schwarz-/142834324804?txnId=1547534158004


Hola amigo, el caso es que si la guantera no te viene de serie, no la puedes poner, esa que tu pones, digamos que es un repuesto, si se te rompe la original, por ejemplo.
Yo en mi tiguan de 2015, tenia la opción, al igual que en la caddy 2018 de mi hermano, ya que se puede sacar la que no lleva tapa y poner una con tapa, en cambio en la mía en concreto, hay que cortar el plástico y instalarlo de aquella manera...

carlsmax

Hola a todos, la verdad que llevo un tiempo con la mía y de momento todo muy bien, pero mis peques se quejan de una cosa, que cuando abren las ventanillas vibran mucho y hacen ruido, la he llevado un par de veces y no me hacen ni caso, ¿Os paso lo mismo a vosotros?, ¿Recomendáis algún concesionario en Madrid para llevarla a que lo miren?

Alibi

Cita de: Alfonso83 en Julio 03, 2018, 11:41:40 am
Hola amigo, el caso es que si la guantera no te viene de serie, no la puedes poner, esa que tu pones, digamos que es un repuesto, si se te rompe la original, por ejemplo.
Yo en mi tiguan de 2015, tenia la opción, al igual que en la caddy 2018 de mi hermano, ya que se puede sacar la que no lleva tapa y poner una con tapa, en cambio en la mía en concreto, hay que cortar el plástico y instalarlo de aquella manera...


Cierto. Resulta que el salpicadero confort y el de la trendline son dos piezas diferentes y no valen las puertas de las guanteras etc. Asi que si tienes el "barato" no lo puedes dejar como el "caro".Que listos son los de Volkswagen