RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

uiui si masteeeerrr!!! llevas todo a conjunto con las tirillas doradas de las "tanga"!!!! uiuiui!!!

.meparto   .meparto

(este pie "huele" a chica!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ochobre

Cita de: MASTER en Septiembre 23, 2008, 00:52:45 am
Pues estas con calcetines no se quedan cortas...

*imagen borrada por el servidor remoto


joder , cuando te as cruzao con una tortuga ninja ?  que suerte tio ...   .meparto

eneko

es que es el fruto de un cruce con tortuga ninja...

Na.... con los calcetines se lleva un rollo geisha... antes he salido con el perro así y encima se ha puesto a llover y a todo eso en bermudas... me van a echar de la comarca...

origuli

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 01:02:24 am
Na.... con los calcetines se lleva un rollo geisha... antes he salido con el perro así y encima se ha puesto a llover y a todo eso en bermudas... me van a echar de la comarca...



y luego no se que te quejas de los monty!!!
pa verte!!  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

es lo que tiene currar en casa.... que te haces con tu propio look  .meparto

JUNE

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 01:05:31 am
es lo que tiene currar en casa.... que te haces con tu propio look  .meparto


cool-casual casero!!

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 00:55:04 am
uhmmm ahora estoy con unas cool naranjas y unos calcetines a franjas tochas.... mamia..eso sí toy at home en la intimidad... pero por supuesto con un toque de sofisiticación e informalidad  .meparto .meparto

por cierto vaya pie pequeño tienes master y esas tirillas doraditas... ay ladrón!!



Es una imagen del google...
Yo calzo un 44, anda que no me falta chancla ahí...

Dau i Fitxa

anda Master... que desde que me contaron que duermes en la furgo debajo de tu casa con un pijama dolce & gabanna... te leo con otros ojos!!  .meparto .meparto :-*

MASTER

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 25, 2008, 00:58:24 am
anda Master... que desde que me contaron que duermes en la furgo debajo de tu casa con un pijama dolce & gabanna... te leo con otros ojos!!  .meparto .meparto :-*


.meparto

Si te contase como duermo yo...

(Picha arriba y destapau)

origuli

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 25, 2008, 00:58:24 am
anda Master... que desde que me contaron que duermes en la furgo debajo de tu casa con un pijama dolce & gabanna...


???    .meparto    que signigica esto??? cuenta..cuenta... ahh y bueniisssiiimmmoo el de la foto del avatar!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Cita de: origuli en Septiembre 25, 2008, 14:13:30 pm
???    .meparto    que signigica esto??? cuenta..cuenta... ahh y bueniisssiiimmmoo el de la foto del avatar!!!!


Te aseguro que no tiene nada que ver con que duerma en pijama de Dolce. Es tan solo un breve comentario humorístico  acerca de la discusión que mantuve con una forera en este Post, agua pasada ya, por cierto.


Txafloneta

Septiembre 25, 2008, 17:30:29 pm #836 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 17:31:44 pm por Txafloneta
Otros que tal bailan... LOS RAPEROS aka HIP-HOP EROS.

Estos está facil.. ya sabeis pantacas cagaos, gorra, anillos y cadenas la ropa de marca claro...
y andares raros. Cuidadito que a la mínima te responden en verso.  .meparto
Pero hay una una cosa peculiar que he visto ultimamente y me tiene loco.
Fijaros en que tienen la costumbre de enrollar los billetes como si fuese un puto zurullo quedando el billete como una servilleta de bar usaba reducido a su mínima expresión... claro te lo dan y para desplegarlo te cuesta un triunfo. ¿Os habeis fijado alguna vez? ¿O soy yo?
Esta es una observación empírica (curro en una sala de conciertos y me han dado unos cuantos billetes así) yo flipando. Creo que es otra moda en plan chulesca como que te sobra y los guardas de cualquier forma ( puta mentira pq he visto algunos que para doblarlos así hace falta ganas).

Por cierto en los conciertos de Hip-hop el ropero (hablo de 600 chupas y sudaderas colgadas) huele a SUAVIZANTE, je, je claro Mamá que es muy hacendosa.  .meparto
Cuando hay Rock el ropero huele a cuero... NORMAL.

Misterios de la vida que me intrigan
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Septiembre 25, 2008, 17:30:29 pm
Por cierto en los conciertos de Hip-hop el ropero (hablo de 600 chupas y sudaderas colgadas) huele a SUAVIZANTE, je, je claro Mamá que es muy hacendosa.  .meparto
Cuando hay Rock el ropero huele a cuero... NORMAL.

Misterios de la vida que me intrigan



Hombre, es que la cultura hip-hop (que por cierto, suena a rebuzno...hiiiiiiiiphooooooooop, y que cada uno saque sus conclusiones) suele aflorar en la baja adolescencia y sus efectos secundarios sulen redimir cuando el individuo alcanza el uso de razón, por lo tanto es sufragada por los padres/madres.
Vamos, que es una cultura...pelín pobretona.



ochobre

Septiembre 25, 2008, 18:23:03 pm #838 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 20:48:25 pm por ochobre
lo de enrrollar los billetes sera mas para vacilar de farlopero  que pa vacilar de dinero , digo yo , por que si lo hacen por lo segundo vaya tonteria  no ?   y si lo hacen por  lo primero igual de estupido o mas , vacilar de meterte el sueldo por la nariz tampoco me parece una cosa muy normal .

master ,en  lo del hip hop hay gente de todas las edades , fijate en los videos musicales de la tele , a mi hay una raperilla que me gusta como suena , la arianna pueyo .

y algun gurpejo autoctono que no creo que conozcais :

stoned atmosphere

http://es.youtube.com/watch?v=TTCfjVa_1Tk


k nalon

http://es.youtube.com/watch?v=z0X2mpECP50


no soy un entendido en hip hop , pero a mi manera de ver hay dos tipos de grupos , lo de letras y pintas vacilonas con videoclips llenos de cochazos , colgantejos de colorao y tias buenas ,  y el  de sin tanta parafernalia y letras criticas  y de protesta , ( que en sus origenes debia de ser solo este , o eso me comento un colega )  este segundo es el unico que puedo tragar un poco .



siuranes

A mi lo que más me molesta de estos hiphoperos de la "baja adolecencia" es la mania que tienen de ir con el put* móbil con la musiquilla esta a fondo; que pasa, es que no tienen para cascos o que....con lo bien que se escuchan. Mecagüen...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0