[PEUGEOT Boxer L1H1 '05] enaire chistau

Iniciado por enar, Mayo 12, 2010, 23:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enar

Mayo 12, 2010, 23:55:53 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 00:46:41 am por eneko
buenas buenas.... porfín nos damos por satisfechos y os presentamos acabada nuestra furgoneta.




















Trencalòs

Ostras! ... parece un piso de diseño.

Muy wapa la camperización. ¿de qué furgo se trata?

.palmas

MASTER

Hostias, que ambiente más lounge.
Parece más la caravana de lo que necesitas es amor que un camper. Le faltan los zumos de naranja esos que nuca se bebía Jesús Puente.

peterperfect

que chula! ademas de quita y pon... la ve mi novia , y no me deja hacerme algo que no sea similar a lo tuyo:) !!! Unsaludo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

enar

Cita de: Trencalòs en Mayo 13, 2010, 00:00:58 am
Ostras! ... parece un piso de diseño.

Muy wapa la camperización. ¿de qué furgo se trata?

.palmas


Me alegro que te guste, se trata de una Boxer furgón del año 2005, corta y baja.
Para nosootros es un tamaño ideal.

MASTER

Es una preparación más que peculiar...

eneko

yo también me he quedado flipaillo.... es diferente pero se ve chulo eh?

lo que pasa que no tienes ni fregadero ni cocina no? osea rollo salón y cama....

estoy algo perplejo... tenéis algún tipo de formación en diseño, decoración o similar? es que no parece la típica idea que le surge a alguien que de vez en cuando compra el Nuevo Estilo...

la veré varias veces... jeje

furgoraider

Hace tiempo havia en segundamano (y creo que por el foro algo salió) una transit igual, supongo que vustra tambien. La gracia de la camperización es que es reversible. Fijaros en la última foto, todo recogido y quedando una furgo de carga 100%

salut!!

eneko

:OOOOO

no me había fijado... osea que la cincha esa recoge todos los tableros que conforman las camas y asientos? en plan "cama de armario".... jujujujuju

Joder entonces como estudio del concepto no tiene desperdicio el montaje....


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Trencalòs

Y el vinilo ese del globo terraqueo le queda de perlas.

.... yo voy cogiendo ideas para el salón de mi casa.

Lo que mola del caso es que, cuando uno hace una camperización piensa en su salón, su cocina, etc. y lo adapta a su cámper al nivel que puede .... pero es que, con una camperización así, uno se hace el salón pensando en la camperización de la furgo. 

Muy bién!! ... me mola la gente que es capaz de romper esquemas.

;)

ooznak

pero os dedicáis a esto? es la segunda que veo .....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txosky


andioak

IMPRESIONANTE!!! la primera furgo de diseño que he visto y a mas a mas cuando no quieres camper, pues todo recogidito y a cargar, porque hasta el suelo se queda recogido, FELICIDADES  a los creadores
   

ñoz

Me gusta mucho la decoración, con esos colores y esa distribución parece muy acogedora y encima veo que es totalmente desmontable. Es de lo mas practico que se a visto por el foro  .palmas