[PEUGEOT Boxer L1H1 '05] enaire chistau

Iniciado por enar, Mayo 12, 2010, 23:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Buaaaaaaah! .baba

Sin lugar a dudas, para mi, la furgo más guapa de todo el foro  .ereselmejor

Yo en mi Boxer tampoco llevo cocina ni fregadero ni ná de ná. Restaurantes y bares pa disfrutar.

Y esta es práctica y preciosa, parece un salón de casa......y convertible en "todo cama"  ;D

¡Felicidades!

darta

Cita de: eneko en Mayo 13, 2010, 00:38:58 am
yo también me he quedado flipaillo.... es diferente pero se ve chulo eh?

lo que pasa que no tienes ni fregadero ni cocina no? osea rollo salón y cama....

estoy algo perplejo... tenéis algún tipo de formación en diseño, decoración o similar? es que no parece la típica idea que le surge a alguien que de vez en cuando compra el Nuevo Estilo...

la veré varias veces... jeje


Hola, hola, hola...

Ya tenemos la idea de cómo hacer la cocina-fregadera.
Cuando lo tengamos acabado subiremos foto.

Lo que es formación de diseño no tenemos pero teníamos muy claro lo que queríamos. Ah! Eso sí, nos ha costado un montón de tiempo.
Bueno.. Aguuurrrr.....

enar

Cita de: furgoraider en Mayo 13, 2010, 00:55:57 am
Hace tiempo havia en segundamano (y creo que por el foro algo salió) una transit igual, supongo que vustra tambien. La gracia de la camperización es que es reversible. Fijaros en la última foto, todo recogido y quedando una furgo de carga 100%

salut!!


Sí era nuestra la Transit también. Los tres modelos distintos son, como dices tú, reversibles.
Se queda todo plegado para dar el uso a la furgo que cada uno quiera.



MASTER

Cita de: betan en Mayo 13, 2010, 12:23:24 pm

Sin lugar a dudas, para mi, la furgo más guapa de todo el foro  .ereselmejor



Hombre, yo a día de hoy me quedo con la de txusmari.  .meparto

txitivan

Muy bonita! Es distinta, como minimalista, bonita decoración los detalles de los portafotos y el vinilo del mapamundi.

enar

Cita de: Trencalòs en Mayo 13, 2010, 08:40:06 am
Y el vinilo ese del globo terraqueo le queda de perlas.

.... yo voy cogiendo ideas para el salón de mi casa.

Lo que mola del caso es que, cuando uno hace una camperización piensa en su salón, su cocina, etc. y lo adapta a su cámper al nivel que puede .... pero es que, con una camperización así, uno se hace el salón pensando en la camperización de la furgo. 

Muy bién!! ... me mola la gente que es capaz de romper esquemas.

;)


Jajajaja!! El tema decoración se ha encargado la mujer. Si me llego a a encargar yo.....
Gracias por tus comentarios. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado después de tanto trabajo.

enar

Cita de: txitivan en Mayo 15, 2010, 12:24:26 pm
Muy bonita! Es distinta, como minimalista, bonita decoración los detalles de los portafotos y el vinilo del mapamundi.

Gracias, gracias.Es verdad que es minimalista pero además que nos gusta, era necesario al tenerse que plegar todo en unos 30cm y en un minuto y medio. Ha sido difícil conseguir que sea tan acogedora como es y el portafotos y el mapamundi aportan bastante.

enar

Cita de: betan en Mayo 13, 2010, 12:23:24 pm
Buaaaaaaah! .baba

Sin lugar a dudas, para mi, la furgo más guapa de todo el foro  .ereselmejor

Yo en mi Boxer tampoco llevo cocina ni fregadero ni ná de ná. Restaurantes y bares pa disfrutar.

Y esta es práctica y preciosa, parece un salón de casa......y convertible en "todo cama"  ;D

¡Felicidades!

Muchísimas gracias Betan, de verdad!
Vaya subidón de moral, para mi también es la mejor jajajaja
Y práctica... es super práctica. Al ser todo plegable y super ligero te puedes llevar todo lo que quieras dentro.

soutomaior

Impresionante.
No se a que os dedicais enar, pero a lo mejor deveriais plantearos dedicaros al diseño de campers.
De verdad muy bien pensado, y bien realizado el trabajo.

LaPitu

GUAUUUU!!!
No me había fijado en la última foto!
Es una maravilla toda montada, pero si encima habéis tenido que pensar como se puede recoger todo sin que ocupe apenas espacio... es una auténtica obra de arte. .fotografo

muchas felicidades!
PD: pero sobretodo no os olvidéis de apagar las velas cuando os pongáis en marcha  ;D

roadtremeño

Superoriginal, llevo poco tiempo en este mundillo aunque siempre me ha gustado. pero nunca habia visto nada parecido.
Enhorabuena, a disfrutarla.

Peque


darta

Cita de: soutomaior en Julio 01, 2010, 15:44:28 pm
Impresionante.
No se a que os dedicais enar, pero a lo mejor deveriais plantearos dedicaros al diseño de campers.
De verdad muy bien pensado, y bien realizado el trabajo.

Muchas gracias, la verdad es que nos vamos a lanzar a ello el mes que viene. Se me ha torcido el trabajo y creo que esta preparación es muy interesante ya que además de que se pliega todo, se puede mandar y cada uno se lo puede instalar en su furgo y si cambia de furgo se lo puede cambiar de una a otra. Es prácticamente meterlo dentro y ya está! Y el precio creo que también será muy interesante.
Muchas gracias a todos, de verdad. Me levantáis el ánimo!

pedrito bodymod

Hola!!!
vaya pasada de interior !!!! Es la caña...
y por eso te queria pedir informacion, tengo una lt 35 y le voy a cambiar el interior, por eso si puedes
decirme alguna info mejor q mejor,
por cierto he visto en otra web que la vendes...
y eso???
q pena no tener money pa pillartela...
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

darta

Septiembre 10, 2010, 23:46:46 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 11:26:26 am por darta
Cita de: pedrito bodymod en Septiembre 10, 2010, 19:16:02 pm
Hola!!!
vaya pasada de interior !!!! Es la caña...
y por eso te queria pedir informacion, tengo una lt 35 y le voy a cambiar el interior, por eso si puedes
decirme alguna info mejor q mejor,
por cierto he visto en otra web que la vendes...
y eso???
q pena no tener money pa pillartela...
saludos!!!


Me alegra que te guste, a mi también. jajaja. Fuera bromas, me da un montón de pena quitármela pero es lo que toca. Habrás visto que le puesto armario de cocina e instalación eléctrica también. todo plegable. Es una maravilla.
Con los materiales adecuados para que todo pueda ser plegable y que te aguante un montón de años. Si te lo quieres hacer te va a salir por un riñón.
Lo tenemos patentado y no puedo poner la página web al empezar ahora a comercializar los kits.
Voy a intentar hablar con furgovw para ofrecerles compras conjuntas que saldrán realmente muy interesantes de precio para lo que realmente ofrecen.
Muchas gracias por el comentario.