Abril 23, 2024, 08:30:40 am

LONGBOARD SKATE!!!!!!!!

Iniciado por salva-van, Marzo 21, 2011, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Sven en Junio 11, 2014, 08:23:28 am
Pues puede ser, cuando me cansaba o estaba en el bar, lo dejaba por el pabellón y me lo trincaban los críos... pasó por muchos pinreles  ;D

Esa es una ventaja de ser un juguetillo, que me da igual que se lo lleven los enanos (siempre que lo devuelvan) si hubiera sido uno de mis skates de joven... no lo toca ni Blas... jajaja


.meparto .meparto .meparto ya te digo el enano mio también kiere meterle mano al mio , asi ke me tokara dejarselo ke komo no kuesta nada ...  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tantx

Me voy a unir a esto.

Tengo dos, uno que uso y el otro prácticamente nada desde que me pille el segundo. El que uso es un Loaded Tan Tien con flex 1, ruedas orangatan para derrapar, aunque he derrapado yo mas por el suelo que el long... ;D

El segundo es un Slide, con los trucks newave. Para hacer un poco el ganso está bien, eso de que andes sin darte impulso mola, pero solo para eso. Llanear y poco mas.

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

wayuwiyu

bueno,al final me decidí y me he pedido un maguila,se supone que a finales de semana lo tengo en mis manos  .meparto
me gustaria saber donde comprar unas ruedas de 90/95mm que sean economicas
alguien puede ayudarme porfavor?
saludos

wayuwiyu

hola de nuevo amigos.
por favor alguien que me ayude a buscar economicos unos ejes mayores de 180mm y ruedas de almenos 85 mm o mas?
el martes recojo mi precioso maguila y necesito hacerlo rodar  .palmas .palmas .palmas

wayuwiyu

venga compis....ayudadme un poco
que ya tengo mi maguila en casaaaaaaaa  .panico .panico .panico

wayuwiyu

ya tengo mis ruedas de enorrrrrrrmes y mis trucks enorrrrrmes  .sombrero

spock

He descubierto este tema ahora, a ver si se anima el post de nuevo!