[CyL] Las Merindades. Ruta de cascadas "con" (5d). Mar-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Mayo 17, 2018, 21:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poison4mind

Es una zona preciosa, yo he estado algunas veces y volvere. Buena cronica!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

Chuchi the Machine

 .palmas  .palmas  .palmas  Me alegro de que las hayáis visto con agua, menuda diferencia.

¡Gracias por tu crónica!..  .macarra directo al índice  .macarra
OTRO MUNDO ES POSIBLE

la_plasa

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 15, 2021, 21:07:03 pm.palmas  .palmas  .palmas  Me alegro de que las hayáis visto con agua, menuda diferencia.

¡Gracias por tu crónica!..  .macarra directo al índice  .macarra

Una vez más.... muchas gracias!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Más aventuras en: LowCosTravellers

AlvarA

Gracias por la crónica, si volvéis por la zona os recomiendo la Tedeja de Tartalés de Cilla. Es un bonito bosquete de tejos bastante recónditos y poco visitado. Se puede subir desde la N629 (cerca del Eremitorio de la Cueva de los Portugueses) o haciendo una ruta más larga desde Panizares y subiendo de paso a la Coronilla.

la_plasa

Cita de: AlvarA en Febrero 17, 2021, 17:09:14 pmGracias por la crónica, si volvéis por la zona os recomiendo la Tedeja de Tartalés de Cilla. Es un bonito bosquete de tejos bastante recónditos y poco visitado. Se puede subir desde la N629 (cerca del Eremitorio de la Cueva de los Portugueses) o haciendo una ruta más larga desde Panizares y subiendo de paso a la Coronilla.

Genial!!! Con lo que nos gustan los bosques!!! Muchas gracias!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Más aventuras en: LowCosTravellers