Abril 19, 2024, 22:25:26 pm

x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

Nimué

Doctor, yo tengo un grave problema!! Es Sábado por la noche, Agosto, vacaciones, y yo, en vez de estar por ahí, camino de Amsterdam, por el Cabo de gata o en cualquier otro sitio, aquí estoy, metida en internet! Y encima en el foro no hay nadie que responda a mis mensajes! Me aburro... Me deprimo... No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... Qué hago doctor??  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Agosto 09, 2009, 10:27:13 am
Doctor, yo tengo un grave problema!! Es Sábado por la noche, Agosto, vacaciones, y yo, en vez de estar por ahí, camino de Amsterdam, por el Cabo de gata o en cualquier otro sitio, aquí estoy, metida en internet! Y encima en el foro no hay nadie que responda a mis mensajes! Me aburro... Me deprimo... No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... Qué hago doctor??  :'(


Lo tuyo es grave... pero grave, grave... yo de ti, me ponia un tanga de leopardo, un wonderbrá hasta la nuez...y me montaba en la furgo... con los morros pintados... y cogia camino hasta que me quedara sin gasolina, de lugar furgoperfecto a lugar furgoperfecto... y si así no te sientes libre...te vienes a la bricokdd de campanillas, que esta vez, y en honor a ti, la haremos con ambientación de Amsterdam...coffeshop, las chicas del barrio rojo... y demás...
Pero hija, con ese cuerpazo y ese salero, si no sales un sabado noche, es porque no quieres, ya que tu eres la reina de la fiesta, allá por donde vas...
Enga, ponte guapa y quema la noche...y que ese culito no pase hambre... .meparto

esp-antonio

Doctor Klander, estoy pasando una grave crisis de identidad.Me he automedicado.He comprado una muñeca hinchable en el rastro, pero despues de limpiarla y quitarle el polvo, me he dado cuenta que tenia una raja y ademas estaba pinchada por varios sitios.Nose si llevarla a un recauchutado o comprar una caja de parches y arreglarla yo mismo.nose...nose....a veces creo que me estoy volviendo tambien un poco rata con los dineros.¿Podria usted ayudarme señor doctor?Atentamente uno que lo es.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: esp-antonio en Agosto 10, 2009, 05:54:16 am
Doctor Klander, estoy pasando una grave crisis de identidad.Me he automedicado.He comprado una muñeca hinchable en el rastro, pero despues de limpiarla y quitarle el polvo, me he dado cuenta que tenia una raja y ademas estaba pinchada por varios sitios.Nose si llevarla a un recauchutado o comprar una caja de parches y arreglarla yo mismo.nose...nose....a veces creo que me estoy volviendo tambien un poco rata con los dineros.¿Podria usted ayudarme señor doctor?Atentamente uno que lo es.


Lo de la automedicación, no es algo grave, es algo muy normal... de echo yo lo hago todos los dias, lo que si te aconsejo es que dobles la ración de "tranquimanises"... lo de la muñeca hinchable del rastro... unas preguntas..¿la raja la tiene debajo del sobaco? y si tiene 3 pinchazos en el bigote , el codo y la pantorrilla, es WENDY, era mia, pero la muy...me abandonó.... en fin, disfrutala... yo te aconsejaria, rellenarla de gelatina de limon, y taparle los pinchazos con loctite, que sale mas barato, por cierto, le gusta mucho que le hagan cosquillas en la zona de la nuca... que recuerdo...mi wendy... en fin , a lo que ibamos... dobla la medicacion, y apuntate unos valiums de los azules a la dieta, mezclados con ginebra...y si los mareos no se te pasan, un par de birras, por los bichitos azules esos, no te preocupes, son inofensivos...¿que bichitos verdes?...¿tu no los ves?... subete aun mas la dosis...hasta que los veas... y dale un beso a WENDY de mi parte... la mu jodia....

draculin

Ja, ja, ja... yo no sabia que draculin tenia un problema... entonces  las cacas que me he encontrado por la casa las ha puesto él... mañana se las pongo en un platito reuniré a sus hermanas y le haremos confesar...
Je, je, je... la Venganza será nuestra... nos ha tenido varios días buscando a la rata como locas...
Esther

draculin

... Y desdes ahora fuera los tranquimanises... le acabo de castigar sin ellos...
... Mis cuñadas no se de que color tienen el pelo, lo llevan tintado, una de rubia y otra de color rojo, ya me han dicho que no quieren machos alrededor ensuciandolo todo, que a ellas las dejen tranquilas, que están muy bien como están mangoneando a Draculin... cuando se deja, claro.
Saludos, Esther

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Agosto 11, 2009, 08:46:48 am
Ja, ja, ja... yo no sabia que draculin tenia un problema... entonces  las cacas que me he encontrado por la casa las ha puesto él... mañana se las pongo en un platito reuniré a sus hermanas y le haremos confesar...
Je, je, je... la Venganza será nuestra... nos ha tenido varios días buscando a la rata como locas...
Esther


Vaya por dios, ahora Draculín tiene 2 problemas  .meparto
El lisensiado te puede ayudar... te aconsejo que cojas a Draculín, y le digas, que como tienes mucho miedo de la rata, se quede en la puerta del dormitorio, sentado en una banqueta, con la zapatilla en la mano...por si aparece la rata.... y ya veras como confiesa... después de una noche en el pasillo, sentado en una banqueta...no falla . jajajajaja

Y a ti DRACULIN, el lisensiado te dice que te busques la vida... hagas tu maleta y te vayas a Marruecos... que allí vivirás mejor... jajajaja


neidas

jejejje lo k me he reido, gracias a dios yo no tengo ningun problema, al macho canario de casa lo tengo controlado jejeje y el truco de la rata ya me lo se, asi k no me la puede pegar jejejejeje

micky muy bueno, de verdad tienes una mente prodigiosa k de cosas k se te ocurren jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver... si empezais a meteros aqui las chicas...el lisensiado no va a poder ayudar a los machos... fijaos en Draculín...va a tener que emigrar a Marruecos... porque la mujer lo ha pillado... .meparto

Por cierto, ¿alguien tiene una habitación libre para Draculín?...es solo para unos dias, hasta que solucione sus visados para marruecos... jajajajaja

PD, las mujeres podeis visitar esta pagina... ya lo sabeis

DORONDON

DOCTOR!!!!

tengo un problema muy raro que ahora mismo me dispongo a exponer:
si tenemos en cuenta que el tiempo pasa siempre a la misma velocidad... por qué cuando estoy en el trabajo se realentiza taaanto y cuando estoy por ai de juerga se comprime hasta limites que rozan lo absurdo???

que puedo hacer para que esta semana se pase volando para irme de vacaciones y justo el viernes invertir este proceso de fluctuaciones derivométricas del minutero y así alargar la sensacion de los 15 dias de vacaciones....


ayudeme por favor es urgente y dolorosisisisisisismo!






Att. Dorondon     a.k.a. elcuentasegundos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: DORONDON en Agosto 11, 2009, 19:00:06 pm
DOCTOR!!!!

tengo un problema muy raro que ahora mismo me dispongo a exponer:
si tenemos en cuenta que el tiempo pasa siempre a la misma velocidad... por qué cuando estoy en el trabajo se realentiza taaanto y cuando estoy por ai de juerga se comprime hasta limites que rozan lo absurdo???

que puedo hacer para que esta semana se pase volando para irme de vacaciones y justo el viernes invertir este proceso de fluctuaciones derivométricas del minutero y así alargar la sensacion de los 15 dias de vacaciones....


ayudeme por favor es urgente y dolorosisisisisisismo!






Att. Dorondon     a.k.a. elcuentasegundos


El lisensiado responde que tu problema es muy fácil... para que tengas mas sensación de que tus vacaciones duran mas, lo unico que tienes que hacer, es llevarte a tu suegra y a tus cuñadas de viaje en la furgo... no falla, se te hacen interminables... y si crees que con esto no es bastante, te puedes llevar a Esther, y a sus cuñadas....Draculín te lo agradecerá.... .meparto

DORONDON


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: DORONDON en Agosto 11, 2009, 20:28:14 pm
jajajajajajajajajajaja  .electrificado


Tengo problemas para colgar esta foto...pero le puedes echar un ojo, y si puedes me la cuelgas...pero creo que este es el claro ejemplo de lo que te dice el lisensiado...metela en tu furgo, vete de viaje...y ya verás como se te alargan las vacaciones

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://lh5.ggpht.com/_tjxnRwyx9ws/Sckmk7EUg_I/AAAAAAAADYg/mv8YvJI_bpY/Naturliche%2520Verhutungsmittel%252001.jpg&imgrefurl=http://www.cartmanation.blogspot.com/2009/03/anticonceptivos-naturales.html&usg=__P4fuvUIs5mqrlXIDLN6vFOujKgI=&h=457&w=640&sz=61&hl=es&start=11&tbnid=Q3jKZh0kUdvE4M:&tbnh=98&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dvacaciones%2Bcon%2Bmujeres%2Bfeas%26gbv%3D2%26hl%3Des

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2009, 01:50:54 am
Pero hija, con ese cuerpazo y ese salero, si no sales un sabado noche, es porque no quieres, ya que tu eres la reina de la fiesta, allá por donde vas...
Enga, ponte guapa y quema la noche...y que ese culito no pase hambre... .meparto


jajajajajajajajaja Qué arteeeeeeeeeeeee!!! XDD

Te voy a llevar de manager y relaciones públicas... Y si con la promoción que tú me haces no me sale un novio... yo q sé... XDD

Un besazo guapetón!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu