T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diavia

yes. unicamente un panel de fibra prensada.

Cañoneta

Cita de: Manuvan en Mayo 31, 2017, 04:49:26 am
en mi outdoor se ve la chapa como si fuera una furgo
de repartir pan o algo así .... >:( >:( >:(

No se a que te refieres al enbellecedor o la tapa cubre porton que tapa todo el interior,como la cerradura,limpia trasero,Etc.. yo llevo cubre porton con grapas de plastico las tipicas negras
Saludos

amv

Lo guapo era encontrar el invento de las sillas que trae la california...pero...donde? Si se hace en algun sitio...conjunta? Jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Solucion;
Unas cinchas pequeñitas con velcro, remachadas al panel de fibra y ahí sujetas unas sillas de camping!!
No tan bonito, xo práctico!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


amv

Cita de: zurutaeki en Junio 02, 2017, 06:50:41 am
Solucion;
Unas cinchas pequeñitas con velcro, remachadas al panel de fibra y ahí sujetas unas sillas de camping!!
No tan bonito, xo práctico!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si aguanta el panel este que parece papel de fumar ejejje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fil955i

Muy buenas a todos. Os presento a mi T6 Beach 4motion DSG. Si os sirve de ayuda, la he llevado a VW porque la estrené con un cacharrazo con una columna y en la casa están con un plan de revisiones por los fallos que he leído que os dan las vuestras. Dependiendo del momento de fabricación,  cambian sensor de escape, conexiones del add blue, repro de motor etc

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Fil955i

Perdón, le di a enviar antes de acabar. Soy nuevo en esto de las furgos y con ganas de aprender. Llevo unos 5000 kms con la bicha y estoy muy sorprendido de lo bien que anda y lo ágil que es para lo grandota que es, a comparación de un turismo. De momento,  le he comprado un colchón inflable para estrenar las  camas y neumáticos de invierno,  porque la familia hacemos toda la nieve que nos dejan nuestros trabajos. Cualquier cosa que os pueda ayudar, aquí me tenéis!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


diavia

Buenas ..

Alguno podria ponerme imagen del manual de los intervalos de mantenimiento?

Necesito calcular el coste de las revisiones de 40 mil , 80 mil y 120 mil.

GRacias.

skarlatin

Buenas,
Adjunto foto del libreto, no se si te será de mucha ayuda.

Un saludo

diavia


zurutaeki

Ieaaa!!!
Pedida el 15 de mayo una Outdoor 150Cv DSG. Semana 25 de fabricación (esta misma), y ya está en la campa de Alemania!!!
Espero tenerla en mis manos en un mes.....!!!!

diavia


Manuvan


zurutaeki

Pues ya la tengo en el conce!!!!
Esperemos me la pueda llevar el viernes!!!

skarlatin

Enhorabuena! Guapísima! Es Como la nuestra , esa sensación cuando la ves por primera vez mola eeeeh!

A disfrutarla!