Abril 19, 2024, 13:16:21 pm

A que os dedicais?

Iniciado por Karmann, Octubre 04, 2006, 13:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


pues yo de Oviedo... que gracia la web... te paso donde yo curro

http://www.estudiodepublicidad.com/ - la corporativa

http://www.lacajanegra2006.com/ - la de nuestra campaña de navidad

http://www.notengoabuela.com/ - para las ofertas de empleo

espero que te guste... ah, y siento mucho la tuyo (lo de diseñador  .meparto)

Me imagino que veremos tus propuestas para la camisetra ¿ no?

miguel.ovd

Joer que plaga  .loco1  .loco1  .loco2  .loco2  .meparto

mungitxo

Cita de: euskovan en Octubre 04, 2006, 15:30:49 pm
Yo en el mundo de las artes gráficas.
Soy diseñador-maquetador etc etc vamos que sirvo para un roto y para un descosido  .meparto .meparto
y curro en una empresa propia dentro de una imprenta..


(la copi) Pues va a ser ke yo también trabajo en una imprenta, pero en administración; al final va a quedar todo en casa  ;D  ;D

tontitron

Vaya vaya con el mundo de la publiiii!!
Somos muchos!!
Miguel he visto tus webs, me ha encantado la de la caja negra jejej
con lo de la camiseta me quedao pelao  :(
Solo he podido presentar uno y corriendo, tenia otros 4 y mas chulos pero es temporada de currar como un negro y lo he tenido que dejar.
Si hay mas campañas las terminaré.
Va a ser un concurso de musho nivel eh???
.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta

dnl

desde que conoci la web no se muy bien donde trabajo pero creo que era delineante mecanico (maquina especial, aeronautica,...). llevo poco asi que todavia no estoy tan quemado, pero darme tiempo, darme.

por cierto, por si alguien esta buscando algo: www.grupoaciturri.com www.indexing.es   .lengua2 .lengua2 .lengua2
"El planeta rojo"

Caravelle

Pues yo soy informatico. Y estoy muy hasta los huevos de los usuarios y de sus problemas. Trabajo en el Dpto, de Sistemas y siempre estoy buscando para cambiarme de curro a otro que me deje mas tiempo libre.. peor estan las cosas como para ire..JODER...vaya sueldos de mierda....
Llevo años de tras de una VW. Antes queria una T3 pero ahora mejor una T4 que digo yo que mas me durará. La quiero sin nada. Con el asiento de 3 atras y punto. Baratita, baratita, que con un colchon, el saco y el camping gas.... aguantas muchas penurias, je, je.
HAy una cosa que me mosquea, dicen que los motores VW son los mejores, pero siempre leo por ahi que con 150.000 ya se ha cambiado el motor. Sin embargo hay mercedes con mas de 300.000Km q han cambiado lo minimo. No se, la Vito antigua ( la nueva me parece fisima) me mola mazo, aunque parece un pelin mas pequeña. A ver si termino unos asuntos que tengo hace meses y mne decido de una vez y me pillo la furgo que estoy harto de pagar una pasta por dormir en Hostales de mala muerte. Un saludo a tod@s.

peterBWZ

Yo soy Delineante Industrial en:

www.rts-sa.es

Saludosssssss

lo k  o     l       o        p             e                 z

Tartalo

Aupa!!
Siento ser la oveja negra, pero yo trabajo en una ONGD de administratibo, montador, monitor, relaciones publicas, coordinador de campañas...dado que trabajo en el Área de Sensibilización Y Educación al desarrollo, como he leido por ahi, una especie de Chico para todo...aunque he tenido la oportunidad de visitar varios paises y las organizaciones que trabajamos en Nikaragua, El Salvador y Bolivia.

www.mugarikgabe.org

expedicion_malaespina

  Pues yo soy fotógrafo, somos tres en un negocio familiar y hacemos de todo relacionado con la foto. Desde revelado hasta foto industrial, estudios, reportajes, BBC (bodas bautizos y comuniones), etc.
Yo también estube metido en el diseño gráfico, pero al final me quedé con la foto.
  Me gusta mi trabajo, pero odio mi horario, tenemos tienda así que horario comercial por semena hasta las 8PM y currar sabados x la mañana, encima las bodas, etc, suelen ser los findes  .lengua2
Menos mal que al ser tres en el negocio, podemos apañarnos pa librar algo más.
Mi sueño es conseguir un curro de lunes a viernes.  Y una casita en el campo, ya puestos a pedir...
  ...pero mi otro sueño me llega desde alemania el mes que viene   .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

pues yo, despues de estar 14 años de mi vida en la libreria de El corte ingles (pelo corto, afeitado, chaqueta y corbata...) les mande a la mierda, y desde entonces, he vendido telefonos moviles, he llevado una libreria en un pueblo de la sierra de madrid, y de buenas a primras, deje todo y me vine con mi chica a los pirineos. Cerca de panticosa. Despues de estar de comercial, ahora estoy en una inmobiliaria. Feliz. Feliz :)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Asier

... pues yo como otros muchos soy delineante proyectista del sector naval, llevo un mes en paro pero la semana que viene empiezo una nueva etapa de funcionario de ayuntamiento como delineante de urbanismo  .loco2 Por ahora los delineantes y diseñadores gráficos ganamos por goleada  .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

 .loco2 juju pues yo desde hace un par de años curro de proyectista desde casa así que otro más para el saco jeje.
Estuve 3 años en diseño insutrial, despues junto con mi hna monté un estudio de decoración para obras y demás y ya harto de tanto movil y tanto estres despues de unos cuantoas años llevando gremios propios, me baje para andalucia al pueblo de la moza a vivir más relajado y currar desde casa... unos dias 10 horas y otros 3.. ella montó su propia agencia de viajes así que siempre que quereremos disponemos de nuestro tiempo ya que vivimos sin grandes pretensiones y acostumbrados totalmente a vivir como si estuvieramos de vacaciones todo el año casi casi.

Pacoco

Aquí un educador, trabajo en un centro juvenil. Así que también diseño, pero programas educativos para jóvenes.

rosa

Yo soy modelista,de prototipos o diseño,sector automocion mi jefe supremo es el señor GIUGIARO Y trabajo en italdesign,bonito,pues si,gratificante,tambien,pero la contra es que todos los trabajos tienen fecha de entrega,show cars para salones,etc,etc,bien pagado pero sacrificas muchas horas de tu vida,ni que decir

que tengo clausulas de confidencialidad firmadas y no puedo hablar de lo que hago

o veo,por lo cual no pregunteis que coches van a salir o cuales he visto(no contes-tare)en fin hay veces que se puede vivir y hay veces que no y esto es lo que se hacer.

eneko

rosa vaya guay no? estás en la cumbre de los modelistas así que en cuanto a eso no te puedes quejar juju. Curras con la pasta esa cañera que sale más cara q si modelaras con hachis no? jaja.
Citarbien pagado pero sacrificas muchas horas de tu vida,ni que decir

Si al final el mejor curro es no currar, siempre queda el consuelo de que te guste lo q haces pero cuando ya es por obligación.....  .ereselmejor