Oponión sobre este saco de dormir Coleman en Amazon

Iniciado por _Leo_, Noviembre 09, 2016, 03:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Leo_

Tengo intención de sustituir las sábanas, mantas y demás, por in saco de dormir, por aquello de poder montar y desmontar todo el tinglado en un plis, ya que tengo una multivan y dejar la cama montada (como he estado haciendo ultimamente) me resta demasadiado espacio en el interior.

A ver qué os parece ese este saco de dormir:

https://www.amazon.es/Coleman-Hampton-Saco-dormir-doble/dp/B0030BG9YM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8#Ask

Con los datos que da sobre temperatura que da, entiendo que será calentíto, que aunque no soy friolero, vivo por el norte de Navarra... jeje

Sé que igualmente ocupará su espacio, pero mi idea es usarlo junto con un colchón topper (uno que he visto recomendado en este foro....). Como se ve que se enrollan con facilidad, pues se liaría todo junto, por lo que asúnto solucionado el de trastear con un colchón de espuma superrígido, y tener que pelearme luego con mantas, sábanas....

Saludos.
Only time Will Tell

pesaparra

Hola yo estuve apunto de pedirlo , al final compre dos del decathlon los mas acolchaditos
Que encontré valen unos 35 euros cada uno los junte y la verdad den las mejores
Compras que he hecho para la furgos. Estoy muy contenta con los sacos.
Saludos

eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Luisdebcn

A ver si aparece alguna opinión.
Yo llevo un nordico sintético de 45ogr, abriga muchísimo, la única pega que me ocupa demasiado, una bolsa de las grandes del ikea..por eso la idea de buscar algo que ocupe menos

tony_jeep

Yo también uso sacos de dormir. De los rectangulares que se juntan del decathlon.

Antes tenia los arpenaz 20° y como nos iban tan bien este año compre los arpenaz 15° y son mas gorditos.

Lo que me gusta es que los metes en su funda y no ocupan nada.

JTXILOE

hola,

Para los que usais nordicos, una forma de guardarlos es en una bolsa de la que se guarda la ropa ( la que se aspiran con la aspiradora). Yo meto el nordico con la funda, cierro la bolsa y quito el tapon de aspiracion, luego voy enrrollando la bolsa hasta quitarle lo maximo de aire, realmente queda en un espacio reducido.

saludos.

Arturo Vitoria

Hombre, el hecho de que sea un saco doble, tiene su ventaja, porque para dormir dos en la furgo, estás como en casa.  .bien
Aunque no sé yo si será para bajas temperaturas, y estando por tierras nórdicas como yo, en invierno, igual se te queda un poco escaso, aunque bueno, siempre puedes tirar de alguna mantita polar si no tienes calefacción estática.
Nosotros antes llevábamos algo parecido, pero luego optamos por la opción de dos sacos momia, algo más gordos, con buen relleno, y así, cada uno a su gusto, y a lo mejor, más facilidad a la hora de guardarlos.
Pero este saco de Amazon, la verdad, no tiene mala pinta. Ya nos contarás si lo pillas... ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

DipupiVan

Cita de: eimeric en Noviembre 09, 2016, 15:25:49 pm
Buenas!  yo tengo este y me va de fabula! el interior es de algodón, con lo que el tacto es muy agradable.

https://www.amazon.es/Outwell-Schlafsack-Campion-Lux-Doppelt/dp/B00T9XGB02/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1478700365&sr=1-1&keywords=outwell+saco

un saludo!



Ese mismo tengo yo y va de escandalo, tan solo una pega, por poner alguna queja,
Solo tiene cremallera en un lado y para levantarse el que esta en la parte donde no lleva, acaba molestando a la "jefa"  ;D .
Aunque lo habemos arreglado poniéndole cremallera donde no llevaba.


Salu2s

eimeric

Cita de: DipupiVan en Noviembre 26, 2016, 22:33:33 pm

Ese mismo tengo yo y va de escandalo, tan solo una pega, por poner alguna queja,
Solo tiene cremallera en un lado y para levantarse el que esta en la parte donde no lleva, acaba molestando a la "jefa"  ;D .
Aunque lo habemos arreglado poniéndole cremallera donde no llevaba.


Salu2s


sactamente me pasa lo mismo! XDXD al levantarte tienes que molestarla... pero con la excusa.... .meparto .meparto .panico
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Galadriel

Hola, buenas. Estoy pensando en comprar el saco doble colleman de amazon. Al final, ¿Cuál tenéis y cuál me recomendais? Gracias 😘😘