[Citroen Jumper 1999] Gato negro

Iniciado por nak, Diciembre 16, 2007, 01:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nak

Diciembre 16, 2007, 01:20:25 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:07:10 am por eneko
Hola gentes del foro.
Soy de Barcelona y desde hace tres años tengo esta furgo, no esta "camperizada" ya que le falta cocina y baño pero tiene todo lo suficiente para quemar kilometros por Europa, incluso con el frio,la semana proxima marcho hacia Italia con la cuatro ruedas asi que aqui dejo algunas fotos de la PequeñaGranFree y de paso me apunto la direccion de este foro para ir haciendo visitas desde los ciber cafes y hechar un ojo a esos consejos, trucos y fotos de vuestras furgos, que las teneis muy trabajadas, algunas por lo viejas joyas que son tendrian que estar en un museo y no en vuestro garaje! salud y espero que os guste ver alguna que no es una VW para variar, que tambien las hay....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cleto



  jajajja curradas poco  ;D ;D , pero práctica, si señor¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Bien venio gato negro......... que remos mas fotos a ser posibles un poquito menos borrosas jejejejeejj es broma.... ta guapa el color de tu furgo tio.....parece titanio jejeje
 

nak

Diciembre 16, 2007, 11:41:59 am #3 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 12:08:05 pm por nak
La furgo era blanca y despues de pasar la pulidora se pinto de negro mate ¡¡ con sprays !! ya se que puede sonar bastante cutre y porsupuesto que lo es, pero la parte buena esque costo 13 euros pintar toda la parte exterior ( Negro mate de la gama Montana + lijas para pulidora ), estas son un par de fotos justo despues del cambio de color... ademas los tonos mate tienden a variar dependiendo de la luz que les de, de noche tiene un poco de brillo, de dia es mate total y cuando le da el sol directamente aparecen esos reflejos dorados, pero lo mejor sinduda es cuando llueve.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Sulud y buenos kilometros!¡

T3Power

diooosss... que siniestra... mola el color... ;)

Bienvenido y cuenta algo de esos km que haces por europa.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

emoses

Vallas, donde vayas!

jhavato

Hola, me mola mazo tu furgo,...el color que le has dado es genial también. Las fotos muy artísticas también,...vamos, que me ha gustado mogollón!!!

No pensaste en quitarle la separación de la cabina con la parte de carga? o colocarle unas ventanas?

Yo estoy dándole vueltas para hacerme con una Peugeot Boxer (muy similar a la tuya), con lo cual te agradecería comentaras todo lo que puedas sobre motor (kms, averías,...) y camperización...

Gracias con antelación, y a disfrutar de esa pedazo de furgalla!!!

nak

Cita de: jhavato en Diciembre 16, 2007, 12:35:29 pm

No pensaste en quitarle la separación de la cabina con la parte de carga? o colocarle unas ventanas?

Yo estoy dándole vueltas para hacerme con una Peugeot Boxer (muy similar a la tuya), con lo cual te agradecería comentaras todo lo que puedas sobre motor (kms, averías,...) y camperización...

Gracias con antelación, y a disfrutar de esa pedazo de furgalla!!!


La separacion de la cabina es bastante util, porque te permite tener la parte trasera bien cerrada independientemente de la cabina ( que es solo romper un cristal para abrirla ), estoy montando un par de candados para las dos puertas de la caja y asi poder aparcarla en cualquier parte ( con la barra antirobo ) y dejarla tranquilo incluso unos dias sabiendo que me la encontrare igual, ya pondre fotos de como montarlos es muy facil y barato pero te quitas una de las pocas preocupaciones que siempre tienes viajando en furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

La Boxer, la Ducato de Fiat y a la Jumper son identicas, a mi siempre me gustaron por la forma que tienen y lo unico que me arrepiento es no tener la de caja larga, pero sigue teniendo mucho espacio, se puede estar de pie sin problemas y la cabina tienes tres asientos sobrados. No son tan bonitas como las VW pero si mas grandes y robustas, estan pensadas para uso industrial y tienen sus ventajas como los amortiguadores que sin carga van muy altos y con mucho recorrido con lo que te puedes meter por caminos de cabras, la chapa es durisima y aguanta los golpes bastante bien, yo le di dos veces a la aleta izquierda abollandola brutalmente pero nisiquiera se solto del parachoques, de motores hay muchisimas versiones la mia es 2.5 tdi con 152.000 km y pocas averias pero el mantenimiento frenos, neumaticos, embrague suele ser mas caro que una camper. Por autopista van de lujo, a 100 km/h con 5ª y apenas 2.000 r.p.m dandole solo punta de gas con un gasto minimo de gasoil ( en recta sobre los 9 litors cada 100km ) puedes hacer grandes distancias sin hacer paradas por el motor que nunca se calentara, no dan problemas de mecanica si las cuidas minimamente.
Y sobre camperizacion tiene el gran handicap de las homologaciones, existen muchos recambios pero tendras que pasar por industria y pagar por todo ( agua, 220v, camas, ventanas, gas, etc... ) con lo que realmente te puede salir mas cara que otra que tenga el brico ya hecho y homologado.

pablo t4

tío, tu furgo es la p... caña!
cada vez tengo más claro que quiero una furgo enorrrrrrrrrrrrrme como la tuya!!!

Y el cartel para los bandidos  .meparto

jhavato

Gracias por los datos...

comparto contigo el gusto estético por este modelo de furgo, a mi también me parecen unas furgos con unas formas bien bonitas...lo que más me gusta de este modelo es lo que comentabas de la altura que tienen respecto al suelo... también, cuando las conduces vas mogollón de alto, dando una sensación muy buena de estabilidad y "poder". De espacio sin duda son más amplias que las típicas camper vw, sin comparación...

No había pensado en eso que comentas sobre la separación de la caja, yo pensaba que solo daba complicaciones, pues valoro el poder acceder a la cabina sin salir de la furgo, pero tienes razón que es ideal para conseguir un poco más de seguridad...genial, el mensaje para los "cacos"...(yo me sé de una que le entraron varias veces y una vez le intentaron forzar el contacto para encender la furgo jodiendo el chip que lleva, con la consecuencia de tener que usar a partir de ese momento llave sin chip code, pues salía carillo el arreglo...)

Respecto a no tener ventanas en la caja, ¿no te agovia en plan claustrofobia y ausencia de luz?...

Saludos.

nak

El cartel de los bandidos pertenecia a una furgo que encontre aparcada en la vila olimpica de Barcelona, es muy bueno.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y en cuanto a lo de las ventanas, la verdad si que se hechan un poco de menos pero sino hace frio con la puerta abierta y una cortina ya me valen, por la noche tengo lamparas de parafina bien sujetas con cadenas para no tener ningun accidente y chamuscar toda la furgalla!
*imagen borrada por el servidor remoto

jhavato

y ya por último, ¿el color negro de la furgo no implica mucha calor en verano?, me imagino que si le da el sol, se notará mogollón, ¿no?. Y respecto al tema de aislamiento, ¿le has hecho alguna ñapa para aislar la caja del frío y el calor?.
Por lo demás insisto en lo mucho que me ha gustado tu furgo, disfrútala y no dejes de contar cosillas que le hagas, viajes,...

Perdona el interrogatorio.
Saludos de nuevo.

vidainutil.com

jajaja..me encanta la furgo tan metalera....cuando la mía se fastidie un poco...negro mate al canto,lo tengo claro...jejej..un saludo!!

furgoraider

Eiii!!!

Puede que haya visto esa furgo cerca del Tibidabo? ? ? La pluma no me suena pero vi una furgo negra muy parecida si no era la tuya  ;)

salut!!

nak

Hola furgorider, si que era la mia esa furgo que vistes en el tibidabo, durante bastante tiempo estaba parada por un problema con la bomba de gasoil y la deje alli aparcada, deduzco que te gusta la BTT si pasas por esos caminos, salut!!