RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vidainutil.com

Cita de: pajal5 en Mayo 23, 2008, 15:32:45 pm
no estoy con tigo, eso k dices no lo entiendo, y ¿tu no estas en nigun movimiento?... ¿seguro?

Yo kreo k tu tambien eres infantil, y con esto no kiero ofenderte, al no entrar en los k nombras, pues estaras en otro lado k sera otro movimiento ó etiketa, o como kieras k lo llames.


Por ejemplo eres infantil por k estas en el movimiento del k chatea en un foro por internet, y no digo nada mas por k no te conosco... pero seguro k te engomoinas el pelo, o te compras la ropa en alguna gran superficie... o yo k se...

Lo k keiro decir k no son movimientos los k ati te de la gana de decir, sino cualkier situacion cultural k esprese algo, y todos los k vivimos en esta parte del mudo entramos en el movimiento occidental,y tenemos esa etiketa, te guste o no te guste, eres como todos, lleves rastas o no las lleves pero tienes una ETIKETA, anke tu no la veas, y solo se la veas a otros.

saludos



Mira, te guste o no, no estoy en ningún lado y estoy en todos a la vez y no soy dios, me preocupo de que no me enlaten, cosa que ha mucha gente le encanta....
A mi este rollo de asumir que eres de tal o cual tribu me parece un rollo infantil,que aunque en su día bebí de el como todos, llega un momento en que te das cuenta de que solo es una manera de no sentirte desplazado de una manera u otra y lo mejor para vivir es hacer lo que te de la gana siendo autónomo sin identificarte con nada que te pueda atar a algo......

Luego otra cosa seria identificar que llamas tu a cultura "Rasta"...porque de verdad, que los ejemplos que conozco son bastante improductivos y manera de ver bastante cansinos, muy poco auténticos y en la mayoría de las veces poco o nada tiene que ver con lo que parece...(Eso creo que es algo común en todos "los movimientos")

Cualquiera que le guste la libertad que ofrece la furgo se le puede considerar o no, si lo crees oportuno en un momento puntual, que tiene alma furgonetera...o lo que es lo mismo y mas sencillo,ganas de liberar y expandir sus vista y experiencias mas allí de su barrio/rutina....cosa que es maravillosa...pero no se da en muchos caso de gente que conozco que lleva furgo....por eso no, tiene sentido aglutinar a alguien como furgonetero por tener una furgoneta al igual de que no se le puede llamar a alguien rasta porque lleve tucos y quiera serlo...
Realmente me parecen una chorrada las etiquetas...te pueden orientar pero nunca dicen la verdad...

Por cierto, no se  te entiendo un carajo con tanta K.... ;D

Saludos!!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URKOMENDI75

STREET WARRIOS...SOLOS KONTRA TODOS!! >:(
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ochobre

bueno el caso es que sea de pijos , de pobres , fumetas o alineados , a mi las rastas en una tia me gustan y me ponen , no me pregunteis por que , no lo se pero me atraen sean por estetica o por lo que sea , y eso que mi estetica nada tiene que ver con el rollo rastas voy rapaito , no me daria ni pa un cuarto de tuco .

annas , disfrutalas que seguro que tas muy guapa !  :-*

ANNAS

Cita de: Jordi82 en Mayo 26, 2008, 16:27:47 pm
Ieeeeeepa ANNAS! He estado muy desconectado ultimamente y joer, como ha crecido el hilo!!
Nada lo de siempre jejeje que a mi tampoco me gustan las etiquetas!!!
Pero aun menos me gusta Melendi!!!
Os habeis fijado en los tatuajes que lleva? dios que feos son!

te digo lo de siempre ANNAS, si mañana te quitas las rastas por lo que sea (se te queman al apagar las velas en tu cumple  .meparto), seras diferente?

No sere diferente....sere la misma pero con el pelo quemado.... .meparto .meparto Jeje!!!esque por llevar rastas o no notiene que ser de una etiketa o otra...simplemente llevas rastas...y punto, porque te gustan, porque no te peinas, porque estas wapa siempre sin necesidad de arregalrte...en fin!!!!por muchas cosas....

ANNAS

Cita de: ochobre en Mayo 26, 2008, 23:11:38 pm
bueno el caso es que sea de pijos , de pobres , fumetas o alineados , a mi las rastas en una tia me gustan y me ponen , no me pregunteis por que , no lo se pero me atraen sean por estetica o por lo que sea , y eso que mi estetica nada tiene que ver con el rollo rastas voy rapaito , no me daria ni pa un cuarto de tuco .

annas , disfrutalas que seguro que tas muy guapa !  :-*

muchas gracias guapo!!!!
A ti tambien te tienen que quedar muy bien el pelo rapaito......jejejejeje!!!un saludo!!

JUNE

ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!! para esto hay un post de furgokontactos jajajakaj .meparto .meparto .meparto

vidainutil.com

Me lo quitaste de la boca/post....ajajajaj....

pajal5

Cita de: vidainutil.com en Mayo 26, 2008, 18:18:44 pm
Mira, te guste o no, no estoy en ningún lado y estoy en todos a la vez y no soy dios, me preocupo de que no me enlaten, cosa que ha mucha gente le encanta....
A mi este rollo de asumir que eres de tal o cual tribu me parece un rollo infantil,que aunque en su día bebí de el como todos, llega un momento en que te das cuenta de que solo es una manera de no sentirte desplazado de una manera u otra y lo mejor para vivir es hacer lo que te de la gana siendo autónomo sin identificarte con nada que te pueda atar a algo......

Luego otra cosa seria identificar que llamas tu a cultura "Rasta"...porque de verdad, que los ejemplos que conozco son bastante improductivos y manera de ver bastante cansinos, muy poco auténticos y en la mayoría de las veces poco o nada tiene que ver con lo que parece...(Eso creo que es algo común en todos "los movimientos")

Cualquiera que le guste la libertad que ofrece la furgo se le puede considerar o no, si lo crees oportuno en un momento puntual, que tiene alma furgonetera...o lo que es lo mismo y mas sencillo,ganas de liberar y expandir sus vista y experiencias mas allí de su barrio/rutina....cosa que es maravillosa...pero no se da en muchos caso de gente que conozco que lleva furgo....por eso no, tiene sentido aglutinar a alguien como furgonetero por tener una furgoneta al igual de que no se le puede llamar a alguien rasta porque lleve tucos y quiera serlo...
Realmente me parecen una chorrada las etiquetas...te pueden orientar pero nunca dicen la verdad...

Por cierto, no se  te entiendo un carajo con tanta K.... ;D

Saludos!!


Te guste o no, enlatado estas, lo digas tu o yo, lo k no puede ser es k me vengas con ese rollito, de k estas fuera de todo movimiento... ¿No tienes hipoteca?

Lo dicho en esta sociedad tan destrucctiva te tocara vivir en un lado o en otro, kieras o no kieras, por k eres consumista...ya sea de esto o de lo otro.. asi k no me vengas con esa filosofia , no creo k seas tan especial k no te veas en algun mivimiento, lo dicho yo creo k pa no estar en ningun vando tendrias k ser marciano. :roll:

Lo de la K, es pa resumir qu,  ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MagnumDub

Mayo 28, 2008, 15:55:34 pm #114 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 16:13:39 pm por MagnumDub
Cita de: vidainutil.com en Mayo 26, 2008, 18:18:44 pm

Luego otra cosa seria identificar que llamas tu a cultura "Rasta"...porque de verdad, que los ejemplos que conozco son bastante improductivos y manera de ver bastante cansinos, muy poco auténticos y en la mayoría de las veces poco o nada tiene que ver con lo que parece...(Eso creo que es algo común en todos "los movimientos")



¿¿Cultura rasta poco productiva?? jajajaja. Espero que Bob Marley te sirva como ejemplo de productividad, y no los cuatro niñatos fumaos del parque que van de tiraos y luego no friegan un plato en su casa.... Y si no te puedo dar unos cuantos más...

creo que no hay que confundir las cosas y no se puede criticar a toda una cultura por el ejemplo que dan 4 gatos que se identifican con la estética (que me parece estupendo ojo, que hagan lo que quieran con su pelo)

Además creo que se están diciendo muchas cosas sobre la cultura rasta que no son del todo ciertas, o más bien que son interpretaciones particulares (o en algunos casos corta y pegas de internet). No hay una iglesia rasta, una ortodoxia establecida ni nada parecido, se mezclan elementos propios de la cultura jamaicana con interpretaciones de la biblia que son variadas según las distintas "casas"... y actualmente hay rastas en todo el mundo por lo que la variedad es mayor...
No se puede decir por tanto, Todos los rastas son homófobos, puesto que algunos no lo son, aunque si que creo que ninguno o casi ninguno es homosexual pues no creo que lleguen a interpretar la biblia de forma Tan particular...

origuli

magnumdub, haber, las cosas claras, que bob marley hiciera un imperio, no significa para nada que fuera productivo, alomejor la gente de su alrededor si, pero el?? si todo el grupo (the wailers) cuando iban de gira estava en hostales durmiendo, y tbien su esposa, cuando el se iba a los mejores hoteles con chicas del pais que visitava?!? esto es produccion?? si eh?? que guai, yo tbien quiero ser productivo, esto es como decir que el chiquiliquatre es productivo, al mismo nivel para mi.

y otra cosa con la que flipo de todo el mundo aqui es la siguiente:
todos los rastas son iguales, todos/as son buena gente, todos/as piensan igual???? venga ya hombre, que risas!!! de verdad ehh, joe, pensar un poco joe
que no hay una iglesia rasta, una cultura ortodoxa, JAMAICA??? no tienes ni idea, pero ni p idea ehhh, de verdad, no sabes de que habla la cancion Buffalo Soldier de este Bob superproductivo?? no existe el dios Jah para ellos/as, no viven intentando consumir lo menos que pueden sin molestar ni ser molestados (los que de verdad practican la cultura rasta venida de AFRICA no de JAMAICA!!!!) no hay una cultura rasta que el mundo occidental ha rebentado y se ha cargado radicalmente (y primeramente ofreciendo la oportunidad de lucir unas bonitas rastas por el modico precio de 150, 200 o 400 o los que sean euros....) venga ya joeeee, y esto de que no hay rastas gais de donde te lo has sacau, de verdad has conocido a todos los que practican la cultura de alabacion al dios JAH para decir que no hay ni uno gay, JAJAJAJAAJAJA y mil millones de JAJAJA,
lo unico que puedo decir mas a todo esto es que  .palmas .meparto de verdad ehhh.

y sobre lo que se dice aqui de si eres de tal o cual movimiento, creo que hay que diferenciar entre los movimientos que "por cojones" se es de los que se "escoje" ser, nose, pa mi tener o no tener una hipoteca no es pertenecer a ningun movimiento, simplemente es querer comprar una casa y punto, llevar cresta, rastas o lo que sea no es obligatorio por nadie ni nada, se es y punto, pero me parto cuando veo que creeis que tos los que vamos con cresta somos iguales, y una MI::::, venga hasta luego señores/as
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ochobre

Cita de: JUNE en Mayo 27, 2008, 16:54:24 pm
ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!! para esto hay un post de furgokontactos jajajakaj .meparto .meparto .meparto

Cita de: vidainutil.com en Mayo 28, 2008, 14:54:02 pm
Me lo quitaste de la boca/post....ajajajaj....


como sois , no se puede soltar ni un piropillo , me vais a sonrrojar   .suda   

origuli

que no hombre que no, joe ochobre, no te sonrojes y echate a la piscina JAJAJAJAJAJA
.palmas .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUNE

 .palmas .palmas furgokontactos furgokontactos!!!
No os reboteis! Origuli ,no generalices , no todos aki kreemos k todos los k llevan cresta,rastas  etc son iguales...de hecho seria absurdo pensar eso! ;)

origuli

no me reboto hombre, faltaria mas, jejeje  ;D
pero me joden dos cosas que han pasau en este foro:
1.- que la peña generalize (me mata cuando oigo: los moros son....los gais son....los rastas son....) me jode mogollon
2.- que la peña hable sin saber que dice, osea algunos/as parece que opinan sobre lo que saben y creen que saben todo, eso tbien me jde mogollon

pero supongo que de gente asi habra en tos los laus no?? este foro no se libra, jejeje..... apali salut a tothom
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!