RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

oye ke pasa ke no os gusta ninguna especie urbana de estas o ke????jajajaja

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

URKOMENDI75

Gansta desde Alikante Z.N.P. Esto si es autentiko y no la mierda komerzial del 99.9 de los gurpos de niñatos actuales. Esta peña tiene mas de 40años y desde prinzipios de los 80 estan en el tema, no viven de la musika y parten haziendola...rap desde el talego...komo no

ZONA NORTE POSSE MANDA!! KABRONES!!

TOTE,ARI,NACH,,,jejeje bla bla bla OS ESPERAN EN ALIKANTE!!


http://www.youtube.com/watch?v=fnsrgQ5ZOYw

si kieren fama...?¡¡¡PISALES!!!

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: ochobre en Septiembre 25, 2008, 18:23:03 pm

no soy un entendido en hip hop , pero a mi manera de ver hay dos tipos de grupos , lo de letras y pintas vacilonas con videoclips llenos de cochazos , colgantejos de colorao y tias buenas ,  y el  de sin tanta parafernalia y letras criticas  y de protesta , ( que en sus origenes debia de ser solo este , o eso me comento un colega )  este segundo es el unico que puedo tragar un poco .



Bueno, viene a ser lo que hablamos siempre, la convicción y el postín, y esta es una cultura en la que ambos bandos están muy diferenciados.
De todas formas tengo que decir que es una de las culturas con las que menos puntos en común tengo.*

* Para que suene más ético...

eneko

que isi flipi de alikante?  .meparto .meparto

master!! el avatar home por dios!! q me pones en un compromiso...

MASTER

Y otra cosa que me jode de los grupos de "raperillos valientes" es que en todos sus temas, sin omites las palabras "porro" "barrio" "colegas" y los míticos "y los míticos "yeahhhh" "sí, sí"...se quedan en...nada.

Supongo que esto será directamente proporcional al "baby" "oh yeah" y demás "cursiladas" de los grandes rockeros al más puro estilo Zeppelin etc...en mi opinión, con la mitad de cultura...(englobando).

origuli

natch es un poeta!! ari suena bien, pero en directo pierde un poco como la mala rodriguez...pero estos no son tan jovencitos eh!! en el hiphop pienso que como en todas las musicas, hay peña que canta pa que suene una cancion guai, y hay gente que pone una cancion que mola pero la ponen pa transmitir algo con la letra, como en muchos estilo de musica!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr.jk

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 26, 2008, 00:16:35 am
Gansta desde Alikante Z.N.P. Esto si es autentiko y no la mierda komerzial del 99.9 de los gurpos de niñatos actuales. Esta peña tiene mas de 40años y desde prinzipios de los 80 estan en el tema, no viven de la musika y parten haziendola...rap desde el talego...komo no

ZONA NORTE POSSE MANDA!! KABRONES!!

TOTE,ARI,NACH,,,jejeje bla bla bla OS ESPERAN EN ALIKANTE!!


http://www.youtube.com/watch?v=fnsrgQ5ZOYw

si kieren fama...?¡¡¡PISALES!!!




coñoooooooo

ZNP, el josele, el picolo, el lee!!!!!!!!!

que grandes, yo aun los veo por la zona, sobre todo al Lee...y bueno esta un poquito ya reventatis

http://es.youtube.com/watch?v=qJLJaEQibc0&feature=related

eso si, pa mi son legendarios, me crie escuchando esto y asi me he quedado xD
DIY "Hazlo tu mismo"

MASTER

Cita de: origuli en Septiembre 26, 2008, 00:25:46 am
y hay gente que pone una cancion que mola pero la ponen pa transmitir algo con la letra, como en muchos estilo de musica!


En todo caso, esos son poetas, porque si la Mala Rodriguez es músico yo destronaré a Luis Cobos.  .meparto  .meparto

origuli

a la mala la vi una vez en directo, habia escuchao en cassett, y JODER como se noto la remasterizacion...no puedes vender un producto al que no llegas en directo...bastante triste...acabamos el concierto aguantando la barra como siempre!!! joeee que desilusion, de verdad eh, en k7 mola pk llega a todas las frases, ahi se quedava a la mitad de TODAS, tristissimo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr.jk

yo vi un concert de la mala cuando solo habia sacado la maqueta, o el single no recuerdo, de yo marco el minuto...y la tipa no podia ni cantar de lo ciega que iba no se si fue ese dia que iba muy pasada o la tónica general...pero no vuelvo a ver un concert de la muchacha esa...

y mira que me molaba aquello de...yo soy la cocinera de tuuuus mejores platos!

xD http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=131702.840;num_replies=848
DIY "Hazlo tu mismo"

MASTER

Cita de: origuli en Septiembre 26, 2008, 00:31:24 am
a la mala la vi una vez en directo, habia escuchao en cassett, y JODER como se noto la remasterizacion...no puedes vender un producto al que no llegas en directo...


Eso díselo a getmusic y compañia, o a la compañía getmusic...

eneko

1º mensaje del hilo:

Cita de: ANNAS en Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm
Wola...soy Anna y bueno...levo rastas...Me gustaria conocer a toda la peña furgonetera con rastas y preguntaros una cosilla...¿¿¿Porque a todos los rastas nos gustan las furgos??? Es una pregunta que creo que la respuesta es...Somos liberales nos gusta vivir sin obligaciones y a nuestra bola... Creo que es la respuesta mas logica... y bueno... animaros y escribirrrrrr!!!
Era por sacar un tema nuevo...  ;Daludos a toda la people RASTAFAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!


a lo que origuli responde 57 págs. después:

Cita de: origuli en Septiembre 26, 2008, 00:31:24 am
a la mala la vi una vez en directo, habia escuchao en cassett, y JODER como se noto la remasterizacion...no puedes vender un producto al que no llegas en directo...bastante triste...acabamos el concierto aguantando la barra como siempre!!! joeee que desilusion, de verdad eh, en k7 mola pk llega a todas las frases, ahi se quedava a la mitad de TODAS, tristissimo...



Sí... desde luego estamos mejor aquí recogios que por ahí tiraos..  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: sr.jk en Septiembre 26, 2008, 00:35:07 am
yo vi un concert de la mala cuando solo habia sacado la maqueta, o el single no recuerdo, de yo marco el minuto...y la tipa no podia ni cantar de lo ciega que iba no se si fue ese dia que iba muy pasada o la tónica general...



Es que para salir a un escenario de puestón hay que tener mucha categoría...

http://es.youtube.com/watch?v=1XBwZjveypM

Aquí una muestra de ello, pero sin perder el estílo ché...

origuli

la chica que solo queria sacar un tema nuevo...pues mira 57 paginas!!! vaia tela...

yo no se si iba puesta, no lo parecia, simplemente no tenia ..... para hacer en el escenario lo que podia "cortar y pegar" en el estudio!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Cita de: origuli en Septiembre 26, 2008, 00:39:00 am


yo no se si iba puesta, no lo parecia, simplemente no tenia ..... para hacer en el escenario lo que podia "cortar y pegar" en el estudio!


Es que el tema de los filtros no es solo cuestión de mecánica... .meparto