Abril 19, 2024, 19:46:19 pm

A que os dedicais?

Iniciado por Karmann, Octubre 04, 2006, 13:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

¿compensa ganr mucho por currar mucho? yo antes era asi. AHora gano tres veces menos de los que ganaba en el corte ingles, pero trabajo la mitad de tiempo y vivo como Dios. Tengo mogollon detiempo libre. Y disfruto cada minuto de mi vida. Si al final te das cuenta que no necesitamos tanto para vivir... ahora vivo en un pueblo de 50 habitantes, me tomo mi cañita todos los dias. En invierno esquio a diario y en verano, barranquitos, montaña...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

alvarogares igual estamos nosotros, yo creo que no llego ni a la tercera parte de lo de antes y estoy seguro que tengo más para disfrutar y ya no te cuento de la disposición de tiempo y todo eso pff. Sí que es verdad que para hacer un cambio radical de estos primero hay que fastidiarse unos añitos para hacerlo con la esplada algo cubierta y entonces ya genial ejje

azt3

Bueno pues yo no se ni lo que soy, he tenido  unos 13 curros diferentes!! pero lo ultimo que he sido es profe de automocion con el gobierno vasco, ahora estoy en paro asta que me vuelvan a llamar para ir a algun cole a hacer alguna sustitucion si no me dan alguna plaza para un año antes, eso de estar dependiendo del telefono es un rollo  .lengua2 .lengua2 pero el curro de profe es genial, siempre aprendes cosas nuevas, aparte de este curro tambien estoy haciendo un proyecto para el diseño de un coche que correra el año que viene en lemans una parte del habitaculo, bueno no se si lo estoy haciendo o liando la manta pero bueno algo hago .loco1 yo tambien tengo las clausulas de confidencialidad como Rosa pero bueno os puedo decir que va a tener por lo menos 4 ruedas y que el motor este año no sera diesel que yo sepa!! .coche

chino

pues aqui el menda lerenda trabaja en un almacen de herramientas de pintor.brochas espatulas.....hasta los guitos y el dia menos pensado  se me gira la cabeza y hago lo de alvarogares por que estar todo el dia currando y no poder disfrutar... eso no es vivir pero de momento aguantaremos hasta que las espaldas esten un poco cubiertas.si se pudiera comprar el tiempo no habria dinero suficiente.......un saludo y rafagasssssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

auñamendi

yo todavia soy joven y me quedan un par de añitos para acabar con esto de la ingenieria industrial. la verdad, es que me da mucha envidia alvarogares, yo algun dia me ire a uno de esos pueblos de el pirineo navarro y me las arreglarecon lo minimo.
quiza no me entendais, pero tengo ganas de tener mi primer sueldo y de trabjar :P.  trabajitos de verano ya he hecho pero nada continuo porque llega octubre y a la ....uni. la gente me dice que ya me aburrire de trabajar y que disfrute.

bueno, pues, ahi va otra ocupacion mas... ;D
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

mahou1979

Pues yo trabajo de arquitecto e intento entregar de una vez el puto proyecto, pero cuando me quiero poner en serio me ofrecen un curro chulo y en esas andamos. Para diciembre lo entrego seguro, lo juro por mama VW. :P

Amedio

Yo he trabajado en mantenimiento de centrales hidroeléctricas, en una empresa de estructuras metálicas y ahora de topógrafo, que es el mejor chollo del mundo .yupiii . Lo mejor: poca oficina y que mis jefes no saben de que va mi trabajo. Lo peor: trabajar al sol en verano  .lengua2 y eso que estoy en Galicia. Creo que en el sur no sobreviviría.


argioberena

yo soy jardinero en primavera-verano y si no me renuevan el mes ke viene tendre ke buskar algo de repartidor.

flagonet

Pues yo soy notario. Doy fé. :P como el Luisma de Aida  .meparto .meparto.
Es broma, soy comercial. ;D

DAVI

 :o joer vaya peazo de curros ¿no? el mio es carpintero de aluminio  :-[  asi q lo de manitas se me da bastante bien .riegaflor me tiro yo mismo flores pero cuando saque fotos ya os enseñare oye rosa tengo 1 amigo yo en barcelona q es provador de la seat igual lo conoces

rosa

Octubre 04, 2006, 23:53:38 pm #40 Ultima modificación: Octubre 04, 2006, 23:55:44 pm por rosa
Arriba en el centro tecnico hay mucha gente,seguramente de vista si,por que nos movemos siempre los mismos,pero los provadores generalmente estan en la carretera o en el extranjero,ahora que pienso,no sera el rastas,que esta de vacatas ,escalando en estardos unidos.

DAVI

no se este se llama alex y si anda mogollon por fuera se q hace poco lo mandaron a suiza a hacer pruebas en hielo no se si sera verda e a mi lo q me cuenta ya se sabe a mi eso como es el sueño de mi vida vuestro curro a tiene un leon R de gasolina rojo

empanada

ingeniero técnico electrónico, aspirante a intrusista informático y trabajando de responsable en un infierno de fábrica en algo que no tiene nada que ver con lo que estudié ni con lo que me gusta. Muy quemado. Tengo ventajas, como mi horario: a turnos 6-4 (trabajando 6 descansando 4), durante 8 meses al año, otros 3 en verano a 7-2 (trabajando 7 descansando 2) y 25 días de vacas. No gano mal....pero aun así no compensa. Muchos gases,mucha mierda, mucho peligro, MUCHAS broncas  (con los de arriba y con los de abajo). Estoy en el peor puesto de la fábrica, de largo. Entramos 3, hace un año y medio: uno ya se ha largado, y yo estoy buscando lo que sea. Al otro le toca tragar: ya tiene hipoteca.
Lo único que me da ánimos para seguir es pensar en otro trabajo, el que sea, en que me queda poco en ese infierno.
Toca aguantar el temporal.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

rastas

joder me da hasta vergüenza decirlo soy confeccionador de ruedas industriales, si de esas gigantes, no, no se hacen en moldes, se hacen a mano, y aparte hago mis pinitos en el mundo subterraneo, ya que soy instructor de espeleologia y barrancos

sislero

pues yo soy corredor de bolsa :o, osea que corro las bolsas de basura del suelo al camion ;D,

llevo un camion de la basura de Barcelona,

-lo peor es vivir de noche, y cuando llueve que te calas hasta los...

-lo mejor turno de 8h  de las cuales curro 6 y de lunes a viernes, que con un camion es casi imposible hacer esas horas.. aparte de los 2 meses de vaciones al año.
afortunadamente no tengo nada de estres, soy de los pocos que puedo decir que me gusta mi trabajo, y es mas, me lo paso de puta madre en el curro gracias a esa banda de degenerados/as que tengo de compañeros/as, el monton de historias que nos pasan con el resto de la fauna que habita de noche barcelona, que corre cada uno que pa que, y ademas me encanta que me den un 3 ejes para fundirlo a toda leche por barna y si se jode me da igual, que mañana me dan otro....

A todo esto que si alguien tiene para mi un currito de dia, que este bien y tal que me lo pase por mail que me estoy quedando mas blanco que la leche.....

saludos.