Mayo 02, 2024, 13:25:49 pm


A que os dedicais?

Iniciado por Karmann, Octubre 04, 2006, 13:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Saül

Yo soy montador electricista de maquinaria industrial...
Tengo el titulito de Tecnico superior en automatismos pero aun toy esperando oportunidad de poder dedicarme a lo que he estudiado realmente, que aki los jefes mucho hablar pero.... .lengua2

Paciencia paciencia......  .cocino

bitxopalo

epa

me apunto a la filosofia de alvarogares ...soy ingeniero industrial energético aunque poco he trabajado de eso, curro en un i+d como tecnico de ensayos, al principio curraba miles de horas entraba por la mañana y salia por la noche como un vampiro, pocas vacaciones y sobre todo poca felicidad ....hasta que un dia lo cambie (costó un webo) pero ahora curro la mitad y gano la mitad, curiosamente soy 20 veces más feliz.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Cristiss

Pues  yo  soy saxofonista, profe de saxofón en academias de música y en lista de  interinos para l econservatorio en Zaragoza. He  estudiado  también   historia  pero  lo dejé  a mitad que  con todo no  podía, y  eso, solo  espero  poder ir algun día a las quedadas. :-\
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

Sven

Buenas

Teneis unos trabajos mu chulos, el mio es burguesillo... .lengua2

Estudié ingeniería naval (pero estructuras,ojo, el máquina de la mecánica y del gremio es Asier) y arto de reconversiones, becarias y "yatepagarelachapucilladelmotornuevochavalin", empecé a echarle una mano a un amigo en una empresa de importación/exportación de temas alimentarios. Lo que iba a ser un par de meses hasta ver si me llamaban de unos astilleros de Vigo se han convertido en mas de 10 años...

Un matrimonio (feliz), dos hijos que son una maravilla y... alehop una hipoteca, así que la mar en fotos y los tiempos de gloria y borrachera guardados en el armario pa poder conterselos a mis nietos un día. A cambio volví a vivir en mi pueblo, que casi es una ciudad y tiene un montón de ventajas. En contra, no me gusta mucho lo que hago (bueno, está bien, no me gusta nada...)

SAludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Klander

Yo trabajo como técnico de procesos, aunque estudié para delineante proyectista, por aquí ya hay unos cuantos, eh!   .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

mendilore

 :roll:
Pooooos yo soy, yo soy ....
maisu
profe
mister (no de "furbo")

y no tengo una t5 .ovni;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

expedicion_malaespina

La verdad que es interesante este post,  oye rastas, a ver si en una kedada hacemos una toma de contacto con la espeleo,,  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

patxi

Aupa,
trabajo desde hace 8 años con muebles y sillas de oficina, en una empresa pequeña, asín que nos toca hacer un poco de todo, presupuestos, atender en tienda, contabilidad, reparto y montajes.
Antes de sentar la cabeza me dedicaba al folklore. Era profesor de danza vasca y trabajaba con niños, cursillos para mayores, y grupos "serios" de danza. En esta actividad también hacía un poco de todo a nivel organizativo.
Agur...

Coke

...yo como antes daba clases d windsurf , m di cuenta q m molaba el tema d trabajar con peña joven y como la carrera d derecho q acabé no m triunfaba demasiado, pues m saque unas opos pa profe d FP....hasta ahora siempre he estado  en institutos pequeños d pueblos costeros y la verdad q no m puede ir  mejor ....tengo lo q quiero: muuuuuuucho tiempo libre y un trabajo para mi muy tranquilo....No lo cambiaria por nada y no pienso dedicarme a nada mas en mi tiempo libre por sacarme mas pasta  (esto lo digo pq m lo pregunta mucha gente)...

manué

Pues yo empecé químicas, lo dejé he hize Magisterio de educación física, profe, aunque no ejerzo, estudié masaje, osteopatía y naturopatía, a lo que me dedico plenamente. Y tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes. Curro por mi cuenta y riesgo
Asi que ya sabeis si alguno en madrid tiene algun problema de salud que me llame y le ateneré encantado
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mungitxo

creo ke en una cosa estamos todos todos todos de acuerdo, el tiempo libre vale ORO, y yo no lo cambio por nada.
Cuando era estudiante por lo menos en mi caso, creo ke no lo valoraba y pensaba en currar para tener mi pasta e independencia. Luego empiezas a currar estar atada a horarios, y es cuando paso mas tiempo delante del calendario para hacer ke mis dias de vacaciones se multipliquen, cosa ke no ocurre, jajajaja.
Asi ke ahora lo ke mas busco en un trabajo es la calidad de vida ke me aporta, (siempre ke me deje pagar la hipoteca  ;D) a nivel de horarios y tiempo para mi

pues eso ke despues de la chapa ke he metido, ke no se si pinta algo en este post peroooooo me encanta el viernes por la tarde y la sensacion de coger la furgo y salir, y volver el domingo a la noche y pensar lo bien ke he aprovechado mi tiempo dedicandolo a lo ke yo kiero, sea hacer deporte, el vago, viajar.......etc  .palmas .palmas

la copi

rastas

eso esta exho en la kdd que kerais hacemos una introduccion en el mundo de la espeleologia, os va a encantar, por lo que se ve en los hobbies

expedicion_malaespina

Cita de: rastas en Octubre 05, 2006, 12:21:54 pm
eso esta exho en la kdd que kerais hacemos una introduccion en el mundo de la espeleologia, os va a encantar, por lo que se ve en los hobbies
.
.palmas  q bien!! es algo que siepre me llamó.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rastas

huy pos entonces igual no lo puedes dejar, jejej

ENRI1200

Pues yo .....informático, lo único jodido es el horario de comercio .loco1
caminante no hay camino...