Busco T4 California

Iniciado por TonyCamper, Julio 26, 2019, 22:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Cita de: Daduce en Julio 30, 2019, 23:35:32 pmYo compre la mía hace 3 años  t4 California nacional con 170000 kms por 17000 euros, eso si un año mirando todos los días las páginas de compraventa asique ánimo y paciencia
Joder que chollo!! Yo espero algo así pero no llega, habrá que tener más paciencia de la que estoy teniendo
Muchas Gracias

TonyCamper

Cita de: thu.frago en Julio 31, 2019, 11:33:02 amHe comprado una GV y voy a poner a la venta mi T4
Es una California Coach original Wetsfalia con techo elevarle
Calefacción diésel Webasto
210.000km siempre en recorridos de fin de semana y vacaciones, no se ha usado como vehículo principal
80CV no TDI que te llevan al fin del mundo sin prisas
La compré nueva en un concesionario Volkswagen en España y he sido su único dueño
En perfectas condiciones de chapa, siempre en garaje
Hechas pequeñas reformas hechas para hacerla más aprovechable
14.800€
Gracias pero voy buscando la 102 cv o 150.
La verdad que pinta bien!!! De que año es?

thu.frago


TonyCamper

Cita de: Jordi lopez en Julio 31, 2019, 19:53:01 pmAcabo de ver en coches.net, una cali 2500tdi por 13.000 y pico de€ con aire y garantia 1 año, buscar automoviles pros , sant joan de vilatorrada,
Por si a alguien le interesa.
Un saludo
350.000 km... son cacharros duros pero...

TonyCamper

Cita de: thu.frago en Julio 31, 2019, 21:36:30 pm1996

La busco algo más nueva,
siendo único propietario, con 23 años y los km que tiene no creo que tardes mucho en venderla, es una joyita! Suerte!!

thu.frago

Gracias
Ya la he puesto a la venta en el foro,  en Venta de Furgos
Suerte con tu búsqueda.
Observación por si te sirve.. si al vas a usar solo para disfrutarla, no para ciudad, mejor no cojas de las mas nuevas, por la referencia que tengo de 2 empresas que alquilan, en conjunto, les dan más problemas cuanto más modernas.

TonyCamper

Cita de: thu.frago en Agosto 05, 2019, 00:14:02 amGracias
Ya la he puesto a la venta en el foro,  en Venta de Furgos
Suerte con tu búsqueda.
Observación por si te sirve.. si al vas a usar solo para disfrutarla, no para ciudad, mejor no cojas de las mas nuevas, por la referencia que tengo de 2 empresas que alquilan, en conjunto, les dan más problemas cuanto más modernas.

Muchas Gracias y suerte con la venta!
Yo seguiré buscando a ver si encuentro algo

TonyCamper

Pues sigo buscando...
a ver si después del veranito sale algo que merezca la pena