que cancion escuchais ahora mismo!??

Iniciado por david509, Noviembre 23, 2008, 17:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferfu


robersomi

A ningun furgoforero le gusta el rap? .ametralla. Se guro q alguno existe!!
Si alguno s quiere iniciar nunca es tarde!!!

Julakue

escuchando the shins "new slang" escucharla, os cambiará la vida.....  :roll:
peace & love is the only way...

XAGO

Cita de: robersomi en Diciembre 17, 2008, 17:44:09 pm
A ningun furgoforero le gusta el rap? .ametralla. Se guro q alguno existe!!
Si alguno s quiere iniciar nunca es tarde!!!

yo escucho algo de violadores del verso (genios) y el madrid zona bruta de el club de los poetas violentos pero lo mio es el guitarreo ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

robersomi

Menos mal!! sabia q alguien tenia q gustarle..., lo tipico es, "tu q escuchas ahi,oh".
Aunque tambien reconozco q el guitarreo motiva mucho!!. Siempre m gusta algun dia x la mañana un buen temazo tipo "metalica". Este año fui con un colega a verlos a madrid y yo q tampoco soy muy fan m gustaron bastante.
Tambien vimos a los rage against the machine, al catante d sistem of a down, Cavalera conspirace, Machine head, etc.
Vamos q tambien m va el guitarreo!!! un saludo

MASTER

Cita de: david509 en Diciembre 13, 2008, 13:40:53 pm
Si yo m pongo un cd y se pega meses  .meparto
Necesito droga y amor - Extremoduro


No se lo cuentes a nadie, los camellos no me fían.

david509

 
Cita de: robersomi en Diciembre 17, 2008, 20:27:17 pm
Menos mal!! sabia q alguien tenia q gustarle..., lo tipico es, "tu q escuchas ahi,oh".
Aunque tambien reconozco q el guitarreo motiva mucho!!. Siempre m gusta algun dia x la mañana un buen temazo tipo "metalica". Este año fui con un colega a verlos a madrid y yo q tampoco soy muy fan m gustaron bastante.
Tambien vimos a los rage against the machine, al catante d sistem of a down, Cavalera conspirace, Machine head, etc.
Vamos q tambien m va el guitarreo!!! un saludo
Una cosa no kita pa la otra.... yo algo de VKR, Frank T (La Gran Obra Maestra x ejemplo es casi un himno ya  .ereselmejor )  etc ya le doy tambien,  pero si k tiro mas al guitarreo  :roll: saludos   
Cita de: MASTER en Diciembre 17, 2008, 23:31:54 pm
No se lo cuentes a nadie, los camellos no me fían.
JJeeejjeejjee  .palmas con k cosas nos identificamos a veces  .meparto
      " sucede k eso m a alegrado el dia coño.... al ver al sol secandose en tu ventana......"    Sucede - EXTREMODURO  saludos

javiseiscientos

yo escucho tol dia con el camion rockservatorio 24h  de rock jjajajajajajja  .latigo .latigo .macarra .macarra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ferfu

Pos hoy que se va a escuchar por la radio...  .confuso2

EL SORTEO DEL GORDO DE NAVIDAD!!!!

MASTER

Cita de: Ferfu en Diciembre 22, 2008, 09:42:54 am
Pos hoy que se va a escuchar por la radio...  .confuso2

EL SORTEO DEL GORDO DE NAVIDAD!!!!



Pffffffff, lotería. Impuesto voluntario para los tontos... .meparto

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

david509

The memory remains - METALLICA   darararaaaaaaa raaararaaa  .meparto

-Suk4-

Diciembre 24, 2008, 19:37:49 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 19:39:36 pm por suk4
Cita de: robersomi en Diciembre 17, 2008, 17:44:09 pm
A ningun furgoforero le gusta el rap? .ametralla. Se guro q alguno existe!!
Si alguno s quiere iniciar nunca es tarde!!!


Ami me encanta el Rap es la musica que mas me mola en estos momentos, tambien el rap fusionado con el jazz que me vuelve loko.
Pero el rap en general es lo mio.
Desde la Opp, Znp, Geronacion, Psicohiphopatas y un largo etc de grupos pepino que tengo en mi amplia y basta colecion de grupos rap (tanto nacionales como no)
  A.C.A.B

Ferdinand

Hola foreros,
Pues en esto memento  en el windows media palyer esta sonando "Heroe" de Il Divo y la sguiente "Isabel" Tambien de Il Divo

Un saludo Furgonetero y navideño.
ZORIONAK ETA URTE BERRI-ON
FELIZ NAVIDAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.