Busco T4 California

Iniciado por TonyCamper, Julio 26, 2019, 22:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Hola familia furgonetera!!
Pues ando buscando una California Nacional de entre el 2000/2003 con 250.000 km como max. Me da igual la 102 o 150 cv
Si algún forero tiene pensado vender alguna soy todo oídos
Del precio todo es ver el estado general.
También estoy abierto a la Marco polo de mismos años. Importante que sea nacional también
Gracias

txopperon

Buenas, por aqui tienes un hilondonde veras unas cuantas furgos en venta, hechale un vistazo, seguro que alguna te llama la atencion, un saludo

TonyCamper

Cita de: David jumper en Julio 27, 2019, 08:01:16 amBuenas, por aqui tienes un hilondonde veras unas cuantas furgos en venta, hechale un vistazo, seguro que alguna te llama la atencion, un saludo
Muchas gracias!! Que hilo?
El de furgonetas baratas?

txopperon

Hay un hilo de furgonetas en venta

txopperon

Busca anuncio de venta de furgos

jaime orbital

Si eres paciente espera a que pase el verano y podrás comprar a mejor precio que ahora. Por que vas a pagar el gusto y las ganas.
Saludos y suerte!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

TonyCamper

Muchas gracias!
Si, ese hilo lo tengo quemado de mirarlo😂
Igualmente estan de cotizadas antes del verano, en verano y después
Llevo mirando mucho tiempo y para encontrar una que me guste y se ajuste al precio me da que va para tiempo.
Y por aquí por el sur hay pocas, todas por el norte😡

BluesVan

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358995.0

Tienes una perfecta aquí en el foro a la venta (no conozco al vendedor).

Tiene menos de 200.000 km
motor 102cv (el más duro)

Y muy bien de precio... No sé qué más quieres!

txopperon

Si la compras por el norte,aprobecha y la estrenas por aqui jejeje, suerte con la busqueda

Lobete

Que lastima que no quieras una con techo alto rígido ;)
Papolin  y yo te podríamos contar todas las bonanzas :D

Suerte con la búsqueda! !

tarraquetxic

Hola Tony tengo una t4 del 2003 con 250000 km nacional la compre nueva matriculada turismo 6 plazas no la e publicado estoy pensado en venderla si te interesa hablamos 681246496 esta en el Vendrell
Saludos

TonyCamper

Cita de: BluesVan en Julio 30, 2019, 01:02:26 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358995.0

Tienes una perfecta aquí en el foro a la venta (no conozco al vendedor).

Tiene menos de 200.000 km
motor 102cv (el más duro)

Y muy bien de precio... No sé qué más quieres!
Muchas Gracias!
Ya la había visto, la verdad que no me interesa si no es nacional.
Ya tuve una Vito alemana y me dejé un buen dinero en óxidos. Nunca más!!
Sinceramente yo la veo cara, por mucho que sean los precios del mercado y encima alemana. Que no sabe uno los km que tiene reales, también me paso con la Vito 😂
He visto furgonetas por 18000 nacionales y pocos km más, lo que pasa que no pude en ese momento.
Gracias por vuestro tiempo 👏🏼

Daduce

Yo compre la mía hace 3 años  t4 California nacional con 170000 kms por 17000 euros, eso si un año mirando todos los días las páginas de compraventa asique ánimo y paciencia

thu.frago

He comprado una GV y voy a poner a la venta mi T4
Es una California Coach original Wetsfalia con techo elevarle
Calefacción diésel Webasto
210.000km siempre en recorridos de fin de semana y vacaciones, no se ha usado como vehículo principal
80CV no TDI que te llevan al fin del mundo sin prisas
La compré nueva en un concesionario Volkswagen en España y he sido su único dueño
En perfectas condiciones de chapa, siempre en garaje
Hechas pequeñas reformas hechas para hacerla más aprovechable
14.800€

Jordi lopez

Acabo de ver en coches.net, una cali 2500tdi por 13.000 y pico de€ con aire y garantia 1 año, buscar automoviles pros , sant joan de vilatorrada,
Por si a alguien le interesa.
Un saludo
Quin caloret !!!