[PEUGEOT Boxer L1H1 '05] enaire chistau

Iniciado por enar, Mayo 12, 2010, 23:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Echa un ojo en el botón superior NORMAS para ver en lo que te atañen como profesional: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Citar- Ánimo de lucro, publicidad, spam... -

1- Se prohíbe la publicidad directa o indirecta de productos, actividades y/o empresas propias de los usuarios registrados en el portal.

2. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

3. Los profesionales y empresas del sector podrán solicitar, mediante la remisión de un  correo a furgovw@gmail.com, la inclusión de su página Web o datos de localización en el directorio comercial creado al efecto.

4. Fuera de estos casos, los profesionales podrán intervenir en el foro como el resto de usuarios, pudiendo exponer sus experiencias, viajes  o trabajos para información y  aprendizaje del resto de usuarios.

darta

Septiembre 11, 2010, 11:28:30 am #31 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 00:21:21 am por darta
Cita de: eneko en Septiembre 11, 2010, 00:24:59 am
Echa un ojo en el botón superior NORMAS para ver en lo que te atañen como profesional: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Perdona Eneko, lo he modificado lo más rápido que he podido.
Un saludo.

darta

Cita de: betan en Mayo 13, 2010, 12:23:24 pm
Buaaaaaaah! .baba

Sin lugar a dudas, para mi, la furgo más guapa de todo el foro  .ereselmejor

Yo en mi Boxer tampoco llevo cocina ni fregadero ni ná de ná. Restaurantes y bares pa disfrutar.

Y esta es práctica y preciosa, parece un salón de casa......y convertible en "todo cama"  ;D

¡Felicidades!


Bueno ya está el armario fregadero-cocina. Y toma 220-12
Os pongo una foto y haber qué os parece.
Un saludo a todos.

pedrito bodymod

a ver esas fotillos nuevas !!!!
joer no dejo de ver las fotos de ese pedazo interior, vaya cosa bonitaaaaaaaaaaa... .baba .baba
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

darta

Cita de: pedrito bodymod en Septiembre 13, 2010, 10:44:34 am
a ver esas fotillos nuevas !!!!
joer no dejo de ver las fotos de ese pedazo interior, vaya cosa bonitaaaaaaaaaaa... .baba .baba



andioak

   

GAMBITO

 .ereselmejorY eso en una L1H1 ....... con ese diseño en una L3 , no me lo quiero ni imaginar  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

darta

Cita de: andioak en Septiembre 13, 2010, 11:50:01 am
el deposito de agua, donde lo llevas??

Va todo integrado. Los dos depósitos y la instalación eléctrica

pedrito bodymod

pero donde van??? en la foto no se ve, q van por detras del panel??
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

darta

Cita de: pedrito bodymod en Septiembre 15, 2010, 11:00:34 am
pero donde van??? en la foto no se ve, q van por detras del panel??

Sí, van fijados tras el panel, al igual que la instalación electrica.
Lo mejor sería que vieras una preparación de estas.
Sinó te puedo enseñar la mía.

darta

Cita de: GAMBITO en Septiembre 13, 2010, 16:45:11 pm
.ereselmejorY eso en una L1H1 ....... con ese diseño en una L3 , no me lo quiero ni imaginar  .ereselmejor .ereselmejor

jajaja!. qué va, pero gracias Gambito. Pues eso imagínate una l3 con baño y todo. jajaja! Se pueden hacer maravillas en una L3.

montañes

Muy guapo, muy moderno, muy simple, mucha amplitud mucha claridad. .ereselmejor
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

darta

Cita de: montañes en Septiembre 15, 2010, 22:10:09 pm
Muy guapo, muy moderno, muy simple, mucha amplitud mucha claridad. .ereselmejor

Gracias Montañés, te paso un enlace de cómo se pliega todo lo puedes ver en: http://www.youtube.com/watch?v=xSzCaxUQ3AU&NR=1

betan

Impresionante el sistema para recoger todo en un momento.

Especialmente para los que usamos la furgo para todo.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Felicidades otra vez.