¿Cuanto cuesta camperizar una furgo?

Iniciado por 1CHE, Noviembre 16, 2011, 15:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Hombre pues dependera de lo que quieras hacer
Version sencillla
QUitas los asientos pones un colchon del tipo que sea hinchable, espuma, vamos lo que te de la gana y a correr, el precio del colchon
Versión sencilla II
Montas una estructura de madera o similar y pones el colchon encima dejando una bodega pa los trastos. Sumale al precio del colchon las maderas
Versión apaña
Tema arcones hay cientos de opciones, necesitas ago de conocimento de carpinteria. Sumale el colchon las maderas y el tiempo pa rematarlo todo
Versión apaña II
Como la anterior pero añadiendo un mueble cocina
Versión Currada
Como la anterior pero con mueble ropero lateral
Versión Currada II
Hacer algo tipo WV california o similar
Versión de Bajo Lujo
Poner techo elevable/elevado
ETc
¿que quiero decir con esto ? pues que dependiendo de tus necesidades y lo que quieras hacer te puedes gastar 200 o 20.000 euros.
Una cosa media te puede salir por unos 8000

  • Techo
    Calefaccion estática
    Segunda bateria
    Nevera




txurtxil

yo la tengo medio camperizada.. la tengo con una dristribución que quiero cambiar para dejarla como una california. ¿Presupuesto? pues el dinero manda, yo empecé por coger algo de segunda con techo, calefa, asientos giratorios, ... y lo del mueble lo deje a mis manos.
Ya veremos que sale

kakute

Aupa,
lo de la pasta es muy, muy relativo. Depende de lo que te quieras (o puedas) gastar, de las prisas que tengas, de lo exigente que seas, de lo que sepas hacer, en fin...
Yo me gasté más de lo que podía en comprar la furgo, y la estoy preparando con un presupuesto bajísimo: llevo gastados 200/250€, pero aprovecho todo lo que puedo, miro en los contenedores de fábricas de muebles, lo que tira la gente,... es una fuente inagotable de recursos, y muy barata. Sólo hay que tener paciencia y pasarse muchas veces.
Muebles y cama: me los estoy currando, con maderas que tenía y varios tableros comprados.
Colchón: espero gastar 30-35€
Fregadero: he visto algo en un chino que anda por los 5€
Cocina: reutilizar una portátil que ya tenía.
Segunda batería: tengo una tudor usada que anda bien, y hasta que se agote no voy a gastar más.
La ferretería, tiradores, guías y todo eso habrá que comprar, pero sale por poco dinero.
Estructura para la mesa: si puedo, me la monto gastando lo mínimo, ya hay ideas en el foro.

De forma que puedes ir equipando la furgo por poco dinero, y más adelante ya tendrás tiempo de mejorarla, que como dicen todos esto nunca se acaba.
También puedes hacer como el payo, pero para eso tienes que tener el bolsillo lleno y sin agujeros, y tener una habilidad al alcance de muy pocos, je, je, je.
O mandarla a que te la equipen, pero ahí te dejas el alma y algo más.
Lo dicho, todo depende de ti y de tu bolsillo, pero la puedes dejar bastante aceptable por poco dinero.

Saludos

PAYO

Cita de: kakute en Enero 11, 2012, 23:37:38 pm
Aupa,
lo de la pasta es muy, muy relativo. Depende de lo que te quieras (o puedas) gastar, de las prisas que tengas, de lo exigente que seas, de lo que sepas hacer, en fin...
Yo me gasté más de lo que podía en comprar la furgo, y la estoy preparando con un presupuesto bajísimo: llevo gastados 200/250€, pero aprovecho todo lo que puedo, miro en los contenedores de fábricas de muebles, lo que tira la gente,... es una fuente inagotable de recursos, y muy barata. Sólo hay que tener paciencia y pasarse muchas veces.
Muebles y cama: me los estoy currando, con maderas que tenía y varios tableros comprados.
Colchón: espero gastar 30-35€
Fregadero: he visto algo en un chino que anda por los 5€
Cocina: reutilizar una portátil que ya tenía.
Segunda batería: tengo una tudor usada que anda bien, y hasta que se agote no voy a gastar más.
La ferretería, tiradores, guías y todo eso habrá que comprar, pero sale por poco dinero.
Estructura para la mesa: si puedo, me la monto gastando lo mínimo, ya hay ideas en el foro.

De forma que puedes ir equipando la furgo por poco dinero, y más adelante ya tendrás tiempo de mejorarla, que como dicen todos esto nunca se acaba.
También puedes hacer como el payo, pero para eso tienes que tener el bolsillo lleno y sin agujeros, y tener una habilidad al alcance de muy pocos, je, je, je.
O mandarla a que te la equipen, pero ahí te dejas el alma y algo más.
Lo dicho, todo depende de ti y de tu bolsillo, pero la puedes dejar bastante aceptable por poco dinero.

Saludos
Mande!!!!  ;D

draguan


PAYO


draguan