fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maisarau

Noviembre 19, 2013, 10:57:26 am #1725 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 10:59:30 am por Maisarau
Cita de: bilbofurgo en Noviembre 19, 2013, 10:43:18 am
Si tienes toda la razón del mundo, es muy exclavo y no sabes donde parar. En realidad a todos nos vale , pero siempre queremos más...y más. Yo por lo menos en ese aspecto soy un vicioso.

En la furgo nunca he llevado nada del equipo, ni loco. Y aunque haya hablado alegremente de un 400mm 2.8, sólo lo he tocado una vez..  :roll: 

Desde luego que prefiero tener una piragua, una buena bici, los patines, los pies de gato, y sobre todo tiempo para disfrutarlo que un pepinazo de equipo. Pero tambíen te digo que hay fotos que sólo puedes hacer con cierto equipo, y esas me las guardo para siempre en la memoria. Como antes ya he puesto muchas en este hilo, espero no repetir ninguna:



















Hasta otra!
Joder! vaya nivel. Si me lo permites diré que sólo dejaría fuera la penúltima, me provoca algo de agobio, aunque supongo que es lo que buscarías al tomar la foto

pero vamos, que preciosas y muy buena técnica

ENANO

K buenas bilbofurgo. Como siempre!!!

Yo encambio es lo primero k meto en la furgo .... Jijiji


Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

Cita de: Maisarau en Noviembre 19, 2013, 10:57:26 am
Joder! vaya nivel. Si me lo permites diré que sólo dejaría fuera la penúltima, me provoca algo de agobio, aunque supongo que es lo que buscarías al tomar la foto

pero vamos, que preciosas y muy buena técnica


Gracias Maisarau! esa foto está tomada en una serie sobre el velo islámico y la mujer. Tienes razón que ella de por si sola agobia, pero era un reflejo de lo que le espera a la niña en un futuro no muy lejano. Todas las mujeres que en ese momento le rodean llevan la cara tapada, menos ella.

Alguna más callejeras:















Dejo sitio a los demás,  ;)

fonte

Pues hacía tiempo que no publiaba nada por aqui.

Os dejo alguna foto reciente.  Saludos para tod@s los afotador@s

Camelia Sasanqua



Otoño en el parque natural de Monte Aloia en Tui (Pontevedra)


mendilore

Cita de: bilbofurgo en Noviembre 19, 2013, 10:43:18 am
Si tienes toda la razón del mundo, es muy exclavo y no sabes donde parar. En realidad a todos nos vale , pero siempre queremos más...y más. Yo por lo menos en ese aspecto soy un vicioso.


Hasta otra!


Buaaahh chaval!

Esas fotos pones un domingo a la tarde, tranquilitamente, luz baja en la ventana y en silencio... oyendo llover... y lo que "dan"  eh?  ;) .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

zintzete

Menudas fotos mas guapas bilbofurgo,me parecen chulisimassss
Toda realidad nace de un sueño


fonte




El último día de la vida de este pez.

Estaba paseando por las rocas de esta playa y me lo encontré alli, sólo, dando los últimos coletazos.
Me dió pena y decidí convertirlo en protagonista de su última foto.




ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Yo quiero un equipo como el de este tio jijijiji






Pon tu grano de arena.

El_Navarro_Errante

Oid... nadie sabe de algun objetivo en venta? Preferiblemente 18-200 ?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ENANO

Cita de: SnipesPJ en Noviembre 20, 2013, 23:19:24 pm
Oid... nadie sabe de algun objetivo en venta? Preferiblemente 18-200 ?


Canonistas........


Pon tu grano de arena.

arrano beltza

no soy muy bueno subiendo fotos, asi que invito a la gente a mi exposición fotográfica sobre el carnaval vasco entre el dia 17 de febrero y el 4 de marzo en claracampoamor de barakaldo, este próximo año tengo programadas alguna otra , ya dare fechas

ENANO

Joder en febrero!! Ya abisaras ....

Yo te prometo mi asistencia  ;)


Pon tu grano de arena.

arrano beltza

antes de barakaldo, tengo la misma exposicion, en la casa de cultura de plentzia, en enero del 2 al 14