Estantes ventanas traseras

Iniciado por navatxaa, Octubre 10, 2019, 20:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navatxaa

Hola,  he hecho unos estantes en las últimas ventanas de mi vw t5,  para poder dejar alguna pequeña cosa y tener luz y Enchufes para cuando dormimos
Ya me direis que os parece, a mi me gusta como queda y el servicio que da

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Buli Dj

Pues me parece genial la idea, con tu permiso cuando llegue a ese punto en mi camperizacion seguramente te copie la idea jejeje.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Animaloide

Genial, muy bien aprovechado y muy pero que muy práctico, seguramente te lo copie para un lateral que me queda (en el otro lateral tengo un mueble alto) que solo lo tengo forrado de kayflex, lo forraré con polipiel, haré algunos estantes y atornillaré alguna pequeña red de esas para guardar el móvil. Lo dicho, te ha quedado genial, saludos.

escuin

 ;)

Has usado roscachapa directamente a chapa para sujetarlo con la escuadra?

navatxaa

Hola, me alegro de que os guste
La verdad que esas ventanas traseras siempre las llevaba cerradas con los aislantes,  y a la hora de dormir tenia mal para cargar los moviles,  una pequeña luz,...  Y asi arreglado, ademas que como también le he puesto enchufe de mechero sirve para enchufar la ducha o cualquier  cosa desde atras
Le he puesto tuercas remachables,  y escuadras que con la mano le he dado la forma que pide
Cuando vaya a pasar la itv lo quitare que no cuesta nada,  y tápate las tuercas con un velcro pegado para que no se vean,  no vaya a ser que me digan algo por taladrar la chapa
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Lokillos

Me gusta. Me parece muy práctico y cómodo. Seguramente, con alguna modificación te lo copie. Una cosa: como lo sujetas abajo?

navatxaa

Igual que arriba,  taladrar chapa, rosca remachable y una escuadra que con la mano le das un poco la inclinación que pide la madera
Detrás de la Escuadra lleva fieltro de ese que se ponen para las patas de los muebles
Y en la madera la parte que va al cristal también lleva una tira por todo el borse, para evitar vibraciones y el paso de luz
 Yo compro el de los chinos que son un trozo grande y lo recorto a medida

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Lokillos

Noviembre 18, 2019, 20:13:51 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 18, 2019, 20:15:38 pm por Lokillos
Mila esker, Navatxa. Trataré de hacerlo algo así, aunque mi furgo va panelada y quizas tenga que usar un poco el sistema de sujección de los maleteros Thais. Ya veré y lo cuelgo cuando lo haga.
Qué grosor tiene esa madera?

navatxaa

Es de 10mm
Vale ya enseñaras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Atolondrao

Muy buena idea, en micaso tenco cristales y estaba pensando algo similar. Ahora mismo pongo los oscurecedores que no quito nunca...