Abril 16, 2024, 08:07:03 am

x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm Ultima modificación: Abril 13, 2011, 22:11:23 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Observando la necesidad de algunos foreros por solucionar sus problemas de ámbitos personales, legales, filosóficos y mentales, el Dr. Klander (conocido como " El lisensiado), a través de Psicofonía modular, procurará resolver vuestros problemas, del tipo que sean...

homywind

hola doctor tengo un problema

por que siempre que el forero micky abre un post lo encuentro y me engancha, por que esta en casi todos los post
por que tiene tanto tiempo jejejejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 03, 2009, 22:29:40 pm #2 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 22:32:31 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: homywind en Agosto 03, 2009, 21:25:18 pm
hola doctor tengo un problema

por que siempre que el forero micky abre un post lo encuentro y me engancha, por que esta en casi todos los post
por que tiene tanto tiempo jejejejejeje


Como todos saben, el forero conocido como MickyFuerteventura, está en casa las 24 horas del dia, cuidando de su niña reciennacida y huyendo de su hembra y de las labores del hogar... además, esto se agrava, si la doka la tiene aun en el taller y la panel en canarias... A pesar de haberle doblado la medicación de "Tranquimanises"... el individuo no responde a estímulos... por lo que me comenta el Dr. K.Klander, usted puede estar absorviendo el grado de desperacion de Micky... y puede usted contagiarse por via parental al ser una persona tan promiscua... le recomendamos, que vuelva a inflar su muñeca hinchable, y haga los ejercicios pertinentes para desfogar un poco su ansia de foro.... un saludo, esperandole haber servido de algo... por cierto, si no decae su dependencia del foro y de los hilos de baja estopa, le recomendamos que abra una caja de "Tranquimanises" y le dé una pastilla a su muñeca, y el resto se lo meta usted por vena.

;D

ADVERTENCIA: si sobrepasa la ingesta de 5 "tranquimanises" a la hora, es recomendable, que si le entran ganas de estornudar, se baje los calzoncillos y estornude sentado en la taza del water...

draculin

Señor lisensiado, le expongo mi problema...
Ante todo educación, hola, buenas noches... ahí va el problema:
Estoy rodeado de hembras... madre, hermanas (en el piso de arriba) parienta a mi lado... y hace unos días adopte un animalito y ohhh sorpresa... es también hembra... me tienen loco solo saben que pedir:... ""ayudame a colgar algo, se ha roto algo, no va algo""... todo lo tengo que hacer yo, arreglar yo y colgar yo...  al final no se si colgarme a mi mismo, porque los tranquimanises se los comen ellas ya apuñaos y me han dejado sin.
Y ya para rematar la puntilla solo puedo beber cerveza sin y una fanta de litro y medio a la mitad.
Espero ardientemente una solución,
Att. Draculin

CorT3s

Respondame porfavor, porque la gente es como es? Porque no hay respeto? Porque la gente s emueve solo por el interes? Porque en momentos como ahora pienso que la vida da asco (solo porque algunos solo hacen que joderla).. Porque hay gente que s emuere de habre y sed, poque hay que s egastan millones en chorradas? Porque? Porqueeee???  .panico .panico .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Querido Draculín, lo tuyo es muy grave, por lo que se aprecia estás bajo el mando del "sexo débil"... hay tres cosas principales, la primera es rendirte sin condiciones y asumir tu rol de calzonazos, que es el que sigue la mayoría de los pacientes que tenemos...(y da resultado, pero no es vivir como un humano se merece).
La segunda salida que veo, es que te hagas una operación de sexo y te iguales al resto de féminas, lo cual, les deberá desconcertar en un principio, aunque creo que a ti más...Pero así estareis en igualdad de condiciones.
Y para finalizar, la tercera opción... es un poco radical, pero suele funcionar...
Debes decir a todas tus mujeres (hermanas, mujer, madre y ¿gata?)...seguro que es una gata  ;D, si es que te tengo calado....decile que has visto una rata ENORME por casa.... ¿que quieres estar en el salón a tu rollo?...que la acabas de ver en el salón...¿que quieres pegarte un baño tranquilo?...la rata está en el baño...etc...etc... eso si, deja de vez en cuando un par de caquitas por algun rincón... muerde el queso por un borde.... no falla, las féminas caeran rendidas a tus pies....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Agosto 04, 2009, 08:58:22 am
Respondame porfavor, porque la gente es como es? Porque no hay respeto? Porque la gente s emueve solo por el interes? Porque en momentos como ahora pienso que la vida da asco (solo porque algunos solo hacen que joderla).. Porque hay gente que s emuere de habre y sed, poque hay que s egastan millones en chorradas? Porque? Porqueeee???  .panico .panico .panico


Esa es una pregunta demasiado seria y que se deberia reflexionar... el doctor klander no puede responderte, eso es muy serio.... a mi esta noche no me resulta fácil hacer de "lisensiado"....

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 04, 2009, 09:07:10 am
Esa es una pregunta demasiado seria y que se deberia reflexionar... el doctor klander no puede responderte, eso es muy serio.... a mi esta noche no me resulta fácil hacer de "lisensiado"....


Lo sé.. esque vaya dia llebo hoy.. de esos que si lo sabes ni te levantas d ela cama.. asi pues otro problema, Poruqe no puedo tener una femina (que se que de esos temas sabes mucho  ;) .meparto ) a mi lado siempre que quiera?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Agosto 04, 2009, 09:13:40 am
Lo sé.. esque vaya dia llebo hoy.. de esos que si lo sabes ni te levantas d ela cama.. asi pues otro problema, Poruqe no puedo tener una femina (que se que de esos temas sabes mucho  ;) .meparto ) a mi lado siempre que quiera?


Hay varias maneras de tener una hembra a tu lado....
1ª Que te vayas a vivir a casa de DRACULIN
2ª Que te vayas a vivir cerca de un polígono (y tengas 20 euros)
3ª que te duches mas a menudo
4ª la mas sencilla, pero a la larga la mas jodida... que te eches una novia... ahora... bajo tu responsabilidad, que después quieren pasar al 2º grado...el compromiso...y ahí la has cagado, pasarias a tener un problema peor... mirate el caso de Draculin... y este es mas jodido de solucionar...
LO MEJOR, ES QUE TE PILLES UNA MUÑECA HINCHABLE

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 04, 2009, 09:18:28 am
Hay varias maneras de tener una hembra a tu lado....
1ª Que te vayas a vivir a casa de DRACULIN
2ª Que te vayas a vivir cerca de un polígono (y tengas 20 euros)
3ª que te duches mas a menudo
4ª la mas sencilla, pero a la larga la mas jodida... que te eches una novia... ahora... bajo tu responsabilidad, que después quieren pasar al 2º grado...el compromiso...y ahí la has cagado, pasarias a tener un problema peor... mirate el caso de Draculin... y este es mas jodido de solucionar...
LO MEJOR, ES QUE TE PILLES UNA MUÑECA HINCHABLE


JAJAJAJAJA sabia que me darias grandes soluciones!  .ereselmejor merci por sacarme unas sonrisas me venian bien..  :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

draculin

Querido licensiado, gracias por la solución de mi problema, lo de la rata creo que puede funcionar. Una pregunta, esta solución me sirve tambien para las kdds.

Esta finca ya esta muy llena, solo se admiten solteros con buena dote, mucha paciencia, Imprescindibleque tengan una camper, y por supuesto que les guste hacer bricos.
Tengo dos hermanas, solo hay una advertencia son muy chicharreras.
Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

DRACULIN, ¿tus hermanas que tipo de chicharreras son?...de las rubias o de las morenas...te lo digo por lo del hilo de la cocina...

kanu


Cita de: draculin en Agosto 04, 2009, 09:41:59 am
Querido licensiado, gracias por la solución de mi problema, lo de la rata creo que puede funcionar. Una pregunta, esta solución me sirve tambien para las kdds.



Draculin, si lo precisas te puedo enviar unas cacas de Hamster (son parecidas a las de rata). No creo que vayan a hacerle la prueba de ADN. Esto hara que tu coartada resulte más creible.
Para más información, ya sabes donde estoy...

PANTERA

Micky,deberías visitar a un especialsta de verdad,lo tuyo me preocupa  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Agosto 08, 2009, 09:47:13 am
Micky,deberías visitar a un especialsta de verdad,lo tuyo me preocupa  .meparto .meparto .meparto


Yo soy el lisensiado krispin, Micky es uno de mis "otros" yo.  .meparto