Abril 24, 2024, 06:06:53 am

de donde somos? (Encuesta)

Iniciado por jperchita, Abril 04, 2006, 01:39:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿De donde eres?

Andalucia
117 (7.3%)
Aragon
55 (3.4%)
Asturias
90 (5.6%)
Cantabria
56 (3.5%)
Castilla La Mancha
28 (1.7%)
Castilla Leon
79 (4.9%)
Cataluña
291 (18.1%)
Ceuta
2 (0.1%)
Comunidad Valenciana
69 (4.3%)
Extremadura
22 (1.4%)
Galicia
71 (4.4%)
Illes Balears
10 (0.6%)
Islas Canarias
197 (12.3%)
La Rioja
15 (0.9%)
Madrid
104 (6.5%)
Melilla
2 (0.1%)
Murcia
17 (1.1%)
Navarra
56 (3.5%)
Pais Vasco - Euskadi
293 (18.3%)
Fuera de España
30 (1.9%)

Total de votos: 836

Asier

De Irun (Irundarra) como Patxi!... ¡¿No nos conocemos?!  .confuso2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

aye

Alex, de Madrid y alrededores y la furgo alemana (eso me han dicho ...  .sombrero)

KAFERSOLO

Yo nací en Bilbao he sido de medio mundo Y he vuelto a mis orígenes.
Mi furgui es Alemana.Fui a por ella a Hannover y todavia no se le ha quitado el acento alemán.

PIRATA

Buenas furgoadictos,
Yo soy de BCN pero exiliao en Terrassa también, hace 6 años (qué casualidad, dagamada! A ver si nos conocemos!) A parte soy de origen medio vasco por parte de padre (de Mungia),medio palentino por parte de madre(Guardo), o sea que también tengo la Norte-conexion con otros foreros.De ahí, de tanta mezcla de orígenes, que la bandera con la que me siento más identificado se la de los sin bandera, la pirata.
La furgopirata, a diferencia que la mayoría que por ahí corren, no es importada.La montó y preparó CAMPERMOVIL para la feria del caravaning de BCN del año 1991, y es bastante curiosa.En breve os la presentaré en la sección correspondiente de este foro.
Saludos y rafagas.

txaume

Manda co***nes !!!!

Yo soy de Terrassa y vivo actualmente en Folgueroles ( al lado de Vic ) !!!!  ;D


Karmann

Yo soy de Barcelona capital, sin furgona AUN.

Y busco emplazamiento donde vivir... Si son 4 ruedas no pasa na

Nimué

Yo soy de Málaga... De momento y por lo visto la única andaluza ¿Qué pasa? ¿En el sur no hay furgoneteros o será q no tienen internet?

Q sola me siento... .llorando
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Soso

No te sientas sola..., yo soy de Cadiz, y por aquí hay varios mas de la provincia. Un saludo a todos.

Marc

Yo soy de Sant Quirze del Valles (Barcelona).Y mi frago tambien es del pais.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

dagamada

Alguien podria hacer un tipo resumen,a mi me interesa por que veo algunos que viven por la zona donde vivo( de momento pirata y marc) estaria bien para poder encontrarnos.no?
por cierto antes yo creo que eramos mas en este foro desde que lo piratearon somos menos.no creeis?

FURGOCOMA

Dons yo soy de VIC, i ahora vivo en Sta Eugènia de Berga (5 minutos de Vic). Tengo ganas de hacer cosas con la furgo, de hecho este sabado hicimos una furgofesta y vinieron 20 furgonetas, un exito total!

Txaume, no seras el chico de la T2 que viniste en la Furgofesta?

Un saludo VW para todo el mundo.

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jaume

Yo soy de Igualada a 60 km de Barcelona.

Y mi flegu es Alemana per lleva, pronto hara, 25 años aqui........
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

rickyricardo620

Abril 28, 2006, 23:36:05 pm #27 Ultima modificación: Abril 28, 2006, 23:40:04 pm por rickyricardo620
 Yo soy de Huelva y despues de vivir en muchos sitios vine a por Marta a Zaragoza, mi t4 Vitoriana de ascendencia alemana, je je je  ;D
Que es eso de NOVATO, que alguien lo arregle, dios, las motos me absorben no entro casi nada
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Saül

Soy De Sabadell,  BARCELONAAA!!!!!   ;D

Aunke prefiero decir que soy del planeta, nunca me he creido muy bien eso de las fronteras jejeje

           ;D Viva Pangeaa!!! ;D

Y viva el planeta leche k nos lo estamos cargando.... :( Kuando saldran motores de hidrogeno para las VW??? Cagoen kiero uno!!

Saludos Furgoneros!!!

Jose M.

pues yo soy Yeclano aunque algunos me llamen murciano sed......., jejeje, aunque ahora mismo estoy residiendo en Australia, pronto volvere por mi furgo, que se la compre a un aleman residente en Murcia