Abril 23, 2024, 13:03:50 pm

QUE PELIS NOS GUSTAN???

Iniciado por fleky, Agosto 22, 2007, 15:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elhoso

Gracias por la noticia duee, Podría estar bien no?

A mi Mc Gregor me cae de culo, un dia dijo que estaba hasta los cojones de que los fans le molestará por la calle por hacer de obi wan en star wars, que hijo de puta!!. Si os mola el tema de star wars hay un youtube que no tiene desperdicio, se meten con los frikis (casi como yo) a saco. Es muy bueno.

http://youtube.com/watch?v=lARMZK2o2JY

Calitraum, clin es dios!!! solo hay dos personas en el mundo que me dé pena que se hagan viejos: clin y arnold.

Sin perdón y el jinete palido!!!!! (Predicadoooooooor)


Saludos a todos!!!

pd: Hay un western tailandes muy bueno, con una fotografia muy curiosa, interpretan la peli a modo teatro, exgerando la voz y las expresiones.  Se llama: " the tears of the black tiger", es muy gracioso, todos son tailandeses pero los malos van vestidos de vaqueros. Y la sangre es color purpura. jejeje.


Elhoso

Duee

Amelie es buenisima,
yo una vez fui a Paris con mi madre, cuando voy por ahi soy muy maniatico en tratar de comer en zonas "no turisticas", pues bueno, nos bajamos desde el sagrado corazón por una calle y despues de andar un buen rato, mi madre le pregunto a un carnicero ( yo no tengo ni papa de francés) el tio nos recomendo uno "para gente del del barrio" y le dijo que habian hecho una peli, pues bueno, era el de Amelie, mi madre estaba emocionadísima ( yo no habia visto la peli aún)

El garito era muy normal, hasta barato diría yo.
Luego vi la peli y era exactamente igual salvo por la barra de vender tabaco que allli no estaba.

Bueno me callo!!!

MrPerdy

clint por supuesto es el jefe...

El sargento de hierro la tendrían que poner en clase de literatura...

Yo para westerns, me quedo con "le llamaban trinidad". .meparto Maravillosa!
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Peque

 Las 3 de Bourne me han gustado.. Me gusta como actua el tal Damon jeje.

Despues, la saga de Ocean's es una flipada peo me molan ese tipo de pelis.. Esas y las de guerra, y eso que soy muy pacifico.
El club de la lucha, es cojonuda y Snach, también.
Luego tenemos Amelie, también dicha.. Invasiones Barbaras: con mucho mensaje.
Y sin duda, para mi la mejor, y un canto total a la vida: Mi vida sin mi (si sois de los que llorais, ojito..).
El Jardinero Fiel me encantó, Yo soy Sam es muy buena..

Y de animación, como buen buzo, Nemo  ;D

Un saludo!

Nadja

Eso eso! id poniendo pelis.... precisamente ayer estuve hablando que ultimamente no hay ninguna pelicula que me haga sentarme en el filito del sillon.....

Que me hayan encantado....

- Matrix!!!!!!!!!!! la trilogia, pero la primera ya es el summum. Tengo una edicion especial con un webazo de horas en extras y escenas eliminadas que es la ostia..... es una peli que por mucho que la veo siempre voy comprendiendo algo nuevo, en los extras te habla de muchas curiosidades que se iban metiendo en la pelicula de estrangis...

- little nicky...... buf esta pelicula todo el mundo me dice.... como te puede gustar si es malisima, que vaaaaaaaaaa, para mi es muy buena... solo que el cutrerio esta hecho a conciencia ejejeje Es la unica pelicula que despues de verla mas de 20 veces me sigo partiendo el pesho!!!

- Toooodas las de quentin tarantino! sencillamente este hombre es dios!!

- El cuervo: la primera nada mas, por que las otras que sacaron son de relleno.... me se los dialogos de memoria, no es que sea un peliculon pero el dia que la vi por primera vez me impacto.

- ejejejjee the big wednesday!!!!!! peli de culto... ademas es de mi quinta  :P

- y ya de kevin smith... clerks, dogma y jay & silent bob  .meparto

................... seguro que hay unas cuantas mas!

danyelrr

Si prometeis no reiros os digo una que cae todas la navidades : gorilas en la niebla (es una de las pocas pelis que me hacen  .llorando). Otra que me encanta es salvar al soldado ryan, sobretodo la parte del desembarco. Ta luego
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

aux

Bueno, bueno, osea que tambien tenemos zona furgocinefila !!!! .palmas

Cuantos buenos recuerdos entre vuestras propuestas, yo me quedo con Hierro 3 de kin kin duk, los 10 primeros minutos de 28 dias despues, lo graciosa que es snatch ,trainspotting (probar a ver Intermission, es del estilo), Plan oculto que tampoco no tiene ni un desperdicio, de direccion, trama, y unos actores que vaya tela! ciudad de dios (recomendable carandiru como similar), buenas lagrimas con mi vida sin mi, y como no nuestro Clin, desde los western a director y pasando por harry el sucio, ole!! Todas las pelis de este hombre como director son buenisimas y hechas con una perfeccion que......y que me decis de esa mitica "vamos alegrame el dia" mientras esperaba que el malo sacara la pistola,......... .ereselmejor, la carne de gallina se me pone!!

Mis propuestas de hoy queridos amigos y amigas son de dos directores como Lars Von Trier y Alejandro Gonzalez Iñarritu, del primero recomiendo y Dogville, esta ultima como de lo mejor de estos ultimos años y de Iñarritu pues, desde Amores perros,21 gramos o la ultima, Babel. Las de Iñarritu aparte de la fotografia, tienen la curiosidad de ser varias historias entrelazadas entre si , asi como Traffic o Crash recomendables tambien al 100%!!

saludos y perdon por la chapa




fleky

Parece que gusta este post de cine......me alegro .palmas .palmas,pues nada
   A NADJA:de kevin smith te olvidas PERSIGUIENDO A AMY
   A MR.PERDY DE CLIN la mejor o de las mejores(para mi,claro)es MILLION DOLLAR BABY
   A ELHOSO:en serio bajatelas merecen la pena una por macarra y real(requiem por un sueño) y otra por el destilado punto de vista oriental.Amelie esta estupenda pero DELICATESSEN no se queda atras.
   PARA TOD@S: .baba
                   HOTEL RUANDA cruda realidad de lo que nos importan los males del mundo
                   BABEL de Iñarritu el de AMORES PERROS(otra peli a recomendar)
                   IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORAN otro (para mi muy acertado) punto de vista sobre la cultura musulmana,con Omar Sharif ,simplemente genial
                   ICE AGE :alguna infantil tenia que caer,aunque......TOY STORY.....
                   LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS:budu de los tonton makut de haiti
                   DIAS EXTRAÑOS:el futuro,casi presente,que nos espera
                   V DE VENDETTA:muy buenos dialogos y entretenida de ver
                   EL SEÑOR DE LA GUERRA:nicolas cage interpretando al mayor traficante de armas del mundo,muy ,como diria,desesperanzadora?
       Bueno ya vale que me emociono.saludos.y espero que las disfrutemos tod@s......   
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

lagartojuancho

...Leaving las Vegas, con Nicolas Cage....
...Adivina quien viene a cenar esta noche, con Espencer tracy y Catheryn hepburn
...Lawrence de arabia, con Peter O'Toole

Y podría decir muchiiiisimas más...

Para los foreros...

La saga de MadMax...

Y no me sigais tirando de la lengua, que el cine es una de mis grandes pasiones

Peque

Cita de: fleky en Agosto 23, 2007, 16:30:55 pm

                   HOTEL RUANDA cruda realidad de lo que nos importan los males del mundo
                 


La tengo alquilada para verla, espero que sea como decís ;)

Un saludo.

fuertchk

En cuanto a CRASH, esta muu bien, pero me gusta mas la banda sonora que la peli... ( personal opinion)

Me encanta la jungla de cristal 4, que la vi hace uin par de semanas y esta bien para ser la secuela nº 4 de un peliculon como fue en su momento...

Linving ñlas vegas se sale lagarto!

Y ya se me ocurrira algo mas...
 

marcel

Cita de: lagartojuancho en Agosto 23, 2007, 16:53:06 pm
...Leaving las Vegas, con Nicolas Cage....
...Adivina quien viene a cenar esta noche, con Espencer tracy y Catheryn hepburn
...Lawrence de arabia, con Peter O'Toole

Y podría decir muchiiiisimas más...

Para los foreros...

La saga de MadMax...

Y no me sigais tirando de la lengua, que el cine es una de mis grandes pasiones




nos vamos pareciendo ya demasiado....

a ver si va a existir un Efecto Confesionario?? .loco1

eso Cage.... poesia pura en las vergas .ereselmejor

franin

una que no puede faltar

NOVIEMBRE

por su espiritu de libertad e inconformismo seguro que os gusta  :)

fleky

muy buena esa de noviembre si que si
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

gigi

historias del kronen
el club de la lucha
airbag

otro dia os pongo mas