RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Joder que cosa más bizarra jaja

janopecuario

Me acabo de reencontrar con el hilo! Recién abierto flipé, y flipo que siga, ji ji!

CorT3s

jajaja deberian etiquetarlo como el hilo inmortal... x cierto que son las rastas?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


minero

ni mi trabajo, ni mi pelo, permitían hacerme rastas, pero siempre que e visto a una persona con rastas, la verdad es, que lo miro con envidia (sana).

mis felicitaciones a los rastas.                 minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

NorthernLights

Northern Lights

galtzagorri

Que me he logeado buscando info de una cosilla y tenía curiosidad por saber donde estaba este hilo....
Me parece una verguenza que no tenga chincheta, por culpa de Eneko que no le puso, lleva casi un años sin postear nadie.

Asi que reabro el debate. Rastas cultura furgonetera?? y os dejo una canción de un gran grupo granadino que se acaba de separar:

http://youtu.be/CznERV7D8vM?t=1m44s

Ni las rastas ni las crestas te convierten en artista...


sativa

tais fatalessssssssss       mirad mi furgo rasta            esto es rasta jahhhhhhhh
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

janopecuario

JOder me meto al foro después de meses y resulta que acaba de resucitar este hilo...

erinai

 .palmas .palmas .palmas este hilo no morirà nunka!? .meparto .meparto
sativa , mola tu furgo!
galtzaaaa cuanto tiempooo!! .adios


sativa

graciaaaaaaaaaaaas erinaiiiiii
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto .meparto anda iros a la mierda .meparto .meparto .meparto .meparto
un mes sin aparecer y lo primero que me encuentro es esto? .meparto .meparto .meparto .meparto

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

richard v

Yo no tenia visto este post sumale una de rastas al foro

MoriendiArs

Joder! 146 páginasss


Cita de: ANNAS en Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm
Wola...soy Anna y bueno...levo rastas...Me gustaria conocer a toda la peña furgonetera con rastas y preguntaros una cosilla...¿¿¿Porque a todos los rastas nos gustan las furgos??? Es una pregunta que creo que la respuesta es...Somos liberales nos gusta vivir sin obligaciones y a nuestra bola... Creo que es la respuesta mas logica... y bueno... animaros y escribirrrrrr!!!
Era por sacar un tema nuevo...  ;D ;Daludos a toda la people RASTAFAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
.botapeta .vwt3 . .botapeta


ANNAS, han pasado 6 años ¿sigues con las rastas?